Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

La Fórmula 1 al dí­a.

Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2014, 09:48

Ron Dennis urge a Jenson Button a que aumente su nivel en la pista

PABLO GRAU
30/06/2014

A medida que los rumores sobre el piloto más experimentado de la parrilla siguen aumentando, el jefe ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, ha pedido a Jenson Button que aumente su nivel en la pista. A finales de este año, que supondrá la decimoquinta temporada consecutiva del inglés en F1, el contrato actual de Button con McLaren llegará a su fin. A pesar de que hay rumores de que el asiento de Button podría ocuparlo Fernando Alonso, Sebastian Vettel o incluso Lewis Hamilton, Dennis insistió en Austria que McLaren "no está tratando de terminar con nuestra alineación ahora".

Sin embargo, el empresario admitió que le encantaría tener a pilotos de ese calibre en Woking. De hecho, un rumor que recientemente ha ganado peso indica que Dennis podría recuperar a Hamilton si el piloto no logra batir a su compañero, Nico Rosberg, en la lucha por el título de este año. "No es algo sobre lo que quiera pensar ahora. ¿Por qué tendría que considerarlo si quiera [perder el título]. Hay que tener energía positiva", indicó Hamilton a la prensa en el fin de semana del Gran Premio de Austria.

De hecho, esta energía positiva es algo sobre lo que Dennis cree firmemente y, por eso, ha insistido en que Button no debería interpretar sus últimos comentarios como algún tipo de amenaza. "Nadie debería sentirse amenazado, ni como piloto ni como ingeniero. Todo lo que queremos es ganar, y hemos de considerar algunas decisiones en ese proceso", indicó Dennis en la cadena de televisión británica Sky.


Intentarlo al máximo

No obstante, el de McLaren dejó ver que la decisión solamente sería favorable para el Campeón de 2009 si es capaz de mejorar su rendimiento esta temporada, a pesar de no contar con un coche ganador. Al mismo tiempo, parece probable que McLaren mantendrá entre sus filas al debutante Kevin Magnussen más allá de 2014.

"Estoy seguro de que Kevin le está dando un tremendo dolor de cabeza a Jenson. Por un lado, dices: 'Genial, tomamos una buena decisión con Kevin' y, por el otro, dices: 'Vamos Jenson, eres un Campeón Mundial, y algo que puedes hacer de forma consistente, y deberías estar haciéndolo, es batir a tu compañero'. ¿Quiero que lo haga mejor? Por supuesto. Es un gran piloto de pago y, sí, no le estamos dando el mejor coche, pero podría hacer su parte, y Kevin ha de complicarle las cosas todo lo posible", añadió Dennis.

http://www.f1aldia.com/23840/ron-dennis ... vel-pista/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor carter18 » 30 Junio 2014, 10:27

Una cosa lleva a otra. Ellos quieren que Button mejore su rendimiento, porque damos por hecho que el McLaren funciona a las mil maravillas... Un poco cínico Dennis...

En McLaren últimamente están tomando la mala costumbre de echarle la culpa de sus fracasos a los pilotos. Algo muy sintomático de cómo andan en Woking.

Pérez ya les ha dado con el mazo en toda la boca, y se les ha visto el plumero.

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor Otani » 30 Junio 2014, 11:12

Si una cosa ha demostrado Jenson a lo largo de los años, es que con un coche en condiciones es bueno, puede llegar a ser de lo mejor de la parrilla. Pero, con un coche malo, que le falte de todo, se viene abajo y desaparece. Algunos dirán, como todos, pero Button especialmente. Es un defecto que casi lo hace irse por la puerta de atrás en 2009, que nadie lo olvide. Porque sin el rescate de Brawn, nadie hubiera fichado a Button en aquel momento, y tal y como estaba su prestigio en aquel momento (y seguro que cobrar seguía cobrando bastante), rondando la treintena... se hubiera despedido de la F1 lo más seguro.

Ahora ya va mayor, va a ser difícil que otra vez un equipo en horas bajas vuelve a confiar en él. Pero yo, a menos que tengas en la recámara a pilotos como Vettel, Hamilton, Fernando... le daría una oportunidad. Porque si el coche es ganador, si tienen alguna posibilidad, Button rendirá como el que más. O al menos sería una apuesta. Pero claro, insisto, ese asiento va a estar muy peleado, y si gente como la mencionada puja por él... no tendrá ninguna posibilidad.
Última edición por Otani el 30 Junio 2014, 14:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor GTO » 30 Junio 2014, 14:39

taaaaatinnn primer aviso, y publico nada menos, se ve cambio de tercio.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor Trupon » 30 Junio 2014, 21:35

Me hace una gracia la relación que hay los últimos años entre McLaren y sus pilotos... Los buenos se van, y los menos buenos los ningunean desde dentro del equipo. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor GTO » 30 Junio 2014, 21:41

Desde luego, lo de Perez no estuvo bonito, pasara lo mismo con Button???

¿En mc laren, se permitira a los pilotos decir lo que dijo Kimi por la radio, cuando le apremiaban a que corriera, mas... "Pues darme mas potencia..."?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor Jorge_MX » 01 Julio 2014, 03:18

Yo que Jenson empezaba a dar resultados, porque los de Woking acostumbran a mandarte el contrato y al final rechazártelo para reemplazarte por un novato, o por un asturiano? :mrgreen:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor Trupon » 04 Julio 2014, 13:47

Button sobre McLaren: "No es el único equipo en la F1"

El británico vuelve a estar en el mercado de pilotos tras las críticas de Ron Dennis

El piloto británico, Jenson Button, se ha vuelto a declarar en el mercado de pilotos, tras las críticas del jefe de McLaren, Ron Dennis, de esta semana, que llamaba la atención sobre la idea de que siendo el británico campeón del mundo del año 2009, confiaba que podía hacerlo "mucho mejor". Button, cuyo contrato vence este año, confiesa que no le sentaron muy bien estos comentarios y que, desde cualquier otro equipo, en el futuro, estará encantado de competir contra su sucesor en McLaren, una escudería a la que le augura muy buen futuro de la mano de Honda.

Por Ana Vázquez
4 Jul 2014

Jenson Button ha decidido no quedarse callado respecto a las críticas que lanzó contra su persona el jefe de McLaren, Ron Dennis. En opinión del propio piloto, el octavo lugar que ostenta en esta temporada no se debe a que no esté dando el máximo sino a la poca competitividad que le ofrece su escudería con el MP4-29.

"Quizás Ron estaba practicando para ser un gran orador. No creo que tengamos que haya que apuntar a nadie en concreto en el equipo", declaró Button, a sus 34 años, en vísperas del Gran Premio de Gran Bretaña, en el que lucirá un casco de color rosa en honor a su padre, John Button, que falleció el pasado mes de enero.

No obstante, de cara al futuro, este piloto se ha mostrado con ganas de competir, desde cualquier otra escudería con su sucesor en 2015 en McLaren que, según Button, tendrá la suerte de pilotar con motor Honda, gracias al acuerdo que este conjunto ha realizado con el proveedor japonés.

"Me gustaría estar. Este equipo tiene un gran futuro por delante y la cooperación con Honda les ayudará mucho al tener esa conexión con un fabricante. Pero no es el único equipo en la F1", finalizó el británico.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... o-en-la-f1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor CED » 04 Julio 2014, 17:32

Estoy con Jenson.
Sus declaraciones, oportunas y claras, muestran ya la fisura entre el y McLaren.
Me gustaría verlo nuevamente ganando y así, de paso, vemos a Jessica cuando la enfocan.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor Jorge_MX » 05 Julio 2014, 02:45

Creo que es oficial, Jenson se va de McLaren al finalizar esta temporada.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor zabatxe » 05 Julio 2014, 10:21

Jorge_MX escribió:Creo que es oficial, Jenson se va de McLaren al finalizar esta temporada.



Parece ser que si, pero no me da pena. Creo que no ha hecho nada especial
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor Trupon » 05 Julio 2014, 10:54

zabatxe escribió:Jorge_MX escribió:

Jorge_MX escribió:Creo que es oficial, Jenson se va de McLaren al finalizar esta temporada.



Parece ser que si, pero no me da pena. Creo que no ha hecho nada especial


No digo que no vaya a ocurrir, pero de momento no aparece en ningún lado...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor zabatxe » 05 Julio 2014, 11:03

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Jorge_MX escribió:




Parece ser que si, pero no me da pena. Creo que no ha hecho nada especial


No digo que no vaya a ocurrir, pero de momento no aparece en ningún lado...



Miedo a perder a Alonso? :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor Trupon » 05 Julio 2014, 11:14

Ha dicho Jacobo Vega que es un rumor muy extendido, que está hablado entre McLaren y Jenson y que todos sus allegados lo saben, que no seguirá en McLaren. Pero si no tienen un sustituto mejor ya no lo entiendo... Todo rumores.

zabatxe escribió:Miedo a perder a Alonso?


Nunca he tenido miedo de no tener a Alonso... jejeje De todos modos creo que estas palabras del asturiano viewtopic.php?f=11&t=28363 y muchas otras no me cuadran con una posible marcha suya.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor GTO » 05 Julio 2014, 13:24

Button sobre McLaren: "No es el único equipo en la F1"


No te creas que hay tantos....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris