Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor meteoro » 08 Julio 2014, 21:56

el amigo Lewis, caldeando el ambiente antes de la carrera


Lewis Hamilton dice que Nico Rosberg "no es verdaderamente Alemán"

http://www1.skysports.com/f1/report/124 ... -home-race
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 23:02

jajajajaja me parto, que cachondo es luisito
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor GTO » 08 Julio 2014, 23:11

Vaya juego mas sucio, las cañas se tornan lanzas. para mi no vale todo.
Esto va a caer mal en Alemania...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor suso » 08 Julio 2014, 23:12

GTO escribió:Vaya juego mas sucio, las cañas se tornan lanzas. para mi no vale todo.
Esto va a caer mal en Alemania...

y Mercedes es aleman, quizas lo que dice minardi que Hamilton se va no va a ser del todo descabellado...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Mensajepor carter18 » 08 Julio 2014, 23:44

El burro hablando de orejas...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor Trupon » 08 Julio 2014, 23:55

Es que Nico Rosberg es nacido en Alemania, pero desde que era muy pequeño su familia estaba afincada en Monaco, donde se crió y donde vive.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor jdvp » 09 Julio 2014, 00:55

No acabo de entender a que viene eso..., se te está yendo la olla querido Lewis :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor CED » 09 Julio 2014, 01:48

Trupon escribió:Es que Nico Rosberg es nacido en Alemania, pero desde que era muy pequeño su familia estaba afincada en Monaco, donde se crió y donde vive.

Y para complicar, Keke, su padre, finés nacido en Estocolmo capital de Suecia.... :D
Me parece una mala jugada de Lewis, que no debería recurrir a cosillas así, pero confío en que Nico no le haga caso.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor Jorge_MX » 09 Julio 2014, 02:44

El ataque verbal más tonto e inútil de la historia, auspiciado por Luisito.

Si fuera Nico contrarrestaría diciendo que Lewis no es realmente negro, su madre es blanca, así que en realidad no hizo historia en el 2008 convirtiéndose en el primer piloto negro en ganar un campeonato.
Última edición por Jorge_MX el 09 Julio 2014, 06:30, editado 1 vez en total
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor CED » 09 Julio 2014, 05:08

Jorge_MX escribió:El ataque verbal más tonto e inútil de la historia, auspiciado por Luisito.

Si fuera Nico contrarrestaría diciendo que Lewis no es realmente negro, madre es blanca, así que en realidad no hizo historia en el 2008 convirtiéndose en el primer piloto negro en ganar un campeonato.


Recuerdo cuando Joe Frazier le decía a Cassius Clay/Mohammed Ali que él si era negro, añadiendo además que Clay o Ali era con suerte....café o marrón.
A Clay le daba muchísima rabia eso.
Respondía a Frazier que era feo, lento, soso, y cosas así.....
¿Influyó en algo en el desenlace de su primer combate, por muchos reconocido como el auténtico combate del siglo.?
Ganó Frazier, pero ambos terminaron en el hospital, porque se dieron con todo.
Ese día, Clay perdió el invicto.

Una anécdota, nada más, recordando eso de atacar al rival verbalmente.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor Hudson » 09 Julio 2014, 09:57

Mr. Cyclaó ataca de nuevo...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor Trupon » 09 Julio 2014, 10:49

Rosberg responde a Hamilton: "Me considero 100% alemán"

MARÍA MARÍN
09/07/2014

Nico Rosberg ha replicado a su compañero de equipo Lewis Hamilton después de que el británico comentara que el Gran Premio de Alemania "no es realmente la carrera de casa para su compañero de equipo".

La Fórmula 1 cambia el territorio de Hamilton en Silverstone por el trazado alemán de Hockenheim, en el país de origen Rosberg, donde podría haber niveles similares de apoyo a los pilotos locales como los vistos en Gran Bretaña el pasado fin de semana. Aún así, Hamilton incidió en que como Rosberg tiene un padre finés y se crió y todavía vive en Mónaco, no cree que su compañero de equipo pueda llamar la carrera de casa al Gran Premio alemán.

Por su parte, Nico Rosberg publicó en la red social Facebook una foto de sí mismo en una habitación llena de banderas alemanas celebrando la victoria del equipo de fútbol en la semifinal de la Copa del Mundo ante Brasil.

Cuando también se le preguntó por los comentarios de su compañero tras la competición en Silverstone, explicó que "cualquiera puede pensar como quiera. Podría no ser tan alemán como él es británico porque no crecí en Alemania, pero me considero 100% alemán".

http://www.f1aldia.com/23976/rosberg-re ... 00-aleman/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor Joselo » 09 Julio 2014, 17:11

CED escribió:Recuerdo cuando Joe Frazier le decía a Cassius Clay/Mohammed Ali que él si era negro, añadiendo además que Clay o Ali era con suerte....café o marrón.
A Clay le daba muchísima rabia eso.
Respondía a Frazier que era feo, lento, soso, y cosas así.....
¿Influyó en algo en el desenlace de su primer combate, por muchos reconocido como el auténtico combate del siglo.?
Ganó Frazier, pero ambos terminaron en el hospital, porque se dieron con todo.
Ese día, Clay perdió el invicto.

Por aquí hubo un personaje de película, un ídolo inmenso, el que más gente llevaba al boxeo y sin haber sido jamás Campeón Mundial, un pibe en un cuerpo de hombre, se llamaba Oscar Natalio Bonavena, conocido por Ringo, un peso pesado al cual un médico alguna vez le preguntó : "¿Y ud. camina normalmente con esos pies tan planos que tiene?". a lo cual Ringo le respondió : "Sí, además boxeo"... dando esas ventajas en una época en que había un sólo Campeón Mundial y para estar entre los 10 ranqueados había no sólo que se bueno sino también que muy guapo, ya que nombras a Frazier, a Ringo le robaron una pelea contra Joe (fue en 1969 si no recuerdo mal), en donde Bonavena lo había derribado dos veces.

Imagen
Ringo.

Pero yendo al tema del "palabrerío", Clay puso nervioso y hacía enojar a todos sus rivales (y mucho, pero mucho a Frazier)... menos a uno. El único que hacía enojar de veras a ese genio increíble del boxeo que era Cassius Clay (luego Mohammed Alí) era precisamente Ringo, quién (para ponerte un ej.) antes de su pelea contra Clay, le decía cosas como : "Ey tu, negro, tienes nombre de musulmán, pero tu verdadero nombre es de blanco, el nombre del patron de tus abuelos, vuelvelo a usar."... fuerte, muy fuertes y agresivas palabras, pero te puedo asegurar que lo hacía sólo por molestar a Clay (algo que el mismo Alí se encargó de aclarar años después de la muerte de Ringo bajo un escopetazo por la espalda de la mafia de Las Vegas), porque Ringo era lo más alejado de cosas como el rasismo, pero sí en cambio llegaba a límites (a veces los superaba) en lo referente a hacer enojar a sus rivales.

Imagen
Foto del pesaje para aquella pelea con Clay, pelea que perdió en el último round (en el 9° Ringo había tirado a la lona a Clay) cuando el genial Cassius lo derrió varias veces hasta la última cuenta.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor GTO » 09 Julio 2014, 18:07

Rosberg responde a Hamilton: "Me considero 100% alemán"


Despues del partido de ayer ante Brasil, quien no le gustaria sentirse Aleman :-)

Muy comedido ha estado Nico en su respuesta. :wink:
Luego Lewis se quejara de los abucheos que le caeran en Alemania el proximo GP.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor CED » 11 Julio 2014, 20:36

Joselo, recuerdo muy bien a Oscar "Ringo" Bonavena.
Su pelea con Clay la vi estando en Buenos Aires; recuerdo lo vibrante que fue y cerca estuvo de ganarla en algún round, pero quien tenía al frente era un superclase de esos que se dan muy pocas veces. Un valiente Ringo. Esa fotografía fue muy famosa.
Te cuento además que esa noche anduve en tren desde Once a tres estaciones de allí y el ambiente de comentarios de la pelea era muy entretenido, tanto que dudé si bajarme o no donde debía, pues esa sensación en el coche era para disfrutarla varias estaciones más, pero la hora me hizo lamentablemente entrar en razón y perderme el resto del viaje y sus sabrosos comentarios de quienes viajaban allí, sin conocernos, todos animadísimos con el tema.
Ya comenté otra vez la noche en que mi tocayo, Carlos Monzón ganó a Benvenutti.....otra noche de un ambiente y charla fantásticas.

Todo esto nada que ver con el título del post, pero es un agregado a tu escrito.


Para mi, Rosberg siempre me ha parecido alemán.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 154 invitados

Alojado en Castris