Vettel se hace mayor

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor f1.chris » 02 Julio 2014, 02:07

Para mi Vettel sigue siendo el piloto mas completo de la F1, lo de este inicio de temporada es parte del juego, mas temprano que tarde va a tener una maquina que lo acompane
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2014, 11:54

Raikkonen y Vettel tienen los mismos problemas en sus coches

La falta de adaptación es su principal problema, según el manager del finlandés

Los cambios en la normativa han perjudicado claramente a Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, hasta el punto que el piloto finlandés se ha replanteado su futuro en la Scuderia Ferrari para volver al mundial de Rallyes. La temporada de Vettel también sorprende de forma negativa ya que Ricciardo le ha batido de forma contundente en estas primeras ocho carreras de la temporada.

Por Víctor Bolea
3 Jul 2014

La temporada 2014 de Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel es para olvidar y es que sus dos compañeros de equipo están superando a los dos campeones del mundo. A pesar de correr cada uno con una escudería diferente, el manager de Raikkonen aseguró que sufrían el mismo problema.

Steve Robertson, manager del finlandés, confesó que la confianza de la Scuderia Ferrari con Raikkonen disminuye a pasos agigantados y ya empieza a observar otros proyectos como el mundial de Rallyes.

Desde fuera, Robertston también ve que el tetracampeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel sufre al ver que su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, le ha batido por completo en estas primeras ocho carreras de la temporada. "Es verdad que Kimi (Raikkonen) y Sebastian (Vettel) parecen tener un problema similar con sus coches", dijo al diario Turun Sanomat.

Los cambios en la normativa de esta temporada han provocado que la forma de pilotar también se cambie y esa falta de adaptación es el principal motivo del bajo rendimiento de ambos pilotos. "Esta nueva generación de coches de Fórmula 1 ha reducido significativamente la carga aerodinámica en la parte delantera, lo que ha afectado la forma de pilotar. Solo podemos esperar que Ferrari sea capaz de resolverlo lo más pronto posible, dando a Kimi (Raikkonen) un coche como él quiere", reclamó su manager.

El piloto finlandés ya ha dado sus primeros pasos para planificar la temporada 2015, al visitar la fábrica de Maranello el pasado miércoles para supervisar el trabajo del coche del año que viene. "Kimi también tuvo tiempo para familiarizarse con el coche de 2015", publicó Il Cavallino Rampante.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... sus-coches
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor meteoro » 03 Julio 2014, 21:44

segun Minardi, lo botan por Kyvat o Sainz Jr...

y Hamilton vuelve a mclata-Honda... y Bottas en su puesto...

si fuera Jordan quien lo dice, apostaba todo mi dinero :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor carter18 » 03 Julio 2014, 23:47

meteoro escribió:segun Minardi, lo botan por Kyvat o Sainz Jr...

y Hamilton vuelve a mclata-Honda... y Bottas en su puesto...

si fuera Jordan quien lo dice, apostaba todo mi dinero :mrgreen:


No me cuadra esa quiniela. En la F1 todo es posible, pero vamos, Lewis sabiendo el nivel de Mercedes, y que le están ofreciendo un coche para campeonar, y en el futuro prometen más de lo mismo, que se tire a la aventura con tal panorama, es un suicidio deportivo. Ese no es un movimiento ortodoxo cuanto menos. Lo mismo de Vettel, dudo que la temporada próxima siga en la misma tesitura, no ya eso, es que dudo que la acabe a este nivel, lo normal sería que subiera el listón. Ya si por cosas de la vida el año que viene no sale a flote, me cuadra, pero no creo que RBR le se la espalda por un mal año, es el niño mimado de la casa.

Y todo parece apuntar que Alonso no se mueve de Ferrari, y también dudo que larguen a Kimi, a menos que el decida partir por cuenta propia.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Re: Vettel se hace mayor

Mensajepor CED » 04 Julio 2014, 00:03

meteoro escribió:
si fuera Jordan quien lo dice, apostaba todo mi dinero :mrgreen:


...es el Pulpo Paul de la F1
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris