Ferrari no se pronuncia sobre el despido de Fry

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari no se pronuncia sobre el despido de Fry

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2014, 15:35

Ferrari no se pronuncia sobre el despido de Fry

Ferrari no se ha pronunciado sobre las afirmaciones que hablan de que han dejado de contar con el Director de Ingeniería Pat Fry.

Según Sky Sports F1, Fry es la última baja de la Scuderia, y aunque la marca italiana lo ha negado, el artículo se basa en "fuentes fiables" e insiste que han dejado marchar al británico de 50 años.

Ferrari está sufriendo serias dificultades este año para poder luchar con los equipos punteros. Ya en abril decidió prescindir del jefe del equipo Stefano Domenicali y ahora también se da por hecho que durante este mes se ha prescindido del gurú de la parte de motores Luca Marmorini.

El nuevo jefe de Ferrari Marco Matiacci dijo recientemente que estaba preparando una escudería "diferente" de cara a la temporada 2015 de Fórmula 1 y a pesar de que no han trascendido muchos detalles, podría ser que la aportación de Pat Fry no formara parte de estos cambios.

GPUpdate.net ha contactado con Ferrari para conocer su postura al respecto y en estos momentos se sigue esperando una respuesta.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... do-de-fry/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari no se pronuncia sobre el despido de Fry

Mensajepor Trupon » 29 Julio 2014, 15:36

A mi esto de que rueden cabezas... no me mola nada. Mira Aldo Costa... Pero no era que Pat Fry era muy bueno??
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari no se pronuncia sobre el despido de Fry

Mensajepor GTO » 29 Julio 2014, 15:44

Trupon escribió:A mi esto de que rueden cabezas... no me mola nada. Mira Aldo Costa... Pero no era que Pat Fry era muy bueno??

La respuesta a esta cuestión la tienes en el FIAT, digo F14T...
Compay, el tiempo de Fry ya paso, y el nuevo jefe, quiere equipo nuevo, poco a poco, ira cambiando a los cargos de responsabilidad. Para hacer la tortilla hay que romper los huevos primero. :wink:

Lo que esta claro es que el equipo anterior, tuvo muchos años para demostrar su excelencia, y no lo hizo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari no se pronuncia sobre el despido de Fry

Mensajepor Txus » 30 Julio 2014, 12:29

Me parece que esperabamos más de Pat Fry desde que se anuncio su fichaje. Algo habrá visto Matiacci.
La solución tampoco es despedir a todos, aunque para hacer las cosas bien primero a que hacer limpieza y veo que a Matiacci no le tiembla la mano si alguien sobra.
Parece buena señal
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor carter18 » 30 Julio 2014, 13:45

Sí lo que está claro es que no se puede hacer responsable a una persona del error de muchos. Lo dejan ir, y les pasara cómo con Costa, y si no, al tiempo. No es que hayan llegado a donde están por ser precisamente unos maletas... Esta es una filosofía errada de Ferrari; pero bueno, ellos sabrán.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re:

Mensajepor jdvp » 30 Julio 2014, 22:19

carter18 escribió:Sí lo que está claro es que no se puede hacer responsable a una persona del error de muchos.


Si que se puede, para eso es Director de Ingeniería, es el responsable de los ingenieros, no es uno mas... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ferrari no se pronuncia sobre el despido de Fry

Mensajepor Otani » 30 Julio 2014, 23:34

Ferrari lleva haciendo esto ya varios años, despidiendo al chivo expiatorio, echándole todas las culpas y diciendo, ahora sí, ahora sí que vamos a trabajar en serio, ahora que nos hemos librado de este problema. Como haciendo algo para que sigan confiando en ellos... y siempre sale mal.

Empezaron culpando a Dyer de lo del Adudhabiazo, lo largaron. Después Aldo Costa y su coche "poco innovador" de 2011, también lo largaron. En ese mismo periodo, la famosa historia del túnel de viento mal calibrado, lo cambiaron también. El año pasado trajeron a Kimi, cambio en la política de equipo, se decía. Y este año han echado a Domenicali y al responsable de motores Marmorini, y ahora se dice que van a echar a Fry.

La solución no siempre está en revolucionar el equipo, lo que no trabaja hoy, no significa que mañana no va a funcionar. Si estás todo el tiempo cambiando todo, conviertes al equipo en un caos (y es irónico en el caso de Ferrari, que reivindica la unidad y el trabajo en equipo y después parece que van rotando) y no se consigue nada nunca. Vamos, es mi visión desde fuera, no soy un experto en gestión, pero desde luego Ferrari visto lo visto tampoco.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Re:

Mensajepor GTO » 30 Julio 2014, 23:56

jdvp escribió:
carter18 escribió:Sí lo que está claro es que no se puede hacer responsable a una persona del error de muchos.


Si que se puede, para eso es Director de Ingeniería, es el responsable de los ingenieros, no es uno mas... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


Pos claro, el FIAT es un zurullo, y el responsable es el responsable, no hay mas historias, Pat lleva varios años haciendo coches mediocres y algo habrá que cambiar, digo yo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari no se pronuncia sobre el despido de Fry

Mensajepor suso » 01 Agosto 2014, 01:54

lo mejor de todo es que despiden a al gente de ferrari y cuando van a otros equipos lo bordan XD
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ferrari no se pronuncia sobre el despido de Fry

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2014, 14:38

Ferrari despide a su jefe de motores para salir de la crisis
Ferrari despidió a su jefe de motores, Luca Marmorini, en un intento por encontrar una salida a su crisis y después de unos decepcionantes primeros meses de temporada en la Fórmula 1


Según comunicó el equipo italiano, la salida de Marmorini, que estaba en el puesto desde 2009, es el primer paso para la reestructuración de la escudería.El nuevo jefe de la sección, a la que se conoce como Power-Unit, es Mattia Binotto.Después de 11 carreras, Ferrari ocupa el tercer lugar de la clasificación de constructores detrás de Mercedes y Red Bull.

El español Fernando Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen, que fueron en el pasado campeones mundiales, están actualmente en el cuarto y decimosegundo lugar de la clasificación, respectivamente.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris