Vettel era mentira

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel era mentira

Mensajepor Joselo » 30 Julio 2014, 21:54

meteoro escribió:... el que dice las cosas es el que lo tiene que demostrar. si no tienes intencion de demostrarlo, o te molesta que te lo pidan, mejor calladito o de lo contrario, pensaremos que solo son palabreria...

Piensa lo que quieras, aún de que me trates de charlatán o ignorante sobre lo que digo relacionado a los G.P's. y la F1, realmente me tiene sin cuidado, puesto que sobre éste tema yo sabía de antemano donde ibas :wink: .

Joselo el 28 de Julio escribió: ...entonces no vale la pena polemizar.

Joselo el 28 de Julio escribió: ....entonces te reitero la inutilidad de polemizar contigo al respecto.


Yo afirmé que :

"En algún momento de su carrera deportiva tuvieron determinados problemas de adpatación y por determinados factores conductores muy buenos, luego te dí nombres como : Jim Clark, Jackie Stewart, Nelson Piquet, Michael Schumacher o Sebastian Vettel (sólo para nombrar con los dedos de una mano) y luego te dije no sólo quienes sino el cuando : Jim Clark con el Lotus 21 Coventry-Climax durante buena parte de 1961, Jackie Stewart con los BRM durante algunas temporadas, Nelson Piquet con el Brabham BT48 Alfa Romeo en 1979, Brabham BT52 BMW de 1982 y Lotus 100T Honda de 1988, Michael Schumacher con los Mercedes Benz y Sebastian Vettel con el Toro Rosso STR2 y Red Bull RB10 de éste año."

La información en data la tienes allí, sólo debes moverte un poquito y buscar y no exigir que te la den servidita porque el que la pone en duda y de una forma bastante displicente eres tu.

Cuando se pone en duda una afirmación se deben poner pruebas argumentales para contradecirla y no exigirle a tu interlocutor que reafirme sus dichos sirviendote de sus argumentos para luego de forma despectiva y sin sustento alguno desestimarlas livianamente... ya conozco tu jueguito.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel era mentira

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2014, 00:22

Reitero, el que hace afirmaciones tan taxativas, es el que tiene que aportar pruebas. Y no te lo digo yo, se te a recordado en mas de una ocasion por mas foreros :wink:

Que luego llegen los palmelros de turno no lo hace mas veraz.

Volviendo al hilo, esos nombres que dejaste no creo que sean equiparables al caso de Seb.
No veo a ninguno que dominase 4 años y por un cambio normativo, pase a ser dominado por su compañero.
Si veo determinados coches malos que es totalmente diferente.
O el caso de schumi que vuelve despues de tres años y se encuentra otra cosa totalmente diferente a lo que el mismo conocia.
El STR 2 es tan facil como que no tenia soplado, la verdadera arma donde Vettel a montado se historia
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel era mentira

Mensajepor f1.chris » 31 Julio 2014, 00:36

Lo que quiere este florero es un caso exactamente igual al de Vettel y eso obviamente no existe, discutir con un capricho es inutil..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel era mentira

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2014, 00:43

que pesao el palmero :roll:
no creo que Joselo necesite ayuda, y menos la tuya.

por cierto, eso de florero?? no me tengo que acordar de nadie de tu familia, verdad?? :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel era mentira

Mensajepor f1.chris » 31 Julio 2014, 00:49

Jaja es solo rima solo rima a tus buenos oficios

y bueno Yo no estoy ayudando a nadie o la proxima te pido permiso?
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel era mentira

Mensajepor Otani » 31 Julio 2014, 01:40

Yo no soy palmero, pero veo una contradicción aquí:

Joselo escribió:Yo no tengo que andar demostrándote nada ni estar dando exámen frente a tu ignorancia


Joselo escribió:Piensa lo que quieras, aún de que me trates de charlatán o ignorante


Lo de criticar lo que uno mismo hace, nunca lo entenderé. Pero bueno, no voy a entrar en disputas personales porque yo sí que puedes tener por seguro Joselo que no tengo ningún juego ni nada que se le parezca, esto es un foro y no vengo a hacerme ni enemigo ni amigo de nadie.

Sobre lo que estáis hablando, yo creo que el caso de Vettel es muy concreto y no tiene mucho que ver con algunos de los que has sacado. Por ejemplo, Schumacher en 2010-12, 41-43 años, llegando a un equipo nuevo y después de 3 años parado. Situación completamente opuesta a la que vive Sebastian ahora mismo, por lo que la similitud... no la termino de ver más allá del "gran piloto que no rinde lo esperado con un coche determinado".
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel era mentira

Mensajepor JRC » 31 Julio 2014, 02:20

meteoro escribió:
Joselo escribió:Vaya displicencia la del muchacho :roll: ...

Yo no tengo que andar demostrándote nada ni estar dando exámen frente a tu ignorancia, pues si quieres esa información detallada ve a buscarla, idaga, investiga he informate antes de andar contradiciendo por deporte y exigiendo información elaborada cómodamente sentadito a que te la sirvan.


coño!! se nos a enfadao el amigo Joselo :mrgreen:

el que dice las cosas es el que lo tiene que demostrar. si no tienes intencion de demostrarlo, o te molesta que te lo pidan, mejor calladito o de lo contrario, pensaremos que solo son palabreria :wink:


Es obvio que están perdiendo las formas....

Quizá esta discusión de "patio de colegio" (cuando menos en la forma) la pueden seguir por MP para tranquilidad del resto de los foreros.

Saludos
Avatar de Usuario
JRC
 
Mensajes: 54
Registrado: 01 Septiembre 2012, 21:59

Re: Vettel era mentira

Mensajepor Chinchi » 31 Julio 2014, 12:16

Joselo escribió:Aquí no hay grandes misterios, el estilo de conducción de Vettel no se amolda en absoluto a estas configuraciones actuales de los monoplazas de 2014 y más allá de esto (y aunque parezca una contrariedad) al menos a mí no me cabe duda alguna que el alemán es conductivamente hablando superior al Ricciardo.


Pero Joselo, en definitiva esa frase no es otra forma de decir que para ser un gran piloto necesita un gran coche?... el mejor, vamos.
Yo sigo diciendo que Vettel es muy bueno, pero que es merecedor de ese halo? ............ :|
Lo he defendido cuando ha sido necesario por el respeto como piloto que se gano en ciertas carreras, pero lo de esta temporada no tiene escusa.
Para mi un gran piloto no es solo el que gana y al menos a mi esta temporada Vettel me esta defraudando y mucho.
Que volvera, repito, seguro. Pero ... me deja una pregunta para el camino? Volvera de nuevo cuando tenga el mejor coche?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel era mentira

Mensajepor zabatxe » 31 Julio 2014, 13:33

Chinchi escribió:
Joselo escribió:Aquí no hay grandes misterios, el estilo de conducción de Vettel no se amolda en absoluto a estas configuraciones actuales de los monoplazas de 2014 y más allá de esto (y aunque parezca una contrariedad) al menos a mí no me cabe duda alguna que el alemán es conductivamente hablando superior al Ricciardo.


Pero Joselo, en definitiva esa frase no es otra forma de decir que para ser un gran piloto necesita un gran coche?... el mejor, vamos.
Yo sigo diciendo que Vettel es muy bueno, pero que es merecedor de ese halo? ............ :|
Lo he defendido cuando ha sido necesario por el respeto como piloto que se gano en ciertas carreras, pero lo de esta temporada no tiene escusa.
Para mi un gran piloto no es solo el que gana y al menos a mi esta temporada Vettel me esta defraudando y mucho.
Que volvera, repito, seguro. Pero ... me deja una pregunta para el camino? Volvera de nuevo cuando tenga el mejor coche?



Sobre lo que has dicho hay otra pregunta que se puede hacer ¿Hay algun piloto desde 1994, que es cuando mas o menos me intereso por la F1, que haya ganado el campeonato sin tener el mejor coche?

Yo creo que si. Para mi 2007 gano Kimi con un coche inferior. Esta claro que ayudo las guerras internas dentro de Mclaren.

Solo quiero decir, que sin tener el mejor coche es dificilisimo ganar. Creo que Vettel es un crakc, mi opinion. Creo tambien que no tiene nada que demostrar. Cuatro campeonatos aun teniendo el mejor coche, no los gana cualquiera. Bueno, si llamamos a Michael, Senna, Prost unos cualquiera, entonces si, los gana cualquiera
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel era mentira

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2014, 13:44

Chinchi escribió:
Joselo escribió:Aquí no hay grandes misterios, el estilo de conducción de Vettel no se amolda en absoluto a estas configuraciones actuales de los monoplazas de 2014 y más allá de esto (y aunque parezca una contrariedad) al menos a mí no me cabe duda alguna que el alemán es conductivamente hablando superior al Ricciardo.


Pero Joselo, en definitiva esa frase no es otra forma de decir que para ser un gran piloto necesita un gran coche?... el mejor, vamos.
Yo sigo diciendo que Vettel es muy bueno, pero que es merecedor de ese halo? ............ :|
Lo he defendido cuando ha sido necesario por el respeto como piloto que se gano en ciertas carreras, pero lo de esta temporada no tiene escusa.
Para mi un gran piloto no es solo el que gana y al menos a mi esta temporada Vettel me esta defraudando y mucho.
Que volvera, repito, seguro. Pero ... me deja una pregunta para el camino? Volvera de nuevo cuando tenga el mejor coche?



Amen...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Re: Vettel era mentira

Mensajepor carter18 » 31 Julio 2014, 13:53

zabatxe escribió:
Chinchi escribió:
Pero Joselo, en definitiva esa frase no es otra forma de decir que para ser un gran piloto necesita un gran coche?... el mejor, vamos.
Yo sigo diciendo que Vettel es muy bueno, pero que es merecedor de ese halo? ............ :|
Lo he defendido cuando ha sido necesario por el respeto como piloto que se gano en ciertas carreras, pero lo de esta temporada no tiene escusa.
Para mi un gran piloto no es solo el que gana y al menos a mi esta temporada Vettel me esta defraudando y mucho.
Que volvera, repito, seguro. Pero ... me deja una pregunta para el camino? Volvera de nuevo cuando tenga el mejor coche?



Sobre lo que has dicho hay otra pregunta que se puede hacer ¿Hay algun piloto desde 1994, que es cuando mas o menos me intereso por la F1, que haya ganado el campeonato sin tener el mejor coche?

Yo creo que si. Para mi 2007 gano Kimi con un coche inferior. Esta claro que ayudo las guerras internas dentro de Mclaren.

Solo quiero decir, que sin tener el mejor coche es dificilisimo ganar. Creo que Vettel es un crakc, mi opinion. Creo tambien que no tiene nada que demostrar. Cuatro campeonatos aun teniendo el mejor coche, no los gana cualquiera. Bueno, si llamamos a Michael, Senna, Prost unos cualquiera, entonces si, los gana cualquiera


Guerras internas aparte, Kimi fue el que más carreras ganó, así que, inferior inferior lo que se dice inferior no era. Yo diría que eran lo más parejo que podían haber sido. No hay que olvidarse que uno era una copia del otro...

Enviado desde mi Kindle Fire mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel era mentira

Mensajepor zabatxe » 31 Julio 2014, 17:36

Entonces Carter, si para ti no era superior, lo que haces es darme la razon, es casi imposible hoy por hoy ganar sin tener el mejor coche.


Yo creo que el Ferrari no era superior. La mala gestion del equipo fue lo que hizo que el titulo no se quedara en Mclaren
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel era mentira

Mensajepor Joselo » 31 Julio 2014, 21:45

Chinchi escribió:
Joselo escribió:Aquí no hay grandes misterios, el estilo de conducción de Vettel no se amolda en absoluto a estas configuraciones actuales de los monoplazas de 2014 y más allá de esto (y aunque parezca una contrariedad) al menos a mí no me cabe duda alguna que el alemán es conductivamente hablando superior al Ricciardo.


Pero Joselo, en definitiva esa frase no es otra forma de decir que para ser un gran piloto necesita un gran coche?... el mejor, vamos.

No compañero...

Para establecer la calidad y capacidad conductiva de un conductor no hace falta tener el mejor monoplaza, eso se nota aún con el peor monoplaza he incluso terminando entre los últimos.

Otro tema muy distinto es que en la historia de los G.P's. y la F1 ha habido conductores de distinto calibre y aún muy buenos (incluído Vettel), que en algún momento de sus carreras deportivas han tenido determinados problemas de adpatación y por determinados factores, no importando la performance (baja, media o alta) del monoplaza que han conducido.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel era mentira

Mensajepor GTO » 31 Julio 2014, 22:25

JRC escribió:
Es obvio que están perdiendo las formas....

Quizá esta discusión de "patio de colegio" (cuando menos en la forma) la pueden seguir por MP para tranquilidad del resto de los foreros.

Saludos


Que razon tienes, JRC, algunos compañeros foreros deberían detectar algo que dijo un forero muy sabio que anda por aqui,

para que gastar pólvora en chimangos

Desde el titulo de la noticia, apesta... pero esto es, de necios...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel era mentira

Mensajepor meteoro » 31 Julio 2014, 23:59

con la inestimable y esperada aportacion estelar de la llorona mayor del foro, damos por cerrado el hilo...

salgan ordenadamente :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris