De la Rosa se queja por la reducción de ensayos

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa se queja por la reducción de ensayos

Mensajepor GTO » 11 Julio 2014, 16:24

Fórmula 1 - De la Rosa se queja por la reducción de ensayos de la próxima temporada
El español Pedro de la Rosa, criticó la prevista reducción de ensayos para el año próximo y la considera "decepcionante para cualquier piloto".

"Salgo de Maranello todas las semanas después de haber estado dos días en el simulador, viendo una agradable pista llamada Fiorano vacía, sin coches. Está bien el simulador para entrenar, pero nada como el coche real", comentó De la Rosa al ser preguntado por el próximo Mundial de Fórmula uno, en el que el número de ensayos dentro de la temporada se reducirá de cuatro a dos.

"Es decepcionante para cualquier piloto. A veces te preguntas si esto va en la buena dirección. Si un tenista no puede entrenarse a diario y de pronto se ve en la final de Wimbledon contra Djokovic, ¿como se sentiría?", se pregunta.

"Pues así me siento yo, porque los otros pilotos corren cada dos semanas y yo no. Me apena esto porque significa que pilotos como yo vamos a desaparecer. No solo eso, sino que los jóvenes tampoco llegarán. Un acuerdo entre todos los equipos sería bueno para el deporte", añadió.

https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... 5--f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor suso » 12 Julio 2014, 03:16

Mas razon que un santo don Pedro
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: De la Rosa se queja por la reducción de ensayos

Mensajepor GTO » 17 Julio 2014, 15:25

Pedro de la Rosa: “Si no entrenamos, yo me tendré que retirar y los jóvenes no llegarán a la Fórmula 1″



El Consejo Mundial del Motor ha aprobado los cambios que se realizarán en los tests que se disputarán las próximas temporadas. En 2015, habrá tres tests de pretemporada y únicamente dos durante la temporada con una duración de dos días. Pero esto no acaba aquí, ya que en 2016, esto tema será todavía más restrictivo, ya que los test de pretemporada se reducirán a sólo dos, con una duración de cuatro días.
Es por esto que varios pilotos han mostrado su fuerte descontento con esta decisión, entre ellos Pedro de la Rosa. El piloto probador de Ferrari piensa que las jóvenes promesas deberán luchar mucho más fuerte para intentar ponerse al volante de un Fórmula 1, además, la figura de piloto probador desaparecerá al ser innecesarios.
“Es una decepción para todos los pilotos. No se si esto va en la dirección correcta. Cada semana estoy en el simulador en Maranello y allí al lado veo una buena pista llamada Fiorano siempre vacía sin coches.Tenemos el simulador para entrenar un poco, pero no hay nada como el coche real. Es como si fueras un jugador de tenis y no pudieras entrenar todos los días y, de repente, te pusieran a jugar la final de Wimbledon ante Djokovic, ¿cómo te sentirías?”
“Me siento un poco triste por la reducción de los test, porque significará que desaparecerán pilotos como yo, y los jóvenes no llegarán. Un acuerdo para unos cuantos test más para todos los equipos sería bueno para el deporte”

http://www.thebestf1.es/pedro-de-la-ros ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa se queja por la reducción de ensayos

Mensajepor GTO » 17 Julio 2014, 15:26

Cada paso que da la F1 es maravilloso, todas las noticas van encaminadas a mejorar y hacerla mas atractiva... :roll: :roll: :roll:

Es deprimente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris