Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor Jorge_MX » 05 Julio 2014, 21:30

Si fuera algún directivo de Williams, al ver cómo van las cosas, pujaría por Button desde ya. El Williams es un buen coche, creo que el año que viene será mejor pero desde mi punto de vista sus dos pilotos no están a la altura, yo desecharía a Massa y optaría por Jenson, que aunque no es un súper piloto, es un piloto que gana y saca podios si el coche es bueno, además, su experiencia es invaluable, es un piloto que te va a ayudar dentro y fuera de la pista.

Y si yo fuera Button, aceparía la propuesta de Williams. McLaren no tiene ni pies ni cabeza desde el año pasado y en cambio Williams parece que empieza una etapa buena dentro del futuro próximo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor f-10 » 05 Julio 2014, 23:09

Bueno creo que mañana no saldra muy atra Jenson y ya demostro lo listo que es con las estrategias como las que veremos mañana, seco mojado, mojado seco, espero que le de un buen domingo a su equipo a ver que dice tito Ron

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor f1.chris » 06 Julio 2014, 02:40

Ron sabe que ni Senna podria sacar algo mas a esa maquina, son solo palabras de viejo zorro de mar
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor CED » 06 Julio 2014, 08:42

GTO escribió:
Button sobre McLaren: "No es el único equipo en la F1"


No te creas que hay tantos....


Tienes razón, GTO. Muchos no hay, pero entre estar a disgusto en McLaren y estar a gusto en otro que quizás puede mejorar también....creo que es mejor irse a uno en que estés más a gusto.
Me gustaría ver a Button en Williams o Force India, equipos que pueden dar guerra, pero está muy incierto el futuro en todos, por lo que será necesario esperar. Lo que está claro es que ya hay fisuras en Mclaren.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor meteoro » 06 Julio 2014, 09:57

Jorge_MX escribió:Creo que es oficial, Jenson se va de McLaren al finalizar esta temporada.


y con el se va Hugo Boss... a merche. un duro palo para mcalta perder un patrocinador con la solera de este.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor GTO » 06 Julio 2014, 12:39

CED escribió:
GTO escribió:
No te creas que hay tantos....


Tienes razón, GTO. Muchos no hay, pero entre estar a disgusto en McLaren y estar a gusto en otro que quizás puede mejorar también....creo que es mejor irse a uno en que estés más a gusto.
Me gustaría ver a Button en Williams o Force India, equipos que pueden dar guerra, pero está muy incierto el futuro en todos, por lo que será necesario esperar. Lo que está claro es que ya hay fisuras en Mclaren.
Saludos


Ya compay, pero tiene 34 años, y esta claro que no ira a un equipo top, si no de mita de tabla.
Y aquí, en los equipos de mitad de tabla, no apuestan por este tipo de pilotos, si no por jóvenes promesas con mucho dinerito bajo el brazo... Button lo tiene dificil, por que el no tiene a Petrobras detrás como tiene Massa. Y como ya se vio con Kimi, tener un campeonato, no garantiza nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor zabatxe » 06 Julio 2014, 19:45

Bueno pues hoy Button ha respondido a Ron como le gusta a un piloto, en la pista. No creo que esto vaya a durar mucho, pero ha sido hablar Ron y conseguir un 4º puesto.

Yo creo que Button ha dado lo que tenia que dar en la F1 o en un equipo de primera fila. Es posible que algun equipo de la mitad de la tabla le pueda ofrecer algo, pero creo que su tiempo ya ha pasado. Es verdad que este año el Mclaren es de la mitad pero esperemos que el año que viene con Honda la cosa cambie y no se si Button puede estar al nivel
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Dennis urge a Button a que aumente su nivel en la pista

Mensajepor CED » 06 Julio 2014, 23:22

GTO escribió:
CED escribió:
Tienes razón, GTO. Muchos no hay, pero entre estar a disgusto en McLaren y estar a gusto en otro que quizás puede mejorar también....creo que es mejor irse a uno en que estés más a gusto.
Me gustaría ver a Button en Williams o Force India, equipos que pueden dar guerra, pero está muy incierto el futuro en todos, por lo que será necesario esperar. Lo que está claro es que ya hay fisuras en Mclaren.
Saludos


Ya compay, pero tiene 34 años, y esta claro que no ira a un equipo top, si no de mita de tabla.
Y aquí, en los equipos de mitad de tabla, no apuestan por este tipo de pilotos, si no por jóvenes promesas con mucho dinerito bajo el brazo... Button lo tiene dificil, por que el no tiene a Petrobras detrás como tiene Massa. Y como ya se vio con Kimi, tener un campeonato, no garantiza nada.


Ojalá no comience un deambular por equipos medianos y prefiera cambiarse a otras series. Yo creo que en Indy podría tener un buen coche.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris