meteoro escribió:... el que dice las cosas es el que lo tiene que demostrar. si no tienes intencion de demostrarlo, o te molesta que te lo pidan, mejor calladito o de lo contrario, pensaremos que solo son palabreria...
Piensa lo que quieras, aún de que me trates de charlatán o ignorante sobre lo que digo relacionado a los G.P's. y la F1, realmente me tiene sin cuidado, puesto que sobre éste tema yo sabía de antemano donde ibas .
Joselo el 28 de Julio escribió: ...entonces no vale la pena polemizar.
Joselo el 28 de Julio escribió: ....entonces te reitero la inutilidad de polemizar contigo al respecto.
Yo afirmé que :
"En algún momento de su carrera deportiva tuvieron determinados problemas de adpatación y por determinados factores conductores muy buenos, luego te dí nombres como : Jim Clark, Jackie Stewart, Nelson Piquet, Michael Schumacher o Sebastian Vettel (sólo para nombrar con los dedos de una mano) y luego te dije no sólo quienes sino el cuando : Jim Clark con el Lotus 21 Coventry-Climax durante buena parte de 1961, Jackie Stewart con los BRM durante algunas temporadas, Nelson Piquet con el Brabham BT48 Alfa Romeo en 1979, Brabham BT52 BMW de 1982 y Lotus 100T Honda de 1988, Michael Schumacher con los Mercedes Benz y Sebastian Vettel con el Toro Rosso STR2 y Red Bull RB10 de éste año."
La información en data la tienes allí, sólo debes moverte un poquito y buscar y no exigir que te la den servidita porque el que la pone en duda y de una forma bastante displicente eres tu.
Cuando se pone en duda una afirmación se deben poner pruebas argumentales para contradecirla y no exigirle a tu interlocutor que reafirme sus dichos sirviendote de sus argumentos para luego de forma despectiva y sin sustento alguno desestimarlas livianamente... ya conozco tu jueguito.