GTO escribió:Y Yo te digo que mientes cuando me cortas, diciendo que nadie ha dicho que esta acabado, puedes dar las vueltas dialecticas que quieras, y usar el tema de las mayusculas para cargarte de razon, pero el tema es que me dices que nadie ha dicho que esta acabado, y no es cierto...
Contesto citando a vx2war, y uso una expresion que usa el, y acto seguido, entras tu, sin venir a que, diciéndome que
nadie ha usado esa expresion, y alusiones un tanto agresivas de lecciones de como postear, y te lo hago notar...
Por favor revisa mi primer post, el cual es bastante normalito y después tus alusiones, que se que no hace falta que te "Las explique" ni
"tener que decirtelas directamente"
No calentemos estos temas, que ya sabemos como terminan.
Tú piensas, o pensaste, que dije que nadie había dicho eso porque no había leído todo, eso es lo que dijiste. Y yo te explico que si digo nadie es porque para mí no se ha dicho, cosa que acabo de explicarle dos veces a vx2war. ¿Y yo soy el de las vueltas dialécticas?
Has respondido a vx2war, pero eso no impide que cualquiera pueda responder y más cuando te estás refiriendo al tema que estamos discutiendo. Además, te has referido a lo que había pasado en otras temporadas con Vettel, ¿eso también iba por vx2war? Por cierto, lo de las otras temporadas fue diferente, bastante, de hecho. Porque entonces, aún cuando Vettel ganaba, había quien dudaba de él. La situación actual es al revés, ahora está mostrando carencias, y de ahí vienen las dudas. Para ti será lo mismo porque es sobre Vettel, pero yo veo dos situaciones distintas.
Y lo de las alusiones agresivas directamente sobra. No he sido agresivo, sólo le he marcado la distancia a vx2war porque se ha propasado, y así mismo lo ha reconocido él. Y lo de las lecciones también, no te las he dado en ningún momento. He dicho "a ver si diciéndolo directamente" lo de que nadie piensa que esté acabado, porque se lo acababa de explicar a vx2war y tú seguías con lo mismo, lo mismo que estaba criticando. Eso no es dar lecciones, lecciones puede ser lo que me contestas, cuando me instas a "leérmelo todo antes". Ahí también usas mayúsculas, por eso te digo que no las uses porque no me apetece que me grites. Y está en las normas, pero en vez de darte cuenta de que ahí has patinado, prefieres darle la vuelta y decir que lo uso para cargarme de razón. No mira, es que no tiene que ver con el debate, te digo como a vx2war, si hay quien es más flexible y te las aguanta, perfecto, pero a mí no.
Y esto no tiene por qué acabar de ninguna forma, yo he chocado con unas cuantas personas aquí (5 años dan para mucho), y nunca ha pasado a mayores ni he ignorado a nadie, ni usando el famoso botoncito ni tampoco de la otra forma. O sea, que por mi parte, descuida, que no va a acabar de ninguna manera.