Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor GTO » 15 Julio 2014, 00:16

Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1
No todos digieren de la mejor manera el dominio que está mostrando Mercedes desde que arrancó esta temporada. A Sergio Pérez, por ejemplo, no le parece divertido. En una entrevista con GP Update, el de Force India declaró que la Fórmula 1 actual es aburrida y que le gustaría ver a más pilotos luchando por ganar.



Sergio Pérez considera que la actual Fórmula 1 es aburrida a causa del aplastante dominio que tiene Mercedes sobre el resto de rivales. Así lo declaró a GPUpdate.net. El equipo alemán ha ganado ocho de las nueve primeras carreras, casi un 90% de las mismas y, según Pérez, las posibilidades de que ganen también el siguiente gran premio son altísimas: “Todos sabemos quién ganará el domingo, al 99%”. Le gustaría cambiarse por los dos pilotos de las flechas de plata, pero no le parece entretenido: “A todos nos gustaría estar en la posición de Lewis y de Nico, pero como entretenimiento no me gusta, es aburrido”.

La FIA sigue buscando modificar el reglamento para darle mayor emoción a las carreras. Para Checo Pérez, la clave es que más equipos puedan aspirar a ganar: “Están buscando la manera de hacer las cosas más entretenidas, y la mejor forma de conseguirlo es dar oportunidades a más equipos para que luchen por las victorias”. El mexicano considera clave, en este sentido, hacer restricciones presupuestarias y modificar las reglas: “Creo que ver a más escuderías luchando por ganar se puede conseguir reduciendo las diferencias de presupuesto y delimitando un poco más las reglas de lo que puedes hacer en los coches”.

sergio-perez-considera-aburrida-la-actua

El mexicano quiere ver a más equipos en lo alto del podio, y asegura que sería importante para el deporte ver nuevas caras entre los vencedores: “En un futuro sería bueno tener a Force India, Williams o Sauber luchando con equipos como Mercedes”. Y aclaró que no pide ganar mundiales, sino aspirar a llevarse triunfos en grandes premios: “No estoy diciendo que Force India deba ser Campeón del Mundo, pero sería fantástico tener la posibilidad de por lo menos luchar por un buen resultado, como una victoria en carrera”.

El piloto de Force India lleva menos de la mitad de puntos que su compañero Nico Hulkenberg, pero, al contrario que el alemán, él sí sabe lo que es subir al podio este año, ya que fue tercero en Bahrein. Sin embargo, Sergio no se conforma y aspira a poder luchar, si la FIA modifica las reglas, por triunfos más a menudo con su actual equipo.http://www.motor.es/formula-1/sergio-pe ... 17524.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor CED » 15 Julio 2014, 00:33

Quizás tiene razón, pero no creo conveniente hacer esas declaraciones, con los sponsors que tiene, pues equivale a decir que sus auspiciadores invierten en algo aburrido.....

En otro orden de cosas, cuando hay un dominio tan grande de una marca y sus dos cochecitos están permanentemente delante del tuyo, vale, hay un desazón y se nota sin poder disimularlo, pero es que tampoco Pérez y su Force India es el tercer coche en el torneo, así es que le falta muchísimo por mejorar esos rendimientos.
Creo que la forma de ganar en las actuales circunstancias, es como hizo Ricciardo, estando ahí, en la pelea.....cuando fallaron los Mercedes estaba tan bien ubicado que pudo adelantar a Rosberg y hacerse con su primer Gran Premio, pero no veo a Pérez en esa situación por ahora.
Como no le veo ni cerca de esa situación, me parecen muy malas sus declaraciones y no porque no haya que decir lo que no sesenta, sino que no siempre hay que decir lo que se piensa....a veces más vale guardar silencio.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor Jorge_MX » 15 Julio 2014, 02:40

Buen CED, precisamente en la carrera en la que ganó Ricciardo, que fue en Canadá, Sergio estuvo ahí, pero su coche no, le falló todo a la hora buena al Force India en aquella carrera, fallaron los frenos, el DRS, se reinicio el set-up por algunos problemas eléctricos, así que bien Sergio ya hubiera podido haber ganado un GP, pero el coche le falló a la hora buena.

Yo más bien pienso que los pilotos se empiezan a hartar de lo mismo, de un coche dominador y los otros sin nada que hacer, lo fue Red Bull en 2011 y en la segunda mitad de 2012 y 2013 y ahora Mercedes en 2014, no es culpa de nadie, pero sí ha de ser frustrante siendo piloto.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor f1.chris » 15 Julio 2014, 05:57

En la 2da mitad del 2012 tambien los mclaren y la ferrari podian ganar carreras

Checo tiene razon, esta temporada la F1 ha pasado los limites de predescibilidad
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor CED » 15 Julio 2014, 07:00

Jorge_MX escribió:Buen CED, precisamente en la carrera en la que ganó Ricciardo, que fue en Canadá, Sergio estuvo ahí, pero su coche no, le falló todo a la hora buena al Force India en aquella carrera, fallaron los frenos, el DRS, se reinicio el set-up por algunos problemas eléctricos, así que el cochebien Sergio ya hubiera podido haber ganado un GP, pero el coche le falló a la hora buena.

Yo más bien pienso que los pilotos se empiezan a hartar de lo mismo, de un coche dominador y los otros sin nada que hacer, lo fue Red Bull en 2011 y en la segunda mitad de 2012en y 2013 y ahora Mercedes en 2014, no es culpa de nadie, pero sí ha de ser frustrante siendo piloto.


Jorge, es así como dices y lo tengo claro. Pudo, pero no solamente gana y corre el piloto sino que también el coche y Checo estuvo ahí, pero el coche no estuvo a su altura. Tendrá que seguir intentándolo, obviamente, pero sin desanimarse y eso es lo que me gustaría que no mostrara, desánimo. No le favorece en nada.

En lo personal, me parece muy buen piloto y mira por donde que me gustaría muchísimo un cambio en el sistema de uso de neumáticos donde cada cual elija a su comodidad si quiere o no cambiar y por cuáles, donde justamente Pérez se luciría, al no ser obligación cambiarlos. Le veríamos con muchas más posibilidades de alcanzar podios y de ganar.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor DGoliath » 15 Julio 2014, 10:00

GTO escribió:Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1
No todos digieren de la mejor manera el dominio que está mostrando Mercedes desde que arrancó esta temporada. A Sergio Pérez, por ejemplo, no le parece divertido. En una entrevista con GP Update, el de Force India declaró que la Fórmula 1 actual es aburrida y que le gustaría ver a más pilotos luchando por ganar.

Sergio Pérez considera que la actual Fórmula 1 es aburrida a causa del aplastante dominio que tiene Mercedes sobre el
resto de rivales. l


Claro, y cuando Michael Schumacher "aburria" a todos con su Ferrari, la F1 era divertida?
Y cuando Button aburrió a todos con su BAR-Honda...?
Y cuando Vettel se ha paseado por la F1 4 años seguidos con su RedBull..., era divertida?


La F1, lo miremos como lo miremos, lleva aburriendo desde hace muchos años, porque todos los cambios, han sido a pero, nunca han logrado el efecto de que varias escuderias opten al título, y los equipos del medio del pelotón, nunca han logrado dar el salto.....
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor carmelancias » 15 Julio 2014, 11:37

¡Nos ha jodido el Sergio!
Y eso que tú, eres piloto.
Imagínate los que lo vemos desde fuera del cockpit
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor GTO » 15 Julio 2014, 18:48

DGoliath escribió:Claro, y cuando Michael Schumacher "aburria" a todos con su Ferrari, la F1 era divertida?
Y cuando Button aburrió a todos con su BAR-Honda...?
Y cuando Vettel se ha paseado por la F1 4 años seguidos con su RedBull..., era divertida?


La F1, lo miremos como lo miremos, lleva aburriendo desde hace muchos años, porque todos los cambios, han sido a pero, nunca han logrado el efecto de que varias escuderias opten al título, y los equipos del medio del pelotón, nunca han logrado dar el salto.....


Curioso razonamiento, como la F1 ha sido aburrina antes, no se puede quejar que ahora lo sea :roll:

¿cuando RBR gano el primer titulo, eran del medio del peloton?
¿Brawn GP era del medio del peloton?

¿Fueron aburridos 2012, 2010, 2008, 2007, 2006, 2005 ?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor CED » 15 Julio 2014, 21:15

GTO escribió:¿Brawn GP era del medio del peloton?

¿Fueron aburridos 2012, 2010, 2008, 2007, 2006, 2005 ?


GTO, en mi opinión Brawn no lo fue, pero su antecesor si y se transformó en el gran Campeón de ese año y curiosamente en el único equipo que ganó el único torneo en que participó ...con ese nombre.

En cuanto a las temporadas, no me pareció ninguna aburrida, al revés, pero es la fórmula de obligar a cambiar gomas y maniobras artificiales para intentar hacer interesantes las carreras, las que no me convencen para nada. Bueno, ya sabes mi opinión en ese tema.
Como sea, mientras me emocione la posibilidad de ver unos buenos adelantamientos....seguiré viendo la F1 y anímate, que viene Alemania y no puede quedar cojo "lo que he visto en...." :wink:
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Julio 2014, 19:50

La F1 siempre será aburrida y divertida...Dependiendo a quien preguntes y de qué momento le hables.

Eso fue así, es así y será así.

Y el problema no es ese, el problema es que dependiendo cuando y quien... sea un problema.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Sergio Pérez considera aburrida la actual Fórmula 1

Mensajepor GTO » 19 Julio 2014, 13:07

Ha habido otras epocas aburridas en la F1, pero es que ahora, ademas no gusta como es, en si, esa es la diferencia...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris