Vettel se hace mayor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor GTO » 29 Junio 2014, 19:55

vx2war escribió:
De verdad me parece increíble.

Si se prefiere lo puedo hacer mucho mas simple.

4 años y 4 mundiales = Dudas
8 Carreras = Era todo el coche, esta acabado.

Si juzgáramos todo así....


No te preocupes, esto ya ha pasado varios años al principio de las temporadas.... el tiempo dira si esta acabado, o es un tema coyuntural... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor Otani » 29 Junio 2014, 20:15

GTO escribió:
vx2war escribió:
De verdad me parece increíble.

Si se prefiere lo puedo hacer mucho mas simple.

4 años y 4 mundiales = Dudas
8 Carreras = Era todo el coche, esta acabado.

Si juzgáramos todo así....


No te preocupes, esto ya ha pasado varios años al principio de las temporadas.... el tiempo dira si esta acabado, o es un tema coyuntural... :wink:


Nadie ha dicho que esté acabado, a ver si diciéndolo directamente...
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2014, 20:29

Otani escribió:Nadie ha dicho que esté acabado, a ver si diciéndolo directamente...


Eso es. Lo que yo veo es que Vettel ha hecho poca cosa en lo que llevamos de 2014. Personalmente a finales de 2013 Sebastian tenía algunas cosas que demostrarme (y esto no es discutible porque es una opinión personal mía... y de mucha más gente pero bueno) y de momento está teniendo la oportunidad pero no lo ha hecho por diversos motivos. Es honesto reconocer que lo que está haciendo Ricciardo (que de momento ya tiene una victoria, lo cual no olvidemos el peso que tiene en F1 más allá de los puntos finales que a veces se deben en parte a la coincidencia) se esperaba que lo hiciera Vettel, pero está siendo superado por su compañero.

Como bien ha dicho GTO, esto no es como empieza sino como acaba. Para empezar Vettel ya puede ir trabajándose una victoria... Y repito lo que dije hace unas semanas: Vettel no es respetado en el mundo de la F1, esto es una realidad (no quiero herir sensibilidades pero comparémoslo con el respeto que goza Alonso...), y por algo será...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor suso » 29 Junio 2014, 21:20

no creo que sea bueno para un deportista mamarse en un barco, a no ser que sea un nuevo tipo de entrenamiento que desconozco
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor Trupon » 29 Junio 2014, 21:27

suso escribió:no creo que sea bueno para un deportista mamarse en un barco, a no ser que sea un nuevo tipo de entrenamiento que desconozco


Pero bueno qué datos tienes que los demás no tenemos?? :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor GTO » 29 Junio 2014, 21:48

Otani escribió:
GTO escribió:
No te preocupes, esto ya ha pasado varios años al principio de las temporadas.... el tiempo dira si esta acabado, o es un tema coyuntural... :wink:


Nadie ha dicho que esté acabado, a ver si diciéndolo directamente...


¿ESTAS SEGURO? a ver si leemos todo antes de tirar, por que alguien SI lo ha dicho :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor vx2war » 29 Junio 2014, 22:32

Otani escribió:
vx2war escribió:Jo macho, la que te has largado y todo por que he dicho que me cansa esa discusión. No se, parce que según tu no tengo derecho a que me canse ese tema.
Ya lo siento si te parece mal. para que no te enfades mas. pongo lo siguiente.

Me encantan los debates sobre la valía o no de Vettel y estoy encantadísimo con que en 8 carreras su compañero le saque 23 puntos, Es mas, los cuatro mundiales que tiene no son nada comparado con esta 8 carreras de vergüenza que ha realizado.

Si así estas mas contento yo feliz.

Si es que al final no podrá uno ni estar cansado de un debate. por que a ti o a otro s les de la gana. y eso sin decirte nada de manera personal ( ni pensar en ti para nada, no te entusiasmes), que si lo llego a hacer....


Y esto es lo que sacas de lo que digo. Que me estoy metiendo con tu derecho a expresarte. Bien, muy bien. Y no me he enfadado, si te impresionan cuatro palabras que se puedan decir no es mi culpa, pero yo no estaba ni estoy enfadado. Bueno, a lo mejor ahora un poco.

Verás, la cosa funciona así: tú expresas una opinión, yo te respondo (normalmente llevándote la contraria, es un foro) y tú, si te apetece, me vuelves a responder siguiendo la línea del debate. Lo de, es que me estás negando mi derecho a x, no sólo está fuera de lugar, es que es muy infantil. ¿Dónde he dicho yo que no tengas derecho? Precisamente porque considero que tienes derecho a opinar te lo discuto, porque tengo en cuenta tu punto de vista, y lo rebato. Pero creo que lo estoy considerando, como te dije en el post que has ignorado porque te ha parecido que estaba enfadado, no se presta atención a la gente que no sabe razonar.

Así que nada, no volveré a molestarte con mis "ataques a tu derecho a cansarte de lo que quieras". Pero una cosa te digo, lo de "a ver si estás más feliz" y tonterías por el estilo, mejor te lo ahorras. Porque estamos en un foro de F1, no en el salón de tu casa. Yo he hablado de F1, de lo que me parece que haya gente que piensa x cosa de Vettel, de este o de otro. No te he mencionado. Tú si lo has hecho, y como estamos en un foro (y no en el salón de mi casa, porque ahí te lo exigiría) te voy a pedir que estas cosas, o bien te las guardes o se las digas a quien te las aguante.

Hale, ya puedes estar harto en paz.



Pues tengo que decirte que si, cuando ley tu respuesta no estaba en el estado de animo mas afable del mundo y me da la sensación de que varios de tus argumentos no los entendí demasiado bien.
Asumo que mi respuesta fue subida d tono y no debería ser así, por que al final estas argumentando sobre F1. Cosa par la que esta el foro.

En lo referente a tus argumentos ahora no tengo tiempo, pero cuando tenga tiempo lo comento.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor Otani » 29 Junio 2014, 22:53

GTO escribió:
Otani escribió:
Nadie ha dicho que esté acabado, a ver si diciéndolo directamente...


¿ESTAS SEGURO? a ver si leemos todo antes de tirar, por que alguien SI lo ha dicho :roll:


No hay necesidad de gritar (espero que a estas alturas sepas que las mayúsculas significan eso).

Y tu consejo de leerlo todo antes de "tirar" (no sé qué es lo que tiro, pero bueno), deberías aplicártelo porque he dicho, no una, sino dos veces que a la gente que dice burradas, como que Vettel está acabado, no se les presta atención, no se les toma de referente. Vamos, que no cuentan. Que no, que nadie lo ha dicho. Que parece que hay que explicarlo todo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor suso » 29 Junio 2014, 22:57

por cierto, a kimi se le veia emocionado y apasionado por los coches en woodwood jeje

Imagen
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor Otani » 29 Junio 2014, 22:59

vx2war escribió:

Pues tengo que decirte que si, cuando ley tu respuesta no estaba en el estado de animo mas afable del mundo y me da la sensación de que varios de tus argumentos no los entendí demasiado bien.
Asumo que mi respuesta fue subida d tono y no debería ser así, por que al final estas argumentando sobre F1. Cosa par la que esta el foro.

En lo referente a tus argumentos ahora no tengo tiempo, pero cuando tenga tiempo lo comento.


Vale, sin problema. Un mal día lo tenemos todos. Y esta reacción te honra, y me demuestra que hago bien en tener en cuenta tus opiniones. Sólo lo estaba considerando :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor GTO » 30 Junio 2014, 09:30

Y Yo te digo que mientes cuando me cortas, diciendo que nadie ha dicho que esta acabado, puedes dar las vueltas dialecticas que quieras, y usar el tema de las mayusculas para cargarte de razon, pero el tema es que me dices que nadie ha dicho que esta acabado, y no es cierto...
Contesto citando a vx2war, y uso una expresion que usa el, y acto seguido, entras tu, sin venir a que, diciéndome que nadie ha usado esa expresion, y alusiones un tanto agresivas de lecciones de como postear, y te lo hago notar...
Por favor revisa mi primer post, el cual es bastante normalito y después tus alusiones, que se que no hace falta que te "Las explique" ni
"tener que decirtelas directamente" :wink:

No calentemos estos temas, que ya sabemos como terminan.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2014, 09:45

suso escribió:por cierto, a kimi se le veia emocionado y apasionado por los coches en woodwood jeje

Imagen


Ya la había visto. Grande Kimi !! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor Otani » 30 Junio 2014, 10:45

GTO escribió:Y Yo te digo que mientes cuando me cortas, diciendo que nadie ha dicho que esta acabado, puedes dar las vueltas dialecticas que quieras, y usar el tema de las mayusculas para cargarte de razon, pero el tema es que me dices que nadie ha dicho que esta acabado, y no es cierto...
Contesto citando a vx2war, y uso una expresion que usa el, y acto seguido, entras tu, sin venir a que, diciéndome que nadie ha usado esa expresion, y alusiones un tanto agresivas de lecciones de como postear, y te lo hago notar...
Por favor revisa mi primer post, el cual es bastante normalito y después tus alusiones, que se que no hace falta que te "Las explique" ni
"tener que decirtelas directamente" :wink:

No calentemos estos temas, que ya sabemos como terminan.


Tú piensas, o pensaste, que dije que nadie había dicho eso porque no había leído todo, eso es lo que dijiste. Y yo te explico que si digo nadie es porque para mí no se ha dicho, cosa que acabo de explicarle dos veces a vx2war. ¿Y yo soy el de las vueltas dialécticas?

Has respondido a vx2war, pero eso no impide que cualquiera pueda responder y más cuando te estás refiriendo al tema que estamos discutiendo. Además, te has referido a lo que había pasado en otras temporadas con Vettel, ¿eso también iba por vx2war? Por cierto, lo de las otras temporadas fue diferente, bastante, de hecho. Porque entonces, aún cuando Vettel ganaba, había quien dudaba de él. La situación actual es al revés, ahora está mostrando carencias, y de ahí vienen las dudas. Para ti será lo mismo porque es sobre Vettel, pero yo veo dos situaciones distintas.

Y lo de las alusiones agresivas directamente sobra. No he sido agresivo, sólo le he marcado la distancia a vx2war porque se ha propasado, y así mismo lo ha reconocido él. Y lo de las lecciones también, no te las he dado en ningún momento. He dicho "a ver si diciéndolo directamente" lo de que nadie piensa que esté acabado, porque se lo acababa de explicar a vx2war y tú seguías con lo mismo, lo mismo que estaba criticando. Eso no es dar lecciones, lecciones puede ser lo que me contestas, cuando me instas a "leérmelo todo antes". Ahí también usas mayúsculas, por eso te digo que no las uses porque no me apetece que me grites. Y está en las normas, pero en vez de darte cuenta de que ahí has patinado, prefieres darle la vuelta y decir que lo uso para cargarme de razón. No mira, es que no tiene que ver con el debate, te digo como a vx2war, si hay quien es más flexible y te las aguanta, perfecto, pero a mí no.

Y esto no tiene por qué acabar de ninguna forma, yo he chocado con unas cuantas personas aquí (5 años dan para mucho), y nunca ha pasado a mayores ni he ignorado a nadie, ni usando el famoso botoncito ni tampoco de la otra forma. O sea, que por mi parte, descuida, que no va a acabar de ninguna manera.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor GTO » 30 Junio 2014, 14:17

ok tu mismo... saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor GTO » 30 Junio 2014, 14:20

Trupon escribió:
suso escribió:por cierto, a kimi se le veia emocionado y apasionado por los coches en woodwood jeje

Imagen


Ya la había visto. Grande Kimi !! :D


Esa foto tiene que ser una broma, no tiene el casco puesto, y lo que se ve en la esquina es cespe...
pero lo que si es cierto es que tiene arte el tio. :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris