Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2014, 20:15

Marko asegura que los mejores equipos de la parrilla han presentado ofertas a Vettel

Recientemente, una publicación alemana ha asegurado que Mercedes planea incorporarlo a la formación en 2016

Helmut Marko ha asegurado públicamente que no son pocos los equipos punteros de la parrilla que se han interesado por Sebastian Vettel, presentándole las correspondientes ofertas para poder contar con el tetracampeón alemán. El directivo de Red Bull ha destacado en especial la oferta de McLaren, cuya cuantía ha calificado de "escandalosa". A estas afirmaciones hay que añadirle la información que ha publicado la revista Sport Bild, la cual ha señalado que Mercedes quiere fichar a Vettel para 2016.

Por Antonio Santamaría Cano
23 Jul 2014

Este miércoles, la publicación alemana Sport Bild ha afirmado en sus páginas que dos de las principales escuderías del mundial de Fórmula 1, McLaren y Mercedes, han mostrado un gran interés por contar entre sus filas con Sebastian Vettel, al cual le han presentado importantes ofertas para que así sea.

Lejos de desmentir tal cosa, uno de los pesos pesados de Red Bull, Helmut Marko, ha apuntado que "por supuesto que se le han ofrecido", calificando además de "escandalosa" la oferta enviada desde Woking.

En cuanto a Mercedes, Toto Wolff ha preferido ser más cauto, indicando de no van a revelar sus intenciones en lo que al mercado de pilotos se refiere. En lugar de eso, el austríaco ha explicado que prefieren ver cómo está claramente la situación para luego poder actuar.

"Este mundo es demasiado competitivo para especificar nuestros planes en público. Estamos hablando de un puñado de los mejores pilotos. Todos los mejores equipos pelean por ellos. Tratamos de construir una imagen de cómo el mercado se mueve hasta que llegamos a nuestras decisiones", comentó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... resentado-
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor Trupon » 23 Julio 2014, 20:16

Me encanta lo desesperados que están en McLaren-Honda por tener un buen piloto.

Lo de Mercedes no me cuadra, si han hecho contrato multi-anual con Rosberg y quieren hacer otro con Hamilton. Aunque quién sabe, si Vettel dijera que sí hasta hacían un apaño!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor f1.chris » 24 Julio 2014, 01:22

Entiendo que Vettel al menos una temporada mas sigue en RB

Y si mclaren esta desesperada por un piloto de punta
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor zabatxe » 24 Julio 2014, 19:56

Es normal que Mclaren este buscando un piloto. El primer espada, no se esta luciendo. Necesita un piloto ya
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor Katacrak » 25 Julio 2014, 01:43

Pues si este año sigue como va actualmente, mejor que se vayan fijando en Ricciardo,
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor Trupon » 25 Julio 2014, 13:54

Vettel: "Creo que cualquier oferta debería ser considerada"

Aunque satisfecho con su equipo, no niega los rumores que le vinculan con Mercedes

El piloto de Red Bull, Sebastian Vettel, no niega los rumores que existen en el paddock de Hungría que le vinculan con un posible fichaje de la escudería Mercedes. A pesar de que el alemán se encuentra satisfecho en su equipo actual, sostiene que "cualquier oferta debería ser considerada". Además, tampoco desmiente que ya hayan comenzado las reuniones con la escudería que podría acoger en un futuro al cuatro veces campeón.

Por Ana Vázquez
25 Jul 2014

El asesor de Red Bull, Helmut Marko, se ha encargado de expandir el rumor, por el paddock de Hungría, que vincula a Sebastian Vettel con Mercedes y que hablaría de un posible fichaje del alemán. Por su parte, Marko añade que esta escudería y McLaren le han ofrecido grandes sumas de dinero al alemán.

"No sé las fuentes que tiene Helmut o las que no tiene, pero tienden a variar, así lo diría", apuntó Vettel este jueves.

Sin embargo, el piloto de 27 años ni confirma ni desmiente esta información. De hecho, en una entrevista a la web oficial de la F1, confiesa que es de la opinión de que “a veces, un cambio puede hacer milagros”.

"Estoy centrado y ocupado en lo que hacemos aquí porque no es fácil mejorar", añadió el de Red Bull en Budapest.

De la misma forma que Lewis Hamilton, el contrato de Vettel es hasta 2015, pero eso no quiere decir que no vuelen las ofertas y los acercamientos de otras escuderías a esta cara conocida de la parrilla.

"Creo que cualquier oferta debería ser considerada pero nada ha cambiado. No hablo sobre estas cosas. Estoy contento con mi equipo actual. De momento, no lo cuestiono", contestó para Der Spiegel.

Respecto a la posibilidad de pertenecer a una escudería como Mercedes, el alemán desvía sus comentarios y afirma que su principal objetivo es ganar títulos mundiales, como ya lo hizo en el pasado con su equipo actual.

“Por el momento no porque está constantemente delante de nosotros. Pero si con estrellas quieres decir títulos, entonces las estrellas son algo genial, y un deportista debe siempre tener el máximo objetivo posible”, contestó para el periódico Bild sobre si la estrella de Mercedes le seducía.

En otros términos, Vettel sigue siendo poco concreto en cuanto a la existencia de conversaciones con personalidades de Mercedes como su jefe, Toto Wolff, o el presidente no ejecutivo de este equipo, Niki Lauda. El compañero de Nico Rosberg afirma que si alguien quiere ponerse en contacto con él, en el mundo actual es realmente fácil.

"Hoy en día hay muchas formas de contactar con alguien incluso si las personas no se conocen. Todos nos conocemos y no es tan difícil y no soy un desconocido”, finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... onsiderada


MI OPINIÓN: Aunque me gustaría que algún día no muy lejano pilotara para Ferrari, pensando en él, Vettel debería irse a Mercedes si pudiera, lo que le garantizaría como mínimo luchar por el título el año que viene y algún título más los próximos años. Creo que su camino en Red Bull está agotado, ahí lo ha conseguido todo ya, debe buscar nuevos retos, no confío en Renault, y Mercedes tiene mucha ventaja y va a tener un buen coche el año que viene y probablemente los siguientes. Pero no sé si para los germanos Vettel no es más que el plan B por si se marcha Hamilton (que no debería marcharse...). ¿Podría haber un intercambio de pilotos? ¿Volverá Lewis a McLaren? ¿O se quedarán las cosas como están? Descartada la opción de Mercedes, indistintamente podría quedarse en Red Bull a ver si dan un salto el año que viene, o buscar un nuevo reto en McLaren o Ferrari los próximos años de su carrera. Ferrari contractualmente no sé si sería posible. ¿Podría haber un intercambio Vettel-Alonso? (que no creo que le convenga al español...). Especulando... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor GTO » 25 Julio 2014, 23:06

Pues yo creo que en cuanto los motores se igualen, RBR es el mejor sitio para Vettel...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Julio 2014, 23:53

Pues si Alonso renueva con Ferrari hasta 2019, van a pasar aún bastantes años para que Vettel recale en Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor Txus » 26 Julio 2014, 09:31

Todavía está por ver que Alonso esté, no sólo en Ferrari en 2019, sino en 2015

Yo creo que hasta que no se diga donde correrá Hamilton el año que viene, no nos vamos a ir enterando de lo que haga el resto.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2014, 10:19

si merche a renovado a Nico y quiere hacer lo mismo con Lewis y Ferrari quiere renovar a Fernando hasta el 19. los mejores equipos se quedan en mclata solo, no??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor Hudson » 26 Julio 2014, 13:40

meteoro escribió:si merche a renovado a Nico y quiere hacer lo mismo con Lewis y Ferrari quiere renovar a Fernando hasta el 19. los mejores equipos se quedan en mclata solo, no??


Bueno, Williams parece que vuelve a ser competitivo. Quitando la incógnita de cuánto le deben a su motorista como para ser capaces de disputarle mundiales.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Los mejores equipos han presentado ofertas a Vettel

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2014, 21:46

Hudson escribió:
meteoro escribió:si merche a renovado a Nico y quiere hacer lo mismo con Lewis y Ferrari quiere renovar a Fernando hasta el 19. los mejores equipos se quedan en mclata solo, no??


Bueno, Williams parece que vuelve a ser competitivo. Quitando la incógnita de cuánto le deben a su motorista como para ser capaces de disputarle mundiales.

Saludos 8)


pero Williams le a hecho oferta a Vettel??, mejor dicho, puede Williams hacerle una oferta seria a Vettel.

me refiero a que el titulo esta en la linea de la prensa, sensacionalista.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris