Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor GTO » 07 Julio 2014, 15:42

Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo protestamos uno contra el otro

El cuádruple campeón del mundo alemán de Fórmula Uno Sebastian Vettel (Red Bull), que hoy concluyó quinto el Gran Premio de Gran Bretaña, tras librar una dura batalla deportiva contra el español Fernando Alonso (Ferrari), al que relegó a la sexta plaza, declaró que "la cosa se puso un poco tonta" cuando ambos comenzaron a protestar el uno contra el otro.

"Me noté muy cerca de Fernando, quizá demasiado cerca", comentó Vettel, que el jueves cumplió 27 años, acerca de uno de sus adelantamientos al doble campeón mundial asturiano, en el que sus monoplazas se rozaron durante un buen momento.

"La cosa se puso un poco tonta cuando ambos comenzamos a protestar una acerca del otro saliéndose de la pista. No creo que a la gente le importe mucho si el coche está un poco a la derecha o a la izquierda. Me enviaron el mensaje de que debía respetar los límites y que el estaba protestando, así que yo me puse a hacer lo mismo", explicó Vettel, que el año pasado festejó junto a su escudería el cuarto 'doblete' seguido, tras ganar por cuarta vez los dos Mundiales, el de pilotos y el de constructores.

"No sé quién ganó en posibles infracciones. Creo que en dos ocasiones puede que haya sido un poco áspera la entrada a la curva seis, pero estuvo bien haberle podido pasar al final", comentó Vettel, que es sexto en el Mundial, con 70 puntos.

"Esperaba haber sido tercero hoy. Tenía ritmo, pero fallamos en la estrategia", comentó el campeón de Heppenheim, ganador de 39 Grandes Premios y autor de 45 'poles'.

"Ya tengo ganas de que llegue la carrera de casa, en Alemania. Siempre es especial correr allí", comentó Vettel hoy, domingo, en Silverstone.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140706/ ... z36n5MHGZh
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2014, 18:49

Vettel escribió:

Creo que en dos ocasiones puede que haya sido un poco áspera la entrada a la curva seis.



Un par de veces?

Imagen
Imagen

Vettel escribió:
"Esperaba haber sido tercero hoy. Tenía ritmo, pero fallamos en la estrategia"



Echando balones fuera? No era este que asunia siempre su culpa :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor f1.chris » 07 Julio 2014, 19:52

Fallaron

falle

fallamos!

Pero bueno eco la diferencia entre ambos

Este 4 veces campeon del mundo no le tiembla nada para decir que esos quejidos fueron tonterias y reconocer que muchas veces se equivoca

En cambio San Alonso...
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2014, 22:19

Es cierto, la literalidad solo la usas con Alonso.

Por cierto, olvide mencionar antes que en Copse se salio 13 veces. Dicho por los support de la grada de Red Bull, menos mal :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2014, 22:31

No merece la pena meteoro, mejor ni contestar, y a veces ni leer.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor meteoro » 07 Julio 2014, 23:35

Ya, pero es que como a ti, estos que se creen con la verdad absoluta como que no :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor GTO » 08 Julio 2014, 00:11

Al menos Alonso y Vettel reconocen que ambos se salieron.... :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor lilillo » 08 Julio 2014, 01:13

f1.chris escribió:Fallaron

falle

fallamos!

Pero bueno eco la diferencia entre ambos

Este 4 veces campeon del mundo no le tiembla nada para decir que esos quejidos fueron tonterias y reconocer que muchas veces se equivoca

En cambio San Alonso...

Uffffff, te he leído en varios post y tu fijación con Alonso es equivalente , pero a la inversa a la de Lobato.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor f1.chris » 08 Julio 2014, 01:21

Cual fijacion? Perfavor, lo critico cuando considero merece como lo hago con cualquier piloto asi como igualmente los congratulo pasa que aqui algunos no aceptan criticas pero eso para mi no es un problema asi que todo bien igual leo todo lo que puedo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor Otani » 08 Julio 2014, 10:15

f1.chris escribió:Cual fijacion? Perfavor, lo critico cuando considero merece como lo hago con cualquier piloto asi como igualmente los congratulo pasa que aqui algunos no aceptan criticas pero eso para mi no es un problema asi que todo bien igual leo todo lo que puedo


Las críticas se aceptan, siempre y cuando sean con educación y basadas en algo. Pero en tu caso, le criticas siempre, y siempre con el matiz de: es que no le aguanto. Como ahora, que has dicho "San Alonso" con sorna. Eso es lo que no se acepta, por supuesto. Porque cuando a Vettel viene alguien llamándole niño mimado o cualquier cosa del estilo, tampoco se acepta, porque es una crítica personal y que está fuera de lugar.

Al caso, me parece que los dos se equivocan al quejarse por la radio. Como ha dicho alguna gente por aquí, están malacostumbrados y no saben aceptar que en las luchas al límite, se va al límite, con todo lo que eso significa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor CED » 08 Julio 2014, 17:07

Otani escribió:
Al caso, me parece que los dos se equivocan al quejarse por la radio. Como ha dicho alguna gente por aquí, están malacostumbrados y no saben aceptar que en las luchas al límite, se va al límite, con todo lo que eso significa.


Y de eso debería tratarse esto de la F1, me parece. No valen los quejidos y quejicas, ¿no crees, Otani?
De acuerdo en que no deberían haberse quejado, si esto es la esencia de las carreras, ir al límite, tratar de adelantar, que no te adelantes o luchen mucho para lograrlo...en fin, carreras de verdad.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor zabatxe » 08 Julio 2014, 20:11

CED escribió:
Otani escribió:
Al caso, me parece que los dos se equivocan al quejarse por la radio. Como ha dicho alguna gente por aquí, están malacostumbrados y no saben aceptar que en las luchas al límite, se va al límite, con todo lo que eso significa.


Y de eso debería tratarse esto de la F1, me parece. No valen los quejidos y quejicas, ¿no crees, Otani?
De acuerdo en que no deberían haberse quejado, si esto es la esencia de las carreras, ir al límite, tratar de adelantar, que no te adelantes o luchen mucho para lograrlo...en fin, carreras de verdad.

Saludos



Que razon tienes Carlos.

Lo peor de la lucha fueron las quejas. Esto es la F1. Gracias a la Fia por dejarlos competir. Con un poco de suerte se dan cuentan que siendo un poco mas permisivos el espectaculo gana muchos enteros
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel: la Cosa se puso tonta cuando Fernando y yo

Mensajepor meteoro » 08 Julio 2014, 20:40

creo que se esta exagerando con este tema. que no las pongan habitualmente en los team radio, no quiere decir que nadie se queje. si no recuerdo mal, en Canada era Massa-Perez los quejicas. que pasa, que como son menos mediaticos no merecen ni comentario??

todo esto sin intentar justificar ni a unos ni a otros, solo dejar constancia que porque un realizador avispado y con ventaja quisiera explotar al maximo la bonita batalla que se veia en pista con dichos comentarios, no vamos a ser tan ilusos de centrarnos solo en eso y pensar que es exclusivo de estos dos pajaros.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris