Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor Hudson » 26 Julio 2014, 13:38

A ver, esta discusión es un clásico de todas las temporadas: ¿Dónde está realmente Ferrari en relación a las demás escuderías?

Para algunos Ferrari en estos cinco años ha sido el segundo mejor coche, cuando no el mejor coche de la parrilla.

Para otros Ferrari puntualmente ha tenido el segundo mejor coche y a veces estaba en medio de la tabla.

Discusiones infinitas y sin fin.

Este año, acabado el argumento de un Felipe atado, perdida la baza de un Kimi que iba a poner en su sitio a Alonso (lo ha hecho, en la dirección contraria a la deseada por algunos :lol: ), el archiconocido argumento del banquero amedrentando a Luca Cordero... pues nos queda la argumentación de que el Ferrari es un buen coche, un coche ganador, un coche para estar ahí arriba.

Claro, poner que está para ganar el Mundial con la que está montando Mercedes es pasarse y se pasa al argumento de "es el segundo mejor coche"

Aceptando tal hipótesis, y viendo que Red Bull (vamos a olvidarnos del buen estado de forma relativo a inicio de temporada de Force India o Mclaren, o de la mejora contínua y a saltos de Williams, que ahora parecen muy competitivos) ha hecho seis podios, victoria incluída, por un podio de Ferrari, nuestra conclusión es que los pilotos de Ferrari o son unos mantas (ya se dice abierta e injustamente de Kimi) o se les acusa indirectamente de poco profesionales. De estar esperando a que les den un coche ganador para hacer el máximo.

Podemos discutir lo que queramos sobre la calidad de los pilotos, ponerlos por arriba o por abajo, pero dudar de la profesionalidad de Alonso corriendo lo máximo aún sin la más remota esperanza no de ganar el título, siquiera de acabar tercero este campeonato, es insultante. Y por eso me enciendo.

No quereis algunos aceptar que Alonso es capaz de hacer mejor un coche no tan bueno, ningún problema. Pero poner en duda la profesionalidad de Fernando, incluso de Kimi (está siendo lapidado injustamente, ni está acabado, ni está bajando los brazos, está luchando por mejorar porque tiene una gran motivación en el garaje de al lado) es pasarse.

Aceptadlo, dejaros de porcentajes hombre/máquina, hay pilotos que sacan lo imposible de sus coches. Se lo vi hacer a Senna (y nunca fuí fan de Ayrton, al contrario) no sólo en el último campeonato que ganó, en 1991, cuando su coche no era el mejor y todos veíamos al León Mansell ganando su primer título, sino también y sobre todo en el 93 cuando con un coche mediocre ganó cinco carreras y al menos le hizo sudar el campeonato a un pilotazo como Alain Prost con un coche que era el equivalente a este Mercedes.

Se lo he visto hacer también a Schumacher, y se lo estoy viendo hacer a Alonso. Año tras año va demostrando que es capaz de ello. No lo quereis aceptar, genial. Pero no pongais en duda la profesionalidad del piloto poniendo por las nubes a unos coches que nunca han estado en condiciones de ganar fácil ni mucho menos ganar un campeonato con soltura.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2014, 21:53

Hudson escribió:Pero no pongais en duda la profesionalidad del piloto poniendo por las nubes a unos coches que nunca han estado en condiciones de ganar fácil ni mucho menos ganar un campeonato con soltura.

Saludos 8)


es facil, cuanto mas alto se ponga al ferry, mas grande sera la victoria del aleman... de primero de fanatico :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor mari » 26 Julio 2014, 22:23

meteoro escribió:
Hudson escribió:Pero no pongais en duda la profesionalidad del piloto poniendo por las nubes a unos coches que nunca han estado en condiciones de ganar fácil ni mucho menos ganar un campeonato con soltura.

Saludos 8)


es facil, cuanto mas alto se ponga al ferry, mas grande sera la victoria del aleman... de primero de fanatico :mrgreen:


Y en segundo se aprende que cuanto mas malo se pone al ferry, mas grande sera la victoria del español.....magia creo que le llaman. Todo depende del prisma a traves de cual se mira. :mrgreen:

Negar la profesionalidad de cualquiera de ellos es mezquino.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor meteoro » 26 Julio 2014, 22:39

Me alegra ver que te tomabas las clases en serio :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor GTO » 27 Julio 2014, 11:53

mari escribió:
meteoro escribió:
es facil, cuanto mas alto se ponga al ferry, mas grande sera la victoria del aleman... de primero de fanatico :mrgreen:


Y en segundo se aprende que cuanto mas malo se pone al ferry, mas grande sera la victoria del español.....magia creo que le llaman. Todo depende del prisma a traves de cual se mira. :mrgreen:

Negar la profesionalidad de cualquiera de ellos es mezquino.


AMEN... Ver con perspectiva creo que se llama, y mente abierta tambien...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor mari » 27 Julio 2014, 12:25

meteoro escribió:Me alegra ver que te tomabas las clases en serio :mrgreen:


Ya lo sabes tu bien que te copiabas mis apuntes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es exactamente la misma situacion cambiando los nombres segun convenga.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Lauda “Ferrari ha hecho un coche de mierda”

Mensajepor meteoro » 27 Julio 2014, 12:35

mari escribió:
meteoro escribió:Me alegra ver que te tomabas las clases en serio :mrgreen:


Ya lo sabes tu bien que te copiabas mis apuntes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


calla calla, que nos van a pillar :mrgreen:


mari escribió:Es exactamente la misma situacion cambiando los nombres segun convenga.


esto es de tercero :mrgreen:

luego estan los que no se enteran porque se pasan la clase hablando, lo ven con media perspectiva y tienen que abrir mucho la mente para enterarse :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris