Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 14:38

que tiene que ver la velocidad con el tocino Trupón? si ati te parece emocionante que un mundial luchen dos pilotos del mismo equipo y simplemente haya que esperar a que abandone el lider para que gane el segundo.... debemos tener un cocnepto de emocionante muy diferente, ami emocionante me parece un mundial donde luchan dos pilotos de diferente escuderia o mas, o un mundial donde empieza luchando un equipo pero otros se ponen las pilas y les acaban cogiendo etc, pero lo de este año esta siendo un bodrio aburrido, aunque ultimamente se están viendo carreras con luchas y demas, que no disputadas....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor Trupon » 08 Julio 2014, 14:52

suso escribió:que tiene que ver la velocidad con el tocino Trupón? si ati te parece emocionante que un mundial luchen dos pilotos del mismo equipo y simplemente haya que esperar a que abandone el lider para que gane el segundo.... debemos tener un cocnepto de emocionante muy diferente, ami emocionante me parece un mundial donde luchan dos pilotos de diferente escuderia o mas, o un mundial donde empieza luchando un equipo pero otros se ponen las pilas y les acaban cogiendo etc, pero lo de este año esta siendo un bodrio aburrido, aunque ultimamente se están viendo carreras con luchas y demas, que no disputadas....


El mundial de pilotos está siendo muy interesante suso, salvo el detalle (no es más que un aliciente) que son compañeros de equipo, pero sí hay lucha por el título de pilotos y también hay lucha por la victoria en la mayoría de las carreras. Supongo que sabrás que Hamilton iba a una parada y seguramente habría ganado la carrera aunque no abandonase Rosberg o como mínimo disputarle la victoria. Y te recuerdo que el campeonato de 2006 se decidió por una rotura de motor en detrimento de Schumacher y el de 2008 también en detrimento de Massa cuando iban líder en el último stint a pocas vueltas del final. Esos dos años, que sirven como ejemplo, los habéis mencionado como ejemplo de años emocionantes. Si tú tienes esos requisitos para que un mundial sea emocionante/ interesante/ espectacular, perfecto, pero no está siendo un bodrio aburrido (un bodrio aburrido fueron 2002, 2004, 2009, 2011 y 2013, por ejemplo) y sí hemos visto carreras disputadas.

Tu primera frase denota que no interesa que se mezclen las cosas, sino desviar... :lol: ¿Qué es lo que pides? ¿Qué cambios concretos propones?

Venga... suso, GTO... si en realidad estamos de acuerdo. ¿Acaso no pedimos lo mismo? Pero lo magnificáis, hacéis campaña y sensacionalismo. Yo soy fanático pro-Ferrari y vosotros sois fanáticos contra-F12014. No hay más... En mi opinión, hay que ajustar la actitud a lo que realmente pensamos, y si no, si queréis hacer una montaña, no habléis de un año concreto ni de 4 cosas puntuales... id al fondo , al verdadero problema de la F1 (que se remonta a los '90 según Joselo) y pedid un cambio sustancial como hace Joselo (y mirad por dónde que a él no le hace falta crisparse ni hacer campaña...).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 15:13

Todos los mundiales se han decidido por roturas etc, o acaso solo se deciden si pasa en la ultima carrera y no en la primera?, y comparar esos mundiales con el de este año es simplemente ilogico total, este año no esta siendo nada emocionante, si bien las carreras han mejorado sustancialmente del 3 puesto para atras, el resto está siendo un coñazo, se sabe desde pretemporada los dos candidatos a ganar, y se sabe de sobra desde los libres de Australia que nadie mas les va a disputar el mundial, eso te parece emocionante? y para mas inri compañeros de equipo....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 15:14

desviar el que? haces la misma pregunta mil veces y ya me he cansado de contestarla en varios hilos, al igual que mas foreros, no em apaetece ponerme ahora ni a redactarla otra vez ni a buscarla porque ya está contestada...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor Trupon » 08 Julio 2014, 15:29

suso escribió:desviar el que? haces la misma pregunta mil veces y ya me he cansado de contestarla en varios hilos, al igual que mas foreros, no em apaetece ponerme ahora ni a redactarla otra vez ni a buscarla porque ya está contestada...


Ya ya...... :lol: Y dale... Contigo es imposible avanzar :roll: Don erre que erre. Ni metacomunicar sirve, da igual que hablemos sobre F1 que sobre el debate en sí, la comunicación y las actitudes de cada uno. Estancamiento y entrampamiento en el debate es lo que hay. Y yo siento que cada cierto tiempo hago el ejercicio de reflexionar y relativizar y no consigo nada. ¿Qué pasará? A otro con esa cantinela...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 15:56

pero que estancamiento? pero si esque siempre preguntas lo mismo en cada hilo y se ha contestado nosecuantas veces, no me apetece repetir otra vez lo que cambiaria o dejaria de cambiar..., el estancamiento lo tienes tu preguntando siempre lo mismo cuando ya está contestado mil veces.... te he dicho aqui porque no me parece emocionante y lo que si me pareceria emocionante, que es de lo que hablamos aqui...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor Trupon » 08 Julio 2014, 16:07

suso escribió:pero que estancamiento? pero si esque siempre preguntas lo mismo en cada hilo y se ha contestado nosecuantas veces, no me apetece repetir otra vez lo que cambiaria o dejaria de cambiar..., el estancamiento lo tienes tu preguntando siempre lo mismo cuando ya está contestado mil veces.... te he dicho aqui porque no me parece emocionante y lo que si me pareceria emocionante, que es de lo que hablamos aqui...


Bueno, bueno... Yo tampoco me voy a repetir. ¿No os dais cuenta de la actitud cerrada y sensacionalista que tenéis? ¿De cómo son los análisis que hacéis, sin ningún atisbo de reflexión/ relativización, sino orientados solamente a justificar ideas preestablecidas e imposibles de cambiar?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor GTO » 08 Julio 2014, 16:17

Trupon escribió:Yo creo que bastantes cosas que se decían que iban a pasar no han pasado. Y claro... como no abandona la mitad de la parrilla, sino que abandona el piloto que va líder y poco más, parece que en F1 no tiene que haber abandonos, parece que una carrera nunca debe decidirse por problemas mecánicos (recordeos Suzuka 2006, Hungría 2008...), parece que la lucha en cuanto a resistencia mecánica nunca ha existido en F1... :roll: Y claro... como nadie se ha quedado tirado por el combustible ni ha tenido que ahorrar de forma drástica, se dice que les ha salvado el safety car... :roll: Y claro... como los coches no son 5 segundos más lentos, sino que son 2 segundos más lentos y mínimo la mitad se ha perdido por los neumáticos... :roll: Y claro... como los morros no horrorizan a la totalidad de los aficionados, sino que hay algunos (como yo) que encontramos bonitos algunos morros (como el de Williams y Mercedes)... :roll: Y claro... como con el tiempo el tema del sonido está pasando a un segundo plano... :roll: Y claro... como lo de la doble puntuación en Abu Dhabi, De la Rosa ya lo menciona como un aliciente positivo para la lucha por el mundial de pilotos... :roll: etc etc.


Ja ja ja, y que tiene que ver todo esto con que "La lucha por el campeonato de pilotos apasionante y emocionantísima"

vaya vaya, ahora entiendo por que esto se vuelve " apasionante" en cuanto una carrera tiene algo de emocion.... La nueva F1 tiene que ser buena, si o si, y si no es emocionantisima, me defiendo por otro lado, y si las audiencias si están bajando pese a todo, sigo dandole la espalda a la realidad, y me salgo por los cerros de Ubeda de que los coches no se rompen y son preciosos... :roll:

Seamos serios trupon, Has llegado a defender la doble puntuación de Abu Dhabi... :roll: te tenia por un tio equilibrado, pero se te ha visto el plumero. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor Trupon » 08 Julio 2014, 16:22

GTO escribió:Ja ja ja, y que tiene que ver todo esto con que "La lucha por el campeonato de pilotos apasionante y emocionantísima"

vaya vaya, ahora entiendo por que esto se vuelve " apasionante" en cuanto una carrera tiene algo de emocion.... La nueva F1 tiene que ser buena, si o si, y si no es emocionantisima, me defiendo por otro lado, y si las audiencias si están bajando pese a todo, sigo dandole la espalda a la realidad, y me salgo por los cerros de Ubeda de que los coches no se rompen y son preciosos...


Bueno, lo que decía... al parecer todos estamos en modo susceptible/ conspiración "on". Yo os lo decía "desde fuera", desde otra perspectiva, con una postura en la que no tengo ningún interés en defender la F1 2014 (insisto...). Mira, el otro día, con todo y que Alonso estaba ahorrando combustible, tuvimos una lucha épica remontable solamente a la grandiosa Imola 2005. Pero vamos, que el debate está en el estado que está y no merece la pena.

GTO escribió:Seamos serios trupon, Has llegado a defender la doble puntuación de Abu Dhabi... te tenia por un tio equilibrado, pero se te ha visto el plumero.


¿Perdona? Abstente de juzgarme, ni como aficionado, ni como persona, ni como nada... :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor GTO » 08 Julio 2014, 16:33

Trupon escribió:
Venga... suso, GTO... si en realidad estamos de acuerdo. ¿Acaso no pedimos lo mismo? Pero lo magnificáis, hacéis campaña y sensacionalismo. Yo soy fanático pro-Ferrari y vosotros sois fanáticos contra-F12014. No hay más... En mi opinión, hay que ajustar la actitud a lo que realmente pensamos, y si no, si queréis hacer una montaña, no habléis de un año concreto ni de 4 cosas puntuales... id al fondo , al verdadero problema de la F1 (que se remonta a los '90 según Joselo) y pedid un cambio sustancial como hace Joselo (y mirad por dónde que a él no le hace falta crisparse ni hacer campaña...).


Mira Trupon, creo que no quieres ver lo que esta pasando, la gente esta dejando de ver la F1, y el año que viene que no sera en abierto, la F1 puede volver a niveles prealonsistas...
Si no lo quieres ver, y te gustan lo que estas viendo, ok, pero nos tenemos que reír cuando calificas el campeonato de pilotos de apasionante y emocionantisimo...
Pero a la mayoria no nos gusta lo que esta pasando, las carreras por lo general son aburridas, el campeonato esta en manos de un equipo que tiene 2 segundos insalvables...
Ahora somos fanaticos anti 2014, :lol: :lol: :lol: aunque olvidas que ya era fanático anti 2013... llámalo como quieras, pero la F1 se esta cayendo en las audiencias, y sera casualidad, pero muchos ya lo adelantamos hace un año .
Y como ejemplo te pongo a la Fia, que parece que no esta tan satisfecha como tu, y cuando los coches no gustan, los cambia, y si el motor no gusta, tambien lo van a cambiar... falta que lleguen a los demás problemas mas graves, como son carreras mas igualadas, y libertad para correr siempre al maximo. Y dejar lo superficial...

Que Joselo le parece que hay que volver a los 90, me parece bien, es una cuestión de gustos, pero que hacemos campaña me parece ridículo en tu boca, cuando el 90 % de las noticias que pones son de Ferrari, cosa que a mi no me molesta, y agradezco, por que te tomas interés para con el foro, ojala cundiera en ejemplo.
Si yo subo noticias sobre lo que esta pasando con la F1 y no te gustan, pues no las leas, yo subo las noticias con las que creo que estoy de acuerdo, y si alguien quiere subir noticias en las que se habla de lo fantástico que es la F1, adelante, a ver cuantas encuentras... :P
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor Trupon » 08 Julio 2014, 16:38

GTO escribió:y si alguien quiere subir noticias en las que se habla de lo fantástico que es la F1, adelante, a ver cuantas encuentras...


Ésta, por ejemplo. :wink: Respecto a todo lo demás, debe ser que no me explico bien...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 17:12

tu actitud es la correcta y la nuestra cerrada y sensacionalista, de acuerdo Trupón.... por el simple hecho de decir que para mi este mundial es todo lo contrario a emocionante, porque se sabe quien va a ganar y a hacer el 1-2 en quali a no ser de fallo mecanico o accidente... pues nada, eso es emocionantisimo, yo me quedo con 8 carreras ganadas por 8 pilotos diferentes y otras cosas por el estilo que se han visto con anterioridad mucho mas emocionantes que esto
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor Trupon » 08 Julio 2014, 18:56

suso escribió:me quedo con 8 carreras ganadas por 8 pilotos diferentes


Ahí ahí! Como le decía a un amigo, cuánto daño a hecho eso... :lol: Y yo creo que no paro de dar argumentos y que no digo ninguna mentira...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor Trupon » 08 Julio 2014, 20:20

Lewis Hamilton reina en una noche de infarto en Bahréin

Nuevo doblete de Mercedes en una lucha titánica entre sus hombres con Pérez acompañándoles en el podio

El Gran Premio de Bahréin ha dejado un gran espectáculo justo en medio de la polémica que envuelve a la temporada por su cambio de normativa...

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-bahrein


Daniel Ricciardo logra su primera victoria en Fórmula 1 tras un emocionante GP de Canadá

Daniel Ricciardo logró la primera victoria de su carrera en Fórmula 1 tras un emocionantísimo Gran Premio de Canadá que finalizó tras Safety Car después de un brutal accidente entre Felipe Massa y Sergio Pérez en la última vuelta.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -gp-canada


Hamilton sufre para vencer el GP de España y es el nuevo líder

Carrera de infarto con duelo final entre los hombres de Mercedes por el triunfo

Lewis Hamilton ha logrado en Barcelona su cuarta victoria consecutiva de la temporada, la primera en el GP de España y, lo más importante, se ha hecho con el liderato del mundial en una carrera con un final de infarto.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... uevo-lider
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Se aprieta el Mundial de Formula 1, sólo 4 puntos

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 20:39

Trupon escribió:
suso escribió:me quedo con 8 carreras ganadas por 8 pilotos diferentes


Ahí ahí! Como le decía a un amigo, cuánto daño a hecho eso... :lol: Y yo creo que no paro de dar argumentos y que no digo ninguna mentira...

igual tu prefieres lo de ahora a eso (por poner un ejemplo) o a, por ejemplo la carrera de 2004 en magnicours (o cualquiera de ese año), el año 2003 o el 2007 por ponerte tres ejemplos..

pd: como pone eso en unos titulares ya es cierto que son emocionantes, entonces los cientos de articulos que publica Oscar los damos tambien por verdades absolutas o esos no interesan porque dicen lo contrario a lo que piensas?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris