Joselo escribió:Ha habido una gran cantidad de casos de muy buenos conductores que han tenido serios problemas de adaptación de su estilo de conducción no sólo a determinadas soluciones aplicadas (sean estas motorísticas, suspensionales, frenantes, aerodinámicas y demás etcéteras), sino que incluso han tenido problemas de adaptación a determinado monoplaza y necesitan de una determinada cantidad de kilómetros recorridos para amoldarse y así exprimirlo al máximo posible y aún así hubo casos en que resultó imposible.
tu mismo lo has dicho, buenos conductores, quiza para ser autenticos cracks les falto precisamente eso, amoldarse rapidamente a cualquier coche.
Joselo escribió:La polivalencia de un conductor del más alto nivel del automovilismo mundial lo puede llevar a ser uno de los mejores de la historia, pero a su vez ser polivalente tampoco implica que lo pueda ser... el "factor humano" no es 1 + 1 = 2 sino algo extremadamente complejo de analizar y discernir.
lo que esta claro, es que si no es pilivalente, no lo va a ser.
en cuanto a lo ultimo, para eso estamos, analicemos. dejemonos de las ñoñerias y de las verdades absolutas de mas arriba y analicemos