Ciclo de motores GP de Gran Bretaña F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ciclo de motores GP de Gran Bretaña F1

Mensajepor GTO » 09 Julio 2014, 21:05

Ciclo de motores GP de Gran Bretaña F1 2014: Estabilidad británica

Muy pocos cambios en la parrilla, transición hacia Alemania
La novena cita de la temporada nos ha dejado una situación muy tranquila en lo referente a la gestión de motores, sólo se han registrado cinco variaciones por pilotos, ninguno de la zona alta de la tabla. Transición, entonces, hasta el GP de Alemania.

Estos han sido los cambios que han efectuado los equipos para el fin de semana de carreras:



Predomina la tercera unidad en los componentes de los pilotos y es posible que en la siguiente cita no se produzcan nuevas sustituciones, hallando en este caso el GP de Bélgica como especial punto para su sustitución, dadas las condiciones extremas de velocidad de la pista de las Ardenas. De todos modos, no sería extrañable ver como algunos pilotos anticipan el cambio.



MGU – KINETIC

El recuperador cinético también registró algunas variaciones significativas en esta ocasión, en especial con la figura de Daniil Kvyat, que se ha colocado en la quinta unidad de la temporada, en el mismo borde de la penalización. En el resto de pilotos la situación estuvo relativamente muy tranquila. Esta es la situación en estos momentos:




Predominio general de la tercera unidad en los coches, aunque visto que hay pilotos, en especial en Ferrari, que es posible que realicen un cambio general en la siguiente cita. El resto es posible que tenga una situación hasta el GP de Hungría.



BATERÍAS

El componente de las baterías vuelve a ser uno de los más estables y duraderos durante esta temporada, una cita más apenas se registraron variaciones en las unidades y se pudo ver como pilotos como Maldonado o Massa no han estrenado unidad desde el pasado GP de Malasia, hace bastantes semanas. Situación prevista para las próximas citas y que harán de este componente uno de los que menos problemas causarán en las sanciones


CONTROL ELECTRÓNICO

El control electrónico está suponiendo numerosos quebraderos de cabeza a buena parte de la parrilla, por la variedad de alternativas presentes y por la avanzada situación en cada una de ellas, que harán necesario un control más exhaustivo de esta unidad. De momento la variedad prosigue, con la siguiente situación actual



Esto es lo que nos ha deparado el GP de Gran Bretaña en lo referente a la gestión de las unidades de potencia, poco a poco se va avanzando hacia la cuarta unidad de la temporada y parece cada día más claro que las sanciones no van a tardar en llegar y que empezarán a afectar a buena parte de la parrilla. Habrá que ver cuando se producen y de qué manera afectan a los resultados.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -britanica


Las tablas no se pueden copiar, debes entrar en la pagina original.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados

Alojado en Castris