Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor Jorge_MX » 25 Julio 2014, 02:31

Aunque Williams no parece mala opción, viendo el coche que tienen, y la necesidad de la escudería inglesa por un buen piloto... Sólo digo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor CED » 25 Julio 2014, 06:55

En mi opinión, creo que lo mejor es quedarse hasta ver como es el coche 2015 pero no renovar para adelante.
Quizás estoy equivocado y desconozco la fecha de término de su contrato.
Si es hasta 2015 inclusive, me quedaría allí y si el Ferrari del próximo año es un muy buen coche, capaz de ganar carreras, tratar de renovar un par de años más, hasta 2017.
Si el coche 2015 es como el actual o notoriamente inferior a un par de los otros......creo que lo mejor es despedirse de Ferrari.
Nadie tiene la obligación de triunfar en F1, pero por supuesto que todos lo quieren.
Nadie tiene la obligación de ser fichado por Ferrari, pero casi todos apuntan hacia allí por el gran prestigio de la escudería, y una vez allí puedes tener diferentes tipos de coches, como hemos visto siempre en la casa de Maranello, o sea a veces uno más del montón o unos cochazos como el que le permitió a Michael Schumacher la seguidilla de campeonatos.
Alonso ya ha triunfado plenamente en la F1 y además fue fichado por Ferrari con algún buen coche, anhelos más que cumplidos, pero su paso a Ferrari era para ganar campeonatos y no algunas carreras solamente.......
......Fernando ha cumplido con Ferrari, más la sensación que tengo es que no es así al revés.
Por eso, me gustaría que ambos tuviesen un año más y si se da ese binomio capaz de ganar carreras, podría obtenerse el tercer campeonato; creo que así estaríamos todos quienes admiramos a Alonso, muy contentos.
Firmar ahora un nuevo contrato para 2016 en adelante, me parece sería un grandísimo error.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor f1.chris » 25 Julio 2014, 22:21

Esta por demas demostrado que aqui el problema no es piloto, entonces para mi Alonso de una vez por todas debe dejar de llorar y salir de Ferrari encontrando asi en su destino una escuderia que lo merezca, todas las temporadas es la misma cronica y es aburrido y desgastante para todos, algunos quieren ver a este piloto peleando campeonatos y otros queremos verlo sin que viva quejandose de su maquina, esto es con decisiones ya tiene todo el dinero que quiere, es tiempo!!! ojo tampoco es un nene ya no le quedan muchas temporadas a este nivel.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor GTO » 27 Julio 2014, 12:15

.Fernando ha cumplido con Ferrari, más la sensación que tengo es que no es así al revés.


Creo que tienes razon compañero, Alonso deberia renovar año tras año, y no un contrato hasta 2019 como se ha hablado.
Creo que el año que viene debe soñar con que Ferrari haga un buen coche y esperar de rojo, por que el unico sitio donde es aconsejable recalar, es mercedes y no tiene plaza libre.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor vx2war » 27 Julio 2014, 14:10

A mi modo de ver, Frenado no encontrara un sitio mejor par a estar que Ferrari.
Y lo digo por lo siguiente:

El modo de trabajo de Ferrari y el carácter latino coincide muy bien con fernando.
El sueldo que tiene en Ferrari no se lo pagaría nadie mas.
El coche mas o menos siempre es competitivo, (esto lo explico luego)
Ferrari ofrece continuidad. No depende de acuerdos para que te cambien los mandamases cada x tiempo.
Ferrari siempre tiene recursos, no hay recortes dependiendo del año.

Lo de coche competitivo me refiero que todos los años sabes que no vas a estar en el global pro debajo del 3º equipo si no hay nada muy raro. Pensemos en los otros equipos.
RBR. Si 4 años mandando, Peor dos se ellos luchando hasta la ultima carrera con el Ferrari. Y los años anteriores no pintaban nada.
Mercedes. Si, este año aplasta, pero y los años de mas atrás? Que coche le dieron a Schumi en su regreso??
McLaren. Mejor ni hablar de ellos.
Williams. Parece que regresa a la vida, pero que años lleva.

En resumen. Que opciones ha habido mejor que Ferrari?????
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1315
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor Otani » 27 Julio 2014, 16:22

vx2war escribió:RBR. Si 4 años mandando, Peor dos se ellos luchando hasta la ultima carrera con el Ferrari. Y los años anteriores no pintaban nada.


Pero incluso en esas veces que pelearon en la última carrera, el Red Bull fue mejor. Y no es cierto que no pintasen nada antes de 2010, en 2009 estuvieron en la lucha por el título también aunque ya no se acuerde nadie, y en 2008 el STR que era un RB4 disfrazado, ganó una carrera y estuvo en las posiciones de arriba con regularidad, terminando en la famosa carrera de Brasil en el top 5.

O sea que, RBR es un equipo en el que definitivamente se puede confiar. Para mí, por mucho que este año no tengan un coche ganador, siguen siendo el mejor equipo. Es más, son el segundo/tercer coche a la par con Williams, lo que significa que ni siquiera en los peores momentos pierden comba. Es un equipazo. Yo si fuera Fernando y tuviera la mínima oportunidad de fichar por este equipo, lo haría, porque ha demostrado con creces ser mucho más competente que Ferrari, aunque no tenga su marketing ni su nombre.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor f1.chris » 27 Julio 2014, 16:49

RB y Mercedes son mejor opcion que Ferrari que ojo tampoco es cualquier cosa o una m***a como muchos a veces quieren vender, Ferrari con sus defectos y sus problemas es de lo mas regular fiable y competitivo dentro la F1
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor relayer » 27 Julio 2014, 16:58

Pues Ferrari ya está tercero en el mundial de constructores, je je je

Enviado desde mi LT26w usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
relayer
 
Mensajes: 832
Registrado: 14 Mayo 2014, 22:01

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor Otani » 27 Julio 2014, 19:51

Fernando Alonso escribió:Por vosotros. Grandes hombres de rojo que han trabajado día y noche para tener una alegría como hoy. Vamos a por más!


Pues con comentarios así cuesta imaginarse a un Alonso pensando en irse del equipo :lol: eso o es el hipócrita más grande del mundo, cosa con la que muchos estarán de acuerdo lo más seguro :mrgreen:

No sé, él desde luego es el primero que sabe lo que hay y lo que no hay. Ya digo, Ferrari es un gran equipo, capaz de volver a ganar si consigue encajar todo bien, lo han demostrado. El problema es que es difícil que lo consiga, mientras que RBR casi siempre acierta, y en los últimos años ha estado siempre en términos globales por encima de Ferrari. Él verá, cualquiera de las opciones podría ser la buena.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso podrá romper su contrato con Ferrari

Mensajepor Trupon » 27 Julio 2014, 22:37

Otani escribió:
Fernando Alonso escribió:Por vosotros. Grandes hombres de rojo que han trabajado día y noche para tener una alegría como hoy. Vamos a por más!


Pues con comentarios así cuesta imaginarse a un Alonso pensando en irse del equipo :lol: eso o es el hipócrita más grande del mundo, cosa con la que muchos estarán de acuerdo lo más seguro :mrgreen: .


Es que Alonso no se plantea marcharse ahora mismo... lo está dejando claro en cada declaración.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris