Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

Mensajepor Trupon » 07 Julio 2014, 08:33

Balance GP de Gran Bretaña F1 2014 - equipo Ferrari

Kimi Raikkonen dio el susto de la jornada con su accidente y el español exprimió el F14 T hasta el extremo

El equipo Ferrari vivió una jornada agridulce en Silverstone tras el fuerte accidente que sufrió Kimi Raikkonen en la primera vuelta. El finlandés perdió el control de su monoplaza tras salirse de pista y acabó contra el muro. Por su parte, Fernando Alonso vio truncadas sus posibilidades de podio tras recibir una sanción por colocarse mal en la salida, lo que sumado a algunos problemas en su monoplaza le situaron en sexta posición tras una bonita lucha con Sebastian Vettel por la quinta plaza que acabó perdiendo con el alemán.

Por Andrés Méndez
6 Jul 2014

Fernando Alonso (6º): "Creo que la carrera de hoy fue muy espectacular. Sin duda para nosotros fue muy agitada, primero con la retirada de Kimi y luego con la sanción por estar fuera de posición en la salida. Luego estuvieron también mis duelos con Button y Vettel. Cuando Sebastián se puso detrás de mí estaba ahorrando combustible, batería y tenía un problema con el alerón trasero, así que sabía que tarde o temprano me habría superado. Creo que los dos Red Bulls merecía acabar por delante de nosotros, porque eran más rápidos. Ahora debemos analizar nuestro rendimiento y tratar de mejorar para la siguiente ronda en Alemania: si queremos recuperar el terreno en el Campeonato de Constructores, debemos tratar de hacer todo lo posible en la pista, trabajando en la estrategia, setup y en especial debemos tratar de ser más astutos que los demás cuando se trata de aprovechar cualquier oportunidad de sumar puntos".

Kimi Raikkonen (RET): "Por desgracia, terminó mi carrera de hoy en la primera vuelta, después de que había logrado salir bien, recuperando el terreno suficiente como para estar luchando por el undécimo lugar. En la curva 5 me salí de la pista y al tratar de volver debí haber golpeado un piano. Luego perdí el control del coche y terminé contra las barreras. Es una verdadera lástima lo ocurrido ayer, la sensación que tuve en la pista ha mejorado y estaba decidido a hacer todo lo posible para traer a casa algunos puntos. Realmente estoy muy decepcionado con cómo fueron las cosas hoy, pero ahora quiero olvidar este incidente y concentrarme tan sólo en la próxima carrera en Alemania".

Pat Fry, director técnico: "Como empezábamos desde la 16ª y 18ª posiciones, optamos por empezar con el compuesto duro e ir a por una estrategia más agresiva. El objetivo era tener un primer stint corto antes de cambiar a los neumáticos más blandos y más rápidos para el resto de la carrera. Kimi tuvo un gran comienzo,subiendo varios puestos en pocas curvas, pero por desgracia el accidente puso fin a todo. Afortunadamente, él está bien, sin lesiones graves y eso es lo más importante. Después de que se detuviese la carrera, discutimos las cosas con Fernando y decidimos dejar los medios para el final de la carrera, con una estrategia de una parada. A pesar de las dificultades a las que tuvo que enfrentarse, Fernando mostró una vez más su gran talento, tanto a la ofensiva como a la defensiva. En algunos momentos de la carrera, era evidente algo de frustración, lo cual es totalmente comprensible, ya que todo el equipo quiere darle a él y Kimi un coche más competitivo y por eso, vamos a seguir tratando de hacer lo mejor".

Marco Mattiacci, jefe del equipo Ferrari: "La noticia más importante en este momento es que Kimi está bien, a pesar de que el impacto contra las barreras fue grande. Tiene algunos moretones y ahora descansará para estar en forma para la próxima carrera. Dado el resultado de la calificación, sabíamos que nos enfrentaríamos a una lucha cuesta arriba en la carrera, pero podíamos contar con tener un ritmo de carrera que nos permitiese tratar de volver en los puntos. En este frente, Fernando estuvo a la altura de nuestras expectativas, realizando algunos adelantamientos memorables. Creo que, con menos problemas y sin la sanción por su posición de inicio, podría haber conseguido algo mejor que sexto. Su gran ascenso en la clasificación fue una prueba más de su mentalidad extremadamente agresiva, que es exactamente lo que tenemos que demostrar para el resto de la temporada".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... po-ferrari
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

Mensajepor jdvp » 07 Julio 2014, 22:17

Trupon escribió:Balance GP de Gran Bretaña F1 2014 - equipo Ferrari


Marco Mattiacci, jefe del equipo Ferrari:Su gran ascenso en la clasificación fue una prueba más de su mentalidad extremadamente agresiva, que es exactamente lo que tenemos que demostrar para el resto de la temporada".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... po-ferrari


Todo muy bien..., pero ahora prueba con otras áreas (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

Mensajepor GTO » 08 Julio 2014, 00:01

Es una pena que en la 9 carrera, todavia se decida el que gana por la fiabilidad, y haya coches de los TOP que esten al limite de romper.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 15:58

GTO escribió:Es una pena que en la 9 carrera, todavia se decida el que gana por la fiabilidad, y haya coches de los TOP que esten al limite de romper.

alguna carrera se tendran que romper los coches, eso ha pasado siempre.... el resto, mientras esten en el limite y no casquen... ahi no estoy de acuerodo contigo GTO
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

Mensajepor Trupon » 08 Julio 2014, 16:09

suso escribió:alguna carrera se tendran que romper los coches, eso ha pasado siempre.... el resto, mientras esten en el limite y no casquen... ahi no estoy de acuerodo contigo GTO


Hombre... menos mal. Pero... ¿en qué quedamos suso? viewtopic.php?f=11&t=28380&start=15
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 17:13

que tiene que ver Trupon? mi no entender :S
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

Mensajepor GTO » 08 Julio 2014, 21:43

suso escribió:
GTO escribió:Es una pena que en la 9 carrera, todavia se decida el que gana por la fiabilidad, y haya coches de los TOP que esten al limite de romper.

alguna carrera se tendran que romper los coches, eso ha pasado siempre.... el resto, mientras esten en el limite y no casquen... ahi no estoy de acuerodo contigo GTO

No estas de acuerdo en que es una pena ¿=?, yo prefiero que no se rompa ninguno, pero bueno, si no estas de acuerdo, te respeto.
Yo no he dicho que antes no se rompian los coches, ni que en el futuro no se romperan, he dicho que es una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

Mensajepor GTO » 08 Julio 2014, 21:43

suso escribió:
GTO escribió:Es una pena que en la 9 carrera, todavia se decida el que gana por la fiabilidad, y haya coches de los TOP que esten al limite de romper.

alguna carrera se tendran que romper los coches, eso ha pasado siempre.... el resto, mientras esten en el limite y no casquen... ahi no estoy de acuerodo contigo GTO

No estas de acuerdo en que es una pena ¿=?, yo prefiero que no se rompa ninguno, pero bueno, si no estas de acuerdo, te respeto.
Yo no he dicho que antes no se rompian los coches, ni que en el futuro no se romperan, he dicho que es una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pat Fry: "Fernando demostró una vez más su gran talento"

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 23:03

GTO escribió:
suso escribió:alguna carrera se tendran que romper los coches, eso ha pasado siempre.... el resto, mientras esten en el limite y no casquen... ahi no estoy de acuerodo contigo GTO

No estas de acuerdo en que es una pena ¿=?, yo prefiero que no se rompa ninguno, pero bueno, si no estas de acuerdo, te respeto.
Yo no he dicho que antes no se rompian los coches, ni que en el futuro no se romperan, he dicho que es una pena.

a ver, estoy de acuerdo en que es una pena, pero eso no es nada nuevo, es a lo que te voy, en tu mensaje denoto cierta critica a los coches de este año en plan achacando que se rompan y pase eso a que son nuevos, y creo que eso no es cierto :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 93 invitados

Alojado en Castris