Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

Mensajepor GTO » 01 Julio 2014, 23:41

Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera del calendario a partir de 2017


Redacción deportes, 1 jul (EFE).- El histórico circuito de Monza, sede habitual del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno, podría caerse del calendario del Mundial a partir de 2017, según dejó entrever el mandamás de la categoría reina del automovilismo, el británico Bernie Ecclestone.

"No creo que vayamos a firmar un nuevo contrato", explicó Ecclestone en una entrevista que publica hoy, martes, el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", en referencia a la posible continuidad o no en el calendario del Mundial de Monza, sede desde 1950 -salvo en una ocasión (1980) que lo acogió Imola- del Gran Premio de Italia.

"El último contrato que firmamos fue, desde un punto de vista económico, un desastre para nosotros. Después de 2016, bye, bye...", declaró Ecclestone.

El próximo Gran Premio de Italia, el decimotercero de los 19 que integran el Mundial 2014, se disputará en el templo de la velocidad lombardo el próximo 7 de septiembre.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140701/ ... z36FwwITbu
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

Mensajepor GTO » 01 Julio 2014, 23:41

Tito, hoy estas fatal...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

Mensajepor CED » 02 Julio 2014, 00:13

Para mi que es Bernie quien quedará fuera....
Siempre con la misma cosa, Mónaco, Spa, ya hemos visto lo que pasa cuando comienza a negociar.
¿Porqué no hay un sponsor que se las cante y diga de una vez que le es necesario aparecer en tales y cuales circuitos? Nada tiene que ver estar siendo visto en Barhein o Corea a que en Monza.
A este tío le da igual todo con tal de echarse al bolsillo unos cuantos euros. :twisted:
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

Mensajepor Rodo115 » 02 Julio 2014, 20:03

¿Estará Bernie en el calendarios después de 2016? :roll: :roll:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

Mensajepor Chinchi » 02 Julio 2014, 21:04

Anda, que otro jeque va a montarse un escalextric en su chalecito?

Pfffffffff......... que leches estamos respirando en este planeta?
No vayas a Italia durante unos dias Bernie.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

Mensajepor CED » 03 Julio 2014, 00:18

Chinchi escribió:Anda, que otro jeque va a montarse un escalextric en su chalecito?

Pfffffffff......... que leches estamos respirando en este planeta?
No vayas a Italia durante unos dias Bernie.



mejor que nunca vuelva....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

Mensajepor mtps37 » 03 Julio 2014, 11:53

Este no da puntada sin hilo; me parece más bien una maniobra para conseguir un canon más elevado.

En cualquier caso, y sin desearle el mal a nadie, espero que antes de que Monza se quede fuera de la F1 lo haga el mismo Bernie, que por cierto ya va siendo hora.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

Mensajepor Trupon » 04 Julio 2014, 11:12

Los pilotos muestran su apoyo al circuito de Monza

Los pilotos de Fórmula 1 ha manifestado su apoyo a Monza después de que Bernie Ecclestone apuntara que podría tener los días contados que le quedan en el calendario.

Monza solo ha estado ausente del calendario un año desde que se inauguró el campeonato en 1950, pero Ecclestone desveló esta semana que el contrato actual no era adecuado y que podría desaparecer del calendario en 2017.

Pero varios pilotos creen que el circuito italiano debe permanecer en el campeonato.

"Se trata de un circuito icónico, [tiene] mucha historia," dijo Jenson Button. "Los aficionados aman el deporte, hacen cualquier cosa por él. Están para animar a un equipo, pero eso es bonito de ver porqué son muy patriotas. Es un gran circuito, siempre ofrece una buena carrera, y sería una pena que no estuviera en el calendario."

"El deporte no existiría sino fuera por los aficionados, es lógico que se tomen decisiones empresariales pero hay circuitos en los que las gradas están vacías," dijo Lewis Hamilton. "Hay sitios especiales como Monza dónde las gradas están llenas, y necesitamos mantenerlas en el deporte."

"No me gusta esa idea," dijo Nico Hülkenberg cuando se le preguntó sobre la potencial desaparición de Monza del calendario. "Circuitos como este [Silverstone], Monza, Nurburgring, son trazados que deberían estar en el calendario. Circuitos históricos con mucho carácter y con muchos aficionados y apoyo. Desde mi punto de vista me gustaría que se mantuviera."

"Es una lástima porqué es una de las carreras más importantes," añadió Adrian Sutil. "No estoy contento. Es uno de mis favoritas del calendario, por la historia y por la atmósfera. Es bastante único."

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -de-monza/

Y los aficionados también.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone dice que Monza podría quedar fuera

Mensajepor CED » 04 Julio 2014, 17:51

Me parece que es la estrategia de siempre utilizada por Tío Bernie....crear la atmósfera, aumentar los eurillos y luego declarar que considerando la plaza, era muy importante que permaneciera en el calendario y tal o cual , etc..etc...lo ha hecho por años así.

Bernie es incapaz de aceptar cualquier oferta; por principio el negocia, es su deporte, negociar, siempre negociar.

No he podido encontrar un artículo en que varios cercanos a la F1 se referían a su forma de ser y coincidían en ello. Negociar siempre, porque nunca esa primera cantidad le deja satisfecho, sería como abandonar una carrera, frustración y tristeza, pero lograr estrujar una situación le produce los máximos placeres alcanzables y en el arte de la oferta y contraoferta, el tío siempre sube al podio.

Es su estrategia de años y en muchísimas ocasiones le da buenos resultados. No en vano tiene al mundo viendo carreras de F1 donde a pocos les gustan, algunas de noche, otras donde no hay mucha gente en tribunas, etc.....se da sus gustillos el hombre, pero esta vez va a comprender que no puede ir contra el mundo.... siempre.

Ahora analicemos, ¿alguien cree seriamente que Monza no seguirá siendo una fecha del torneo? Están pilotos, escuderías, probablemente sponsors y afición en contra.....casi ná.
Yo sinceramente ni lo considero.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris