Chinchi escribió:
Y cuidado, no caigamos en el sindrome fanatista de Lobato:
-Cuando Alonso iba 1º, haciendo VR ... es magia, dios al volante, un monstruo...
-Cuando iba mas atras y perdiendo decimas respecto al anterior.... Alonso debe tener problemas en el coche....
mari escribió:Si yo digo que Jim Clark tuvo problemas de adaptacion en x temporada hay dos opciones.....o me lo creo.....o pido mas informacion que justifique tal informacion.
Para mi no es comparable al caso de Vettel. El aleman es un piloto consagrado con casi 7 temporadas a cuestas a dia de hoy. Para Clark el 1961 que era? Su segunda temporada?
Es su opinion, respetable, pero un poco mas de argumentacion sobre los motivos que le llevan a pensar asi para mi son necesarios. Si al resto le vale con que le digan que el enanito es verde perfecto. Yo sino puedo verlo, quiero pruebas.
meteoro escribió:con la inestimable y esperada aportacion estelar de la llorona mayor del foro, damos por cerrado el hilo...
salgan ordenadamente
suso escribió:mari escribió:Si yo digo que Jim Clark tuvo problemas de adaptacion en x temporada hay dos opciones.....o me lo creo.....o pido mas informacion que justifique tal informacion.
Para mi no es comparable al caso de Vettel. El aleman es un piloto consagrado con casi 7 temporadas a cuestas a dia de hoy. Para Clark el 1961 que era? Su segunda temporada?
Es su opinion, respetable, pero un poco mas de argumentacion sobre los motivos que le llevan a pensar asi para mi son necesarios. Si al resto le vale con que le digan que el enanito es verde perfecto. Yo sino puedo verlo, quiero pruebas.
lo que no puedes hacer es primero ir pidiendo si hay casos, te dicen que si, pides nombres, te los dan, y seguir pidiendo cosas... no se.... es mi forma de verlo
Joselo escribió:Tu sabes bien meteoro que si cambiaras esa tesitura los diálogos no sólo serían más amables sino más enriquesedores, retroalimentativos y mucho más amenos porque todos aquí no estamos para batallar sino para compartir y aprender lejos de todo egoísmo.
mari escribió:
.
jdvp escribió:Tienes razón en todo lo que argumentas CED, pero eso vale para todos los pilotos, y no parece que salvo Kimi (y Vettel claro) nadie mas tenga problemas
GTO escribió:meteoro escribió:con la inestimable y esperada aportacion estelar de la llorona mayor del foro, damos por cerrado el hilo...
salgan ordenadamente
No bajemos mas abajo por favor...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados