Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pérez"

La Fórmula 1 al dí­a.

Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pérez"

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2014, 13:06

Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Sergio Pérez"

El ex director de equipo de McLaren criticó la actitud del mexicano

Sergio Pérez ha dejado huella en todos los equipos que ha pasado, pero una marca muy negativa entre todos los trabajadores, que son incapaces de describir una virtud del piloto mexicano. Jo Ramírez confesó que su comportamiento es muy malo y, aunque como piloto no hay discusión, debe mejorar su actitud fuera de la pista.

Por Víctor Bolea
10 Jul 2014

Jo Ramírez, quien fuera coordinador del equipo McLaren durante dos décadas, criticó a Sergio Pérez por su actitud en la Fórmula 1. El compatriota de Ramírez ha recibido un sinfín de críticas durante toda su trayectoria y el ex miembro de la escudería de Woking lamentó que no aprovechara su oportunidad cuando estaba en la cima de su carrera.

El piloto mexicano llegó a una de las mejores escuderías en 2013, pero ni el rendimiento del coche ni la cabeza del propio piloto ayudaron a cosechar buenos resultados. "Como piloto, Sergio (Pérez) no era malo. Pienso que estaba mejorando. Sergio (Pérez) simplemente no era suficientemente bueno como persona. No cooperaba con el equipo, era muy orgulloso. Su actitud era muy mala", dijo un contundente Jo Ramírez.

El ex director de la escudería McLaren afirma que fue incapaz de sacar algo bueno del ‘Checo’ Pérez a través de sus ingenieros, lo que refleja su mala actitud dentro del equipo. No obstante, aseguró que, como piloto, no hay discusión. "Sergio (Pérez) era impopular entre los ingenieros, lo era con todo el mundo. A menudo, yo lo critico en la prensa, pero no como piloto. Es un buen piloto, es una lástima", insistió.

"Estuve en los entrenamientos de Jerez de este año, pasé tiempo con McLaren y Sauber, y nadie fue capaz de decirme algo bueno de Sergio (Pérez). Todos dicen que ha de cambiar de actitud si quiere seguir en la Fórmula 1", explicó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... rgio-perez
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2014, 13:07

Pues a Ferrari que ya no vuelva...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor suso » 10 Julio 2014, 14:35

esque mas le gustaria que ferrari le quisiera...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor Trupon » 10 Julio 2014, 14:53

suso escribió:esque mas le gustaria que ferrari le quisiera...


Hombreee formaba parte de la academia Ferrari y decidió romper e irse a McLaren. Pues ya nada... tenemos a Bianchi, y menos con esta actitud...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor elmusiloco » 10 Julio 2014, 20:27

Qué raro que la gente de McLaren haya tenido dificultades para apreciar a un piloto hispanoparlante!
Pero bueno, así les ha ido.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor GTO » 10 Julio 2014, 20:59

Yo si puedo, Perez es un Piloto que tiene la habilidad de hacer carreras solo con dos juegos de gomas a un buen ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor f1.chris » 10 Julio 2014, 21:39

Yo lei y escuche por medios a directores de equipo y tbien varios ingenieros y mecanicos tanto de sauber como mclaren decir cosas buenas de Perez

A mi me parece que esto Jo Ramirez tiene algo personal con el messicano, deberia disimular un poco
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor Jorge_MX » 10 Julio 2014, 21:44

GTO escribió:Yo si puedo, Perez es un Piloto que tiene la habilidad de hacer carreras solo con dos juegos de gomas a un buen ritmo.

No se refería a lo que es como piloto, creo que de eso podemos decir muchas cosas buenas, a lo que se refería era a que nadie puede decir algo bueno de él como persona.

Lo que pasó en McLaren según el mismo Jo, fue que empezó a exigir demasiado, exigía cosas que ni Jenson exigía, se comportaba de mala forma con los ingenieros y demás integrantes del equipo, no les hablaba ni a sus ingenieros, era un patán en pocas palabras.

Ahora no sé qué tal esté en Force India, pero por el momento se le ve feliz a él y a sus ingenieros, gracias en gran parte a las buenas carreras que ha hecho el mexicano hasta ahora.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor CED » 10 Julio 2014, 21:48

A mi me parece que Pérez y Button son quienes mejor cuidan las gomas, lo que significa una ventaja para cualquier equipo.
Como dice GTO es motivo para decir algo bueno a su favor.
Me extraña lo que dice Ramírez, pero porque no me imaginaba que Sergio fuese de esa forma. Así, de verlo en TV no parece una persona como le han descrito a Jo.
No sé como se le considera en México.
¿Ivigras, podrías contarnos de cómo se le aprecia allí y de paso también a Gutiérrez?
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor GTO » 11 Julio 2014, 00:07

Jorge_MX escribió:
GTO escribió:Yo si puedo, Perez es un Piloto que tiene la habilidad de hacer carreras solo con dos juegos de gomas a un buen ritmo.

No se refería a lo que es como piloto, creo que de eso podemos decir muchas cosas buenas, a lo que se refería era a que nadie puede decir algo bueno de él como persona.

Lo que pasó en McLaren según el mismo Jo, fue que empezó a exigir demasiado, exigía cosas que ni Jenson exigía, se comportaba de mala forma con los ingenieros y demás integrantes del equipo, no les hablaba ni a sus ingenieros, era un patán en pocas palabras.

Ahora no sé qué tal esté en Force India, pero por el momento se le ve feliz a él y a sus ingenieros, gracias en gran parte a las buenas carreras que ha hecho el mexicano hasta ahora.


Si se refiere a su carácter personal, ya sabes mas que yo sobre eso. Desde luego, la payasada de la mujer a la cocina, hay que ser retrogrado para pensar asi, pero idiota por decirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor elmusiloco » 12 Julio 2014, 16:17

f1.chris escribió:Yo lei y escuche por medios a directores de equipo y tbien varios ingenieros y mecanicos tanto de sauber como mclaren decir cosas buenas de Perez

A mi me parece que esto Jo Ramirez tiene algo personal con el messicano, deberia disimular un poco

Coincido con f1.chris y me parece que Ramírez no es el único. Como bien comenta GTO y como claro ejemplo de los ataques sistemáticos sobre el mexicano esta el tema de la broma sobre las mujeres piloto. Y es que más que de "idiotas" es de desgraciados sacar de contexto lo que dijo Pérez y poner de titular solo la parte del chiste e ignorar todo los elogios, la parte seria y sincera, que tuvo para la piloto de Williams al comienzo de esa misma entrevista.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor f-10 » 12 Julio 2014, 18:02

Yo lo que entiendo es que a Ramires le da mucha pena ver como un piloto (y compatriota) de la proyeccion que tenia Perez con la oportunidad de estar en una escuderia de la talla de Maclaren no hubiera puesto todo lo que estuviese en su mano, y es que si no tienes a tus ingenieros y todo el personal como uña y carne contigo es arto complicado triunfar, porque no olvidemos que el pilotaba, pero el resto hacia ese trabajo en la sombra que te aupa al exito, por lo que dice Jo, no respeto eso

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor f1.chris » 12 Julio 2014, 21:58

Estimado f 10 seguramente el problema para triunfar la temporada pasada en mclaren no era checo y si el malo o mediocre trabajo de ingenieros, mecanicos y cya que seguramente Jo Ramirez sabe mejor que nadie
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Mensajepor carter18 » 12 Julio 2014, 23:49

Que fácil es hacer leña de los pilotos cuando el coche es equivalente a una furgoneta de mercadillo... como bien dicen, de momento de esos comportamientos en FI no se ha sabido nada, y de Sauber menos... quizá es que exigir mejor material y cabrearse por no tenerlo, se traduce automáticamente en que seas un bastardo o un paria fuera de la pista, vaya usted a saber, no se sabe que es peor...

Lo que sí es cierto es que en este milenio, McLaren no ha tenido una buena historia con los latinos que digamos...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jo Ramírez: "Nadie es capaz de decirme algo bueno de Pér

Mensajepor Jorge_MX » 12 Julio 2014, 23:51

Yo tampoco le creo a Jo, la prueba es que McLaren por medio de Martin Whitmarsh no sólo aconsejó, sino que casi casi puso a Checo en Force India, lo cual me resulta contradictorio a lo que dice Ramírez.

Yo creo que más bien le da coraje que hayan prescindido de Checo en Woking, siendo esta la escudería en la que trabajó más de 20 años, sin embargo creo que lo mejor para Sergio era salir de McLaren, es un equipo que viene a la baja, con un equipo mediocre y un coche igual de mediocre. Al menos Sergio ya puede decir lo que es pilotar para McLaren, con toda la presión que eso implica, sobretodo siendo Latino, por lo que creo que aprendió mucho en su año en Woking, cosa que se ha notado este año.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris