Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor Joselo » 11 Julio 2014, 21:33

CED escribió:Joselo, recuerdo muy bien a Oscar "Ringo" Bonavena.

Ok compañero, entonces si conociste a "Ringo" sabrás entonces de qué te hablo y grata sorpresa de mi parte, me has sorprendido :wink: .

Ya que estamos te cuento una anécdota :

Mi hermano mayor (mi compañero de las carreras), era fanático de Ringo. Una noche de Sábado (yo tendría unos 8 años, mi hermano unos 18) ya de madrugada, llega a mi casa y entra a su habitación, yo de vez en cuando si estaba despierto me iba con él y charlábamos un rato y me comentaba de sus andanzas ya que era medio hippie, con sus camperas con flecos y su pelo muy largo y amarillo, era como mi héroe. Pero grande mi sorpresa cuando lo veo parado y haciendo pis en una de sus botas :shock: :lol: ... yo alarmado, le grito : "Ché Oscar ¿Qué carajo estás haciendo?" ... recién cuando terminó de mear (y fue cuando me di cuenta que estaba completamente borracho), me dice : "Me noqueó Ringo" ... le dije : "Qué te noqueó Bonavena :?: :!: :shock: ... ¿Estás loco?" fue cuando se desplomó en la cama y se quedó profundamente dormido. Al otro día yo muy temprano le había contado a mis padres y se dieron cuenta que no tenía nada, que estaba borracho y que lo dejaramos dormir.

¿Qué había pasado?

Resulta que estaba con un amigo de él (Nito) dando vueltas por el centro, no tenían plata ni para invitar con un vaso de agua a alguna chica, así que entonces se fueron más bien temprano para el Luna Park a ver si se podían colar para ver pelear a Ringo. Cuando estaban en una de esas entradas que no eran para el público (donde estaban las persianas metálicas) y por desistir del intento, se aproxima un Mercedes Benz descapotable, y grande su sopresa cuando se dan cuenta que era el auto de Ringo... ¿Qué hicieron? ... le dijeon a Ringo que no tenían un mango, que estaban secos, pero que lo querían ver pelear. Inmediatamente Ringo les dijo (con su característica voz finita) : "Suban pibes, entramos y después ustedes se acomodan solitos en algún lugar y ya que están secos les tiro unas lucas para que después se vayan a comer alguna pizza" ... te podrás imaginar compañero CED cómo estaban estos dos boludos felices arriba del Mercedes Benz de su ídolo y entrando con él a Luna Park :!:

Después de ver la pelea en la que Ringo noqueó a su rival, se fueron a comer una pizza con la guita de él, bah, qué digo, más que pizza se tomaron toda la cerveza del lugar y se emborracharon tanto que contaban que venían abrazados y festejando por Corrientes el triunfo de su ídolo :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor CED » 11 Julio 2014, 23:09

Buenísima, Joselo.¡¡Qué emoción debieron tener con esa vivencia inolvidable, entrar con el ídolo quien peleará mas tarde y festejar con sus lucas noqueadoras...!!
Bonavena siempre me pareció un buen tipo y lamenté la forma en que murió...quizás en que andaba el hombre.

Te la agradezco :wink: :wink:

Nos van a censurar por mal uso del hilo, pero no sabría donde cambiar este tema a otra parte,....aunque creo que Ringo tuvo una novia alemana, como Nico Rosberg, ¿o no?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor Joselo » 11 Julio 2014, 23:32

No sabía que tenía novia alemana (Bonavena estaba casado). Lo que sí se es que en cualquier momento se estrena la película sobre los últimos días de Ringo allá en Reno (Nevada). A Ringo lo interpreta Sergio Peris-Mencheta, al mafioso que mandó asesinarlo lo interpreta Joe Pesci y el papel de su esposa Sally (que decían era amante de Ringo) lo hace Helen Mirren :

Imagen
© veisagaricardo.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton dice que Nico Rosberg "no es aleman"

Mensajepor CED » 11 Julio 2014, 23:42

Broma, nada más, Joselo, seguramente pudo tener alemanas y otras nórdicas, latinas, orientales o de diferentes procedencias. En todo caso, mala cosa y muy arriesgado meterse con la mujer de un mafioso, habiendo tantas guapas por ahí....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris