Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor Otani » 23 Julio 2014, 11:31

Marcos_F1 escribió:
Jorge_MX escribió:Trupon, si el coche de este año o el del pasado no han sido una mierda, entonces no sé qué podrían ser, claro todo esto hablado de manera figurativa.

Agradezcan que tienen a Alonso porque si no, no sé en dónde andaría sumido Ferrari en estos momentos.


Acabas de abrir la caja de Pandora. La hermandad te va a correr a gorrazos :mrgreen:


No dudo que muchos lo harían, pero ya todos van aceptando cuál es la realidad. El año pasado hubo un conato de "ponerse chulos", en la afición ferrarista pero también en el propio equipo al traer a Kimi. Muchos decían que Alonso quería a Hulkenberg porque podría servirle mejor de escudero, que Kimi sería más una amenaza para él, para su estatus. Pero bueno, supongo que... ya no lo dirán. Hay quien sigue hablando de Santander y de un equipo centrado en Alonso. Que hace que uno se pregunte: ¿para qué fichan a Kimi, entonces? con Massa ya funcionaba a la perfección esa idea. Kimi representaba un cambio. Pero sí, con un 10 a 0 está claro que el que no lo ve, es porque no quiere verlo.

Entonces, la realidad es que han vivido bastante de lo que aporta Alonso, esto ya se sabía pero ya digo, después del berrinche del año pasado les ha quedado más claro todavía. Y ahora que ya lo saben, deberían olvidarse de cosas como a ver qué es lo que dice, que no se atreva a criticarnos porque lo echamos, los pilotos corren para Ferrari y no para ellos mismos, etc, y para variar, hacer las cosas bien. Que es lo que se presupone de un gran equipo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Julio 2014, 11:44

Otani escribió:
Marcos_F1 escribió:
Acabas de abrir la caja de Pandora. La hermandad te va a correr a gorrazos :mrgreen:


No dudo que muchos lo harían, pero ya todos van aceptando cuál es la realidad. El año pasado hubo un conato de "ponerse chulos", en la afición ferrarista pero también en el propio equipo al traer a Kimi. Muchos decían que Alonso quería a Hulkenberg porque podría servirle mejor de escudero, que Kimi sería más una amenaza para él, para su estatus. Pero bueno, supongo que... ya no lo dirán. Hay quien sigue hablando de Santander y de un equipo centrado en Alonso. Que hace que uno se pregunte: ¿para qué fichan a Kimi, entonces? con Massa ya funcionaba a la perfección esa idea. Kimi representaba un cambio. Pero sí, con un 10 a 0 está claro que el que no lo ve, es porque no quiere verlo.

Entonces, la realidad es que han vivido bastante de lo que aporta Alonso, esto ya se sabía pero ya digo, después del berrinche del año pasado les ha quedado más claro todavía. Y ahora que ya lo saben, deberían olvidarse de cosas como a ver qué es lo que dice, que no se atreva a criticarnos porque lo echamos, los pilotos corren para Ferrari y no para ellos mismos, etc, y para variar, hacer las cosas bien. Que es lo que se presupone de un gran equipo.


Yo creo que quién se llevó el "toque" fue Montezemolo en Monza el año pasado. Ahí se demostró que los tifosi (al menos gran parte de ellos) están a muerte con Alonso, porque saben que de no haber tenido un piloto tan implicado y competitivo sean cuales sean las condiciones, la crisis en Ferrari hubiera sido aún más grave de lo que ya es de por sí. Supongo que a Montezemolo no le estará sentando demasiado bien que el piloto que venía para "castigar" a Fernando esté siendo completamente barrido por el español en todos los ámbitos. Quizás no es tan malo al fin y al cabo.

La frase de Lauda es más grotesca que otra cosa, porque lo cierto es que no está mintiendo. Mal motor, mal chasis, mal trato a los neumáticos, malas estrategias... Si eso no es una mierda que venga Dios y lo vea.

Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras:

Imagen

(Adivinad quién es el ÚNICO piloto de la parrilla que gana en todo a su compañero) 8)
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor Txus » 23 Julio 2014, 13:07

A mi no me parece mal que Lauda diga las cosas como las vea en el tono que vea. Lauda siempre ha sido así, un personaje característico en la F1 desde que pilotaba hasta ahora. Me parece rídiculo que sea ahora cuando se le diga a este señor que se muerda la lengua. Yo coincido con lo que el decía, no es que Mercedes haya hecho un supercoche ( ha hecho un coche muy bueno) la diferencia esta en la mediocridad de el resto de los coches. Solo se salva el RB pero tiene un motor que np hace justicia al coche. Ferrari tiene un mediocre motor con un coche que aeordinámicamente no es malo, todo lo demás ya son "aspectos a mejorar"

Sus palabras deberían impactar más por lo que se dice más que por el cómo se dice
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor Hudson » 23 Julio 2014, 14:05

Otani escribió:
Marcos_F1 escribió:
Acabas de abrir la caja de Pandora. La hermandad te va a correr a gorrazos :mrgreen:


No dudo que muchos lo harían, pero ya todos van aceptando cuál es la realidad. El año pasado hubo un conato de "ponerse chulos", en la afición ferrarista pero también en el propio equipo al traer a Kimi. Muchos decían que Alonso quería a Hulkenberg porque podría servirle mejor de escudero, que Kimi sería más una amenaza para él, para su estatus. Pero bueno, supongo que... ya no lo dirán. Hay quien sigue hablando de Santander y de un equipo centrado en Alonso. Que hace que uno se pregunte: ¿para qué fichan a Kimi, entonces? con Massa ya funcionaba a la perfección esa idea. Kimi representaba un cambio. Pero sí, con un 10 a 0 está claro que el que no lo ve, es porque no quiere verlo.

Entonces, la realidad es que han vivido bastante de lo que aporta Alonso, esto ya se sabía pero ya digo, después del berrinche del año pasado les ha quedado más claro todavía. Y ahora que ya lo saben, deberían olvidarse de cosas como a ver qué es lo que dice, que no se atreva a criticarnos porque lo echamos, los pilotos corren para Ferrari y no para ellos mismos, etc, y para variar, hacer las cosas bien. Que es lo que se presupone de un gran equipo.


Bueno, ahora resulta que el Ferrari, lejos de ser una M, está a la altura de Red Bull y eso... a lo mejor Red Bull es otra M, no sé. :mrgreen:

Está claro que Fernando saca todo lo que hay en el Ferrari, o casi. Y que pocos pilotos podrían sacar este rendimiento a este coche. Pero claro, basándose en los resultados y ritmos de carrera para deducir que Ferrari está al nivel de Red Bull implica aceptar que el piloto que más rendimiento le saca al Red Bull, Ricciardo, está sacando lo máximo posible al coche, al nivel de excelencia de Alonso. Lo cual yo no me lo creo. Sospecho que Fernando con el Red Bull estaría mejorando lo que consigue Ricciardo. A lo mejor no, y tenemos a un fuera de serie en el australiano. El tiempo lo dirá.

Pero vamos, reconocer ciertas cosas levanta ampollas y no se puede, no se puede... :lol:

Saludos :mrgreen:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor Chinchi » 23 Julio 2014, 14:12

Jajajaja... este Nikie....

Es como suele ser, acido y apuntando a la herida. Una Mierda tampoco es que lo sea, pero otro fiasco si y mucho.
Lauda ataca no al FIAT, uy perdon, al F14T. Suelta una granada fragmentaria a ver quien y como al coge. En pro de su equipo y a dañar la moral de los de rojo (viejos amigos suyos). Pero eso, cuidado con lo que busca. Puede haber mucha politica en sus palabras...
Meterse con Ferrari? para que? no son sus rivales mas directos precisamente...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor GTO » 23 Julio 2014, 15:50

Hudson escribió:
Bueno, ahora resulta que el Ferrari, lejos de ser una M, está a la altura de Red Bull y eso... a lo mejor Red Bull es otra M, no sé. :mrgreen:


De esto ya se ha hablado en otro hilo, y creo que estaremos todos de acuerdo que el RBR era la mayor mierda de coche de todos los grandes antes de Australia, pero la diferencia esta en que el RBR evoluciona carrera tras carrera, y Ferrari ya se queda asi para el museo...
Que quereis que en Alemania el RBR ya era mejor que el Ferrari y asi nadie puede decir que Vettel le supero, OK, pero yo creo que la explicación esta en que el muro de ferrari la cago de nuevo, pero cada uno es cada cual. :wink:




Está claro que Fernando saca todo lo que hay en el Ferrari, o casi. Y que pocos pilotos podrían sacar este rendimiento a este coche. Pero claro, basándose en los resultados y ritmos de carrera para deducir que Ferrari está al nivel de Red Bull implica aceptar que el piloto que más rendimiento le saca al Red Bull, Ricciardo, está sacando lo máximo posible al coche, al nivel de excelencia de Alonso. Lo cual yo no me lo creo. Sospecho que Fernando con el Red Bull estaría mejorando lo que consigue Ricciardo. A lo mejor no, y tenemos a un fuera de serie en el australiano. El tiempo lo dirá.

Pero vamos, reconocer ciertas cosas levanta ampollas y no se puede, no se puede... :lol:

Saludos :mrgreen:


En cuanto a esto, el tiempo lo dirá, yo creo que Ricciardo esta demostrando que esta en el camino de ser un grande, pero yo no le subiría tan rapido al olimpo, lo esta haciendo muy bien carrera tras carrera, pero el olimpo es para los campeones. Alonso lo es, y a dia de hoy, creo que si Ricciardo esta sacando el maximo del RBR, Alonso sacaría mas o menos lo mismo, por eso se llama "maximo"
Vettel es el que esta tardando en ponerse a la altura, adaptarse a esta nueva f1 y a un coche imperfecto a la vez, le esta costando mas que a los demás, aunque ya esta en el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor Otani » 23 Julio 2014, 16:44

GTO escribió:
Hudson escribió:
Bueno, ahora resulta que el Ferrari, lejos de ser una M, está a la altura de Red Bull y eso... a lo mejor Red Bull es otra M, no sé. :mrgreen:


De esto ya se ha hablado en otro hilo, y creo que estaremos todos de acuerdo que el RBR era la mayor mierda de coche de todos los grandes antes de Australia, pero la diferencia esta en que el RBR evoluciona carrera tras carrera, y Ferrari ya se queda asi para el museo...
Que quereis que en Alemania el RBR ya era mejor que el Ferrari y asi nadie puede decir que Vettel le supero, OK, pero yo creo que la explicación esta en que el muro de ferrari la cago de nuevo, pero cada uno es cada cual. :wink:


Para ser tan malo al principio, en Australia, que llegaron prácticamente sin rodaje de test, Ricciardo quedó 2º. Que es verdad que se aprovechó de ir usando más gasolina de la debida y por ello fue descalificado, pero el rendimiento del coche estaba ahí, no era tan malo como dices. Lejos, muy lejos de Mercedes, pero es que eso todos.

No es que lo queramos así por Vettel ni nada que se le parezca, es que es así, al menos así lo percibo yo y hay datos que lo demuestran. Sin acritud, pero no deberías juzgar por qué me parece tal cosa o no me parece, y más si lo estoy argumentando. Que no me lo invento, vamos.

En Australia, pues lo dicho, Vettel tuvo problemas mecánicos, y también estuvo gris todo el fin de semana, aparte. Pero Ricciardo, que también llevaba un Red Bull estuvo en los puestos de arriba. 2º en clasificación y en carrera.

En Malasia, califican bien en la lluvia y en carrera terminan en el podio con Vettel, tras los Mercedes. Se confirma la competitividad del coche, pues ya se sabe que en Australia se pueden ver cosas raras. En Malasia no.

En Bahrein Ricciardo vuelve a calificar entre los tres primeros, tras los Mercedes y termina cuarto en carrera, siendo el primero de los que no llevan motor Mercedes.

En China clasifican ambos entre los tres primeros, de nuevo en la lluvia (esto demuestra que el RB10 es muy rápido en mojado, por razones obvias). En carrera, por verse incapaces de adelantar (o algo así recuerdo) pierden posiciones pero se mantienen en el top 5 los dos coches. Por detrás de Alonso, eso sí, pero no por mucho. La primera vez en todo el año que podemos hablar de algo cercano a la "igualdad" entre los dos coches.

En España Ricciardo otra vez clasifica en el top 3. En carrera termina en el podio y Vettel le sigue siendo cuarto. Detrás, los dos Ferrari.

En Mónaco, clasifican así: 2ª línea para Red Bull , 3ª para Ferrari. En la salida, Kimi llegó a estar 3º, pero no fue por rendimiento del coche sino por una mala salida de Ricciardo. La distancia final entre Ricciardo (otra vez tercero) con Alonso (cuarto) fue de más de 22 segundos.

En Canadá, Vettel consigue poner al RBR otra vez 3º detrás de los dos Mercedes, Ricciardo cae hasta la 6ª pero a escasas milésimas de él. Alonso está detrás, a 2-3 décimas. En carrera, pues nada, Ricciardo ganó y Vettel quedó tercero.

Austria, seguramente la carrera en la que menos competitivo ha estado el RB10. Y sin embargo, Ricciardo clasifica justo detrás de Alonso, a sólo 2 décimas de él. En carrera Ricciardo termina 8º, Vettel se retira.

Silverstone, Vettel clasifica segundo aunque lo hizo aprovechando las condiciones de la pista. En carrera, Ricciardo termina en el podio y Vettel quinto.

Y en esta última carrera en Alemania, clasificaron ambos delante de Alonso, y en carrera Vettel por delante. Se puede hablar de estrategias, pero yo creo que también fue más rápido en tiempos por vuelta, en velocidad. Lo dirán los datos, pero para mí está bastante claro que el RB10 era más competitivo, y aún diría que de haber estado Ricciardo en su posición de salida toda la carrera, le hubiera sacado una distancia importante a Vettel.

Conclusión: 10 carreras, de las cuales en 8 un RB10 ha salido al menos desde la 3ª posición (a veces desde la 2ª), en 8 de 10, repito. En 9 de 10 clasifican delante de los Ferrari, sólo en Austria no lo hacen, quedando 2 décimas por detrás. Mientras que en las carreras, en 8 veces ha quedado el RB por delante y 2 veces el Ferrari.

Ahí están los datos, que son objetivos y dicen que el RB10 ha sido con mucha diferencia, más competitivo que el F14-T. Ahora podemos hablar de fiabilidad, que aunque a RBR le ha costado más abandonos, creo que están bastante igualados, porque Ferrari ha tenido problemas menos graves pero problemas al fin y al cabo. Pero en cuanto a velocidad, que es lo que se está hablando aquí, competitividad, no hay lugar a dudas.

Ya está razonado, ahora espero que razones tu punto de vista, o al menos que no vuelvas a decir que se dice porque "se quiere que sea así para poder decir que Vettel no le superó", porque no es cierto.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor GTO » 23 Julio 2014, 17:06

Bueno, cuando hablamos de la calidad de un coche tambien hay que incluir la fiabilidad, y el coche de Vettel ha fallado varias veces.
Tambien estamos comparando rendimientos de los pilotos de RBR mientras que en Ferrari, Kimi esta irreconocible, lleva 19 puntos, frente a los 97 de Alonso, con lo que no nos vale comparar por lo que han echo en pista.

En cualquier caso te dire que despues de leer tu resumen, en el que haces un fiel reflejo del campeonato, decirte que es posible que el RBR esta algo por encima del Ferrari, pero muy similar. Piensa que si Kimi hubiera estado al nivel de Alonso, estarian muy parejos en el campeonato de constructores, pero efectivamente RBR estaría algo por encima.

¿a lo mejor estamos llamando mierda al Ferrari, cuando habira que decir Manta a Kimi?
El ferrari no es bueno, pero tampoco lo que dice Lauda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2014, 20:09

Qué grande Hudson... :lol: Hay dos opciones: o el Red Bull es una mierda (si aceptamos que están al mismo nivel) o el Red Bull es mejor que el Ferrari. Creencias a conveniencia... :lol: Yo no tengo la verdad absoluta, pero tengo mi opinión: el Red Bull es mejor coche que el Ferrari y siempre lo ha sido de base (chasis, aerodinámica...); pudieron tener dificultades a principio de temporada que van solventando (de motor), como ocurrió en 2012; porque el Ferrari ni era bueno a principios de 2012 ni lo ha sido a principios de 2014 (la base, el coche como tal...). Y mirad lo que me duele tener esa opinión pero es lo que hay. No hacemos un monoplaza realmente competitivo desde 2008.

Respecto al tema de los pilotos (si queréis personalizo en Alonso). Prima el conjunto, el equipo, que está formado por cientos de profesionales y Alonso es uno de ellos y Kimi otro. Evidentemente tienen más importancia que el mecánico que pone las ruedas porque son quienes conducen el coche (aunque tengo mis dudas de si piloto de cierto equipo tiene más importancia que su diseñador jejeje). El piloto es el 75 % y el coche el 25 %, para todos, hasta para Schumacher, hasta para Alonso... Éste es capaz de extraer del coche casi el 25 % lo cual es un gran mérito y lo convierte en un fuera de serie y en el mejor de la parrilla actual, al igual que Michael en el pasado y otros. Pero Alonso, como todos los pilotos, si consigue un 2º, 5º ó 10º puesto es porque se lo posibilitan el coche que lleva (integrado por motor, chasis, fuel, neumáticos...), los mecánicos que han preparado el coche y le han cambiado las ruedas, los diseñadores que lo diseñaron, etc. etc. Nadie puede conseguir un 5º puesto si su coche estaba para hacer 10º en circunstancias normales. Así que Alonso hace lo que tiene que hacer, y lo hace con gran excelencia. Se puede pensar que efectivamente es un mago que hace magia, o lo que pasa es que Kimi tiene problemas... :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor Otani » 23 Julio 2014, 20:11

GTO escribió:Bueno, cuando hablamos de la calidad de un coche tambien hay que incluir la fiabilidad, y el coche de Vettel ha fallado varias veces.
Tambien estamos comparando rendimientos de los pilotos de RBR mientras que en Ferrari, Kimi esta irreconocible, lleva 19 puntos, frente a los 97 de Alonso, con lo que no nos vale comparar por lo que han echo en pista.

En cualquier caso te dire que despues de leer tu resumen, en el que haces un fiel reflejo del campeonato, decirte que es posible que el RBR esta algo por encima del Ferrari, pero muy similar. Piensa que si Kimi hubiera estado al nivel de Alonso, estarian muy parejos en el campeonato de constructores, pero efectivamente RBR estaría algo por encima.

¿a lo mejor estamos llamando mierda al Ferrari, cuando habira que decir Manta a Kimi?
El ferrari no es bueno, pero tampoco lo que dice Lauda.


Pero que haya diferencia entre Fernando y Kimi no tiene importancia en este asunto. Estoy tomando como referencia, en cada carrera, al mejor piloto de RBR y al mejor de Ferrari, sin más. Es cierto que Vettel y Kimi, sobre todo el finés, no están en su mejor momento, pero aun así seguimos teniendo a Ricciardo y a Alonso que a día de hoy están bastante cerca de ese punto óptimo, de sacar el máximo partido a su coche. No se puede saber si es mejorable lo que hacen, o si por el contrario lo que hacen no lo podría igualar nadie. Pero, creo que estamos de acuerdo en que los dos sirven como referencia válida para decir dónde están los dos coches en rendimiento. Y lo que dicen los resultados, es que el RBR está por delante, muy por delante. Ahora, en este momento del campeonato, menos que otras veces, pero sigue estando claramente por detrás el Ferrari.

Y la fiabilidad, por supuesto que tiene importancia, pero estabais hablando de rendimiento puro, de tiempos por vuelta. Y en eso, está claro que están lejos de ser iguales, al menos en lo que llevamos de campeonato en global.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor GTO » 23 Julio 2014, 21:07

Bueno, yo creo que la fiabilidad es parte de la valia del coche, y si miramos resultados, comparar en algunas carreras el resultado de Ricciardo y en otras el de Vettel no es equilibrado.
Si comparamos los resultados de Alonso con Ricciardo, mira esta grafica...
Imagen
Hasta Canada, El ferrari de Alonso por delante, de Ricciardo.
Y si lo comparamos con Vettel, queda claro que la fiabilidad cuenta. De que vale que un coche sea rapido si no termina.

Por cierto, impresionante la evolucion de Bianchi, chapeau para el tio. Tiembla Kimi.

En cualquier caso, te insisto que probablemente tengas razón en que el RBR esta un paso por delante a dia de hoy, pero "muy " por delante es demasiado, no se corresponde con lo visto en las carreras. Si estuvieran "muy " por delante, Vettel no sudaría tinta para adelantar a Alonso, y Ricciardo le hubiera pasado sin problemas en Alemania, por que lo intento, vaya que lo intento, y Alonso estaba ahorrando combustible al final.

Ademas, creo que los RBR estarán a cada carrera mejor que los Ferrari, de eso estoy seguro. En Maranello han tirado la toalla.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor meteoro » 23 Julio 2014, 23:04

imagino que en Alemania, fuera Alonso el que tenia las gomas nuevas no tienen nada que ver...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor f1.chris » 24 Julio 2014, 01:16

Para mi Ferrari y RBR tienen maquinas equivalentes en Silverstone y Hockenhein o como se escriba, los numeros avalan esto

Ahora que Alonso es un gran piloto, que esta barriendo el piso con Kimi, que esta sacando lo maximo sobre una maquina no a la altura de Ferrari me parece que nadie esta descubriendo la polvora al decir esto

Chapeau Alonso!!!

aunque le duela hasta el orto terminar estas 2 ultimas carreras detras de su alter ego Vettel
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor mari » 25 Julio 2014, 22:04

meteoro escribió:imagino que en Alemania, fuera Alonso el que tenia las gomas nuevas no tienen nada que ver...



Segun sus propias palabras casi dos segundos mas rapido que Ricciardo gracias a la diferencia en gomas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2014, 10:15

mari escribió:
meteoro escribió:imagino que en Alemania, fuera Alonso el que tenia las gomas nuevas no tienen nada que ver...



Segun sus propias palabras casi dos segundos mas rapido que Ricciardo gracias a la diferencia en gomas.



y que son dos segundos, naaaaa :mrgreen:

en Silversone era Alonso el que tenia las mas gomas viejas, amen de problemas varios, pero como marcaba los mismos tiempos.... aqui era al contrario, pero los coches con maxima igualdad oiga... :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 80 invitados

Alojado en Castris