suso escribió:cuanto mas hay que esperar? RIC, un piloto que segun DLR era "un piloto normalucho, que no destacaba en nada" en HRT, que en Toro Rosso no destaco sobre VER le está ganando en todas las qualifayings y en carrera, incluso siendo descalificado como en Australia le saca unos cuantos puntos... y si, ha tenido problemas, pero cuando no los ha tenido no ha sido capaz de superar a un novato que en estos años no se ha visto que destacase en nada...
suso escribió:con 26 años Alonso ya era reconocido como el mejor piloto de la parrilla, cosa que Vettel a pesar de 4 titulos muuuuy pocos reconocen siquiera que sea el mejor piloto de su equipo... y yo soy de los que ha defendido a Vettel todos estos años, pero este año está quedando en evidencia
suso escribió:Raikonen esta castigado pr que no es un profesional y sale a pasear los domingos de carrera, mientras su compañero un lunes despues de un GP se casca 150km con una bici de montaña, el otro esta en un barco mamao... Ese es el problema de adaptacion de kimi, el de vettel... Simplemente un novato se adapta mejor que el a un coche? No lo creo
Trupon escribió:suso escribió:Raikonen esta castigado pr que no es un profesional y sale a pasear los domingos de carrera, mientras su compañero un lunes despues de un GP se casca 150km con una bici de montaña, el otro esta en un barco mamao... Ese es el problema de adaptacion de kimi, el de vettel... Simplemente un novato se adapta mejor que el a un coche? No lo creo
No sabemos lo que hace Kimi los lunes después de un GP simplemente porque no lo publica......
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados