Vettel era mentira

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel era mentira

Mensajepor Joselo » 01 Agosto 2014, 00:42

Tu sabes bien meteoro que si cambiaras esa tesitura los diálogos no sólo serían más amables sino más enriquesedores, retroalimentativos y mucho más amenos porque todos aquí no estamos para batallar sino para compartir y aprender lejos de todo egoísmo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel era mentira

Mensajepor Otani » 01 Agosto 2014, 00:49

Que no hay formas... bastante educados somos algunos ante algunas cosas que en fin... pero ante todo estoy en un foro que en primer lugar no es mío y por lo tanto debo aceptar lo que se impone, que son ni más ni menos que unas normas de comportamiento que yo acepto y respeto. Siempre lo he hecho y lo sigo haciendo, porque si respondiese a algunas cosas (por llamarlas de una manera suave) como realmente lo pienso, estaría diciendo la verdad, pero faltando a las formas, y eso no lo he hecho hasta ahora y nadie me va a venir a acusar gratuitamente de hacerlo.

Algunos reciben más consideración y más respeto del que realmente merecen, y aún exigen más. Pero se acabó, paso de perder más el tiempo con casos perdidos. Hale.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel era mentira

Mensajepor suso » 01 Agosto 2014, 01:48

esque veo todo tan absurdo, se ppreguntan si hay casos de problemas a lo largo de la historia de grandes pilotos con sus coches, se dice que si, se piden casos concretos, se dan, y ahora se pide analizar el contexto... joer... yo creo que en este caso Meteoro no lleva la razón, pero bueno, el caso es que han existido mas casos de buenos pilotos con estos problemas y ya esta, el que quiera indagar mas pues que busque informacion como estoy haciendo yo ahora, aunque si Joselo tiene tiempo pues que lo ponga por aqui y asi nos lo ahorra :P PAZ
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel era mentira

Mensajepor Chinchi » 01 Agosto 2014, 02:25

Yo, en contra de lo que piensa mucha gente, pienso que un piloto de F1, cuanto mas gana, mas tiene que demostrar, no al contrario.
En todos los casos, y el caso excepcional de Vettel, con la manera tan rotunda de ganar, siempre queda la pregunta: Es por tener el mejor coche?
Para mi y creo que para cualquiera que tenga 1/2kg de cerebro la respuesta es SI.

Por lo tanto, si con el mejor coche ha demostrado su valia, le queda por demostrarla cuando su coche no sea el mejor. Este año le ha dado la oportunidad y sinceremente, poco esta demostrando.
Irregular, fallon, nervioso por radio... Y bueno, el coche no es tan malo, su compañero lo esta pisoteando e incluso lleva ya 2 victorias...

Si, cualquiera puede tener un mal año, una mala adaptacion, pero cuando llevas a tu espaldas 4 casi-arrasadores campeonatos, 11 carreras de mala adaptacion son inexcusables. Hasta de Kimi me valdria la escusa, pero de Vettel? ...

Y cuidado, no caigamos en el sindrome fanatista de Lobato:
-Cuando Alonso iba 1º, haciendo VR ... es magia, dios al volante, un monstruo...
-Cuando iba mas atras y perdiendo decimas respecto al anterior.... Alonso debe tener problemas en el coche....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel era mentira

Mensajepor suso » 01 Agosto 2014, 02:33

Chinchi escribió:
Y cuidado, no caigamos en el sindrome fanatista de Lobato:
-Cuando Alonso iba 1º, haciendo VR ... es magia, dios al volante, un monstruo...
-Cuando iba mas atras y perdiendo decimas respecto al anterior.... Alonso debe tener problemas en el coche....

y te falta la ultima cita, de las mas celebres!

-" WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWW Fernando!! lo ha vuelto a hacer!!!!!!!!!!! es mejor salir quinto que tercero WOOOW"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel era mentira

Mensajepor mari » 01 Agosto 2014, 12:30

Si yo digo que Jim Clark tuvo problemas de adaptacion en x temporada hay dos opciones.....o me lo creo.....o pido mas informacion que justifique tal informacion.

Para mi no es comparable al caso de Vettel. El aleman es un piloto consagrado con casi 7 temporadas a cuestas a dia de hoy. Para Clark el 1961 que era? Su segunda temporada?

Es su opinion, respetable, pero un poco mas de argumentacion sobre los motivos que le llevan a pensar asi para mi son necesarios. Si al resto le vale con que le digan que el enanito es verde perfecto. Yo sino puedo verlo, quiero pruebas.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel era mentira

Mensajepor suso » 01 Agosto 2014, 12:37

mari escribió:Si yo digo que Jim Clark tuvo problemas de adaptacion en x temporada hay dos opciones.....o me lo creo.....o pido mas informacion que justifique tal informacion.

Para mi no es comparable al caso de Vettel. El aleman es un piloto consagrado con casi 7 temporadas a cuestas a dia de hoy. Para Clark el 1961 que era? Su segunda temporada?

Es su opinion, respetable, pero un poco mas de argumentacion sobre los motivos que le llevan a pensar asi para mi son necesarios. Si al resto le vale con que le digan que el enanito es verde perfecto. Yo sino puedo verlo, quiero pruebas.

lo que no puedes hacer es primero ir pidiendo si hay casos, te dicen que si, pides nombres, te los dan, y seguir pidiendo cosas... no se.... es mi forma de verlo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel era mentira

Mensajepor GTO » 01 Agosto 2014, 14:12

meteoro escribió:con la inestimable y esperada aportacion estelar de la llorona mayor del foro, damos por cerrado el hilo...

salgan ordenadamente :mrgreen:


No bajemos mas abajo por favor... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel era mentira

Mensajepor mari » 01 Agosto 2014, 15:54

suso escribió:
mari escribió:Si yo digo que Jim Clark tuvo problemas de adaptacion en x temporada hay dos opciones.....o me lo creo.....o pido mas informacion que justifique tal informacion.

Para mi no es comparable al caso de Vettel. El aleman es un piloto consagrado con casi 7 temporadas a cuestas a dia de hoy. Para Clark el 1961 que era? Su segunda temporada?

Es su opinion, respetable, pero un poco mas de argumentacion sobre los motivos que le llevan a pensar asi para mi son necesarios. Si al resto le vale con que le digan que el enanito es verde perfecto. Yo sino puedo verlo, quiero pruebas.

lo que no puedes hacer es primero ir pidiendo si hay casos, te dicen que si, pides nombres, te los dan, y seguir pidiendo cosas... no se.... es mi forma de verlo


Si La informacion que te dan se queda corta para ti, porque no? "en buena parte de la temporada". No habia muchas carreras en 1961 asi que supongo que no sera tan dificil.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Vettel era mentira

Mensajepor CED » 01 Agosto 2014, 17:20

Creo que lo mejor es ver la marcha del torneo y analizando luego si se adaptó o no Vettel a su coche nuevo.
A mi me parece que no lo está aún logrando, pero lo hará. Ya podré tener más información con el paso de más carreras, pero quiero referirme a otro aspecto.
Antiguamente hubo, como es lógico pensar, quienes tuvieron problemas para un determinado modelo y ello no los hizo ser considerados pilotos del montón o "de mentira" como es el título del hilo.
Antes se hacían más pruebas privadas y por lo tanto se podía rodar más, por una parte, pero por otra, habían menos carreras de F1 en el Campeonato, lo que hacía que muchos pilotos no tuviesen esa exclusividad de correr solamente en F1. Varios de los grandes lo hacían en F2, en Sport Prototipos, algunos en Can-Am y hubo quienes incursionaron en Indianápolis, con éxito.
Al ser capaces de correr en coches muy diferentes, podemos pensar que había una especial condición de adaptarse a las alternativas de coches a los que se subían, pero no fue tan real aquello, porque muchos lo hacían por el dinero a cobrar y sabiendo que en esos otros torneos solamente eran figuras decorativas, con mucha pasión probablemente, pero influídos por el signo peso $ y también para mantener la mente en ese estado de competición que te da participar en carreras.
Aparte de todo eso, la pasión me parece fundamental.....ese querer estar en la lucha, sabiendo que no es quizás la máxima expresión del automovilismo como consideramos a la F1, pero competición al fin y con esa magia de que te quieren dar alcance y tu quieres pillar a quien tienes delante, adrenalina pura según comentan.
Visto así, me parece mucho más probable que antes, cuando no eran pilotos solamente de F1, notase la afición que tal o cual está aproblemado con su monoplaza F1, que no logra sacarle todo o coche y piloto parecen no rendir lo esperado.
Hoy, con muchas más carreras de F1 y exclusividad a la actividad, parece extraño que grandes o muy laureados tengan problemas de adaptación, pero tomemos en cuenta que por imposición hay pocas oportunidades de pruebas y carrera tras carrera se debe probar lo que en teoría puede resultar.....pero no es fin de semana de testeo, sino la carrera de verdad, entonces cualquier determinación te puede jugar en contra sin haberla probado bien.
Yo veo aproblemado a Vettel, pero no se me cae el gran piloto como lo considero. También creo que habrá un factor que le llamamos "hambre"......Sebastien ya logró mucho y puede estar con algo menos de "garra", aunque me parece más que todo eso, ha habido factores que le han jugado en contra. ..... Y para empeorar todo, el éxito de su compañero de equipo.
Confío en que veremos progresos en ese dúo Vettel-Red Bull.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel era mentira

Mensajepor jdvp » 01 Agosto 2014, 18:06

Tienes razón en todo lo que argumentas CED, pero eso vale para todos los pilotos, y no parece que salvo Kimi (y Vettel claro) nadie mas tenga problemas
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Vettel era mentira

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2014, 18:16

Joselo escribió:Tu sabes bien meteoro que si cambiaras esa tesitura los diálogos no sólo serían más amables sino más enriquesedores, retroalimentativos y mucho más amenos porque todos aquí no estamos para batallar sino para compartir y aprender lejos de todo egoísmo.


Y que haces entonces que no me contestas a lo que te respondi sobre estos casos en vez de seguir con la bola?

Puede que las formas de pedirtelo no fueran las mas correctas, pero no puedes esperar que todo lo que dices se te tenga que creer a ie juntillas. Que algunos lo hacen, bien, pero todos no somos iguales.
Mari lo a definido correctamente, como siempre clara y certera
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel era mentira

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2014, 18:54

mari escribió:
Para mi no es comparable al caso de Vettel. El aleman es un piloto consagrado con casi 7 temporadas a cuestas a dia de hoy. Para Clark el 1961 que era? Su segunda temporada?
.



El mismo caso de Stewart con los BRM
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel era mentira

Mensajepor CED » 01 Agosto 2014, 19:55

jdvp escribió:Tienes razón en todo lo que argumentas CED, pero eso vale para todos los pilotos, y no parece que salvo Kimi (y Vettel claro) nadie mas tenga problemas


Gracias JDVP.
A mi no deja de extrañarme la baja en Kimi, quien pensaba le daría mucha guerra al Nano.
Sinceramente lo digo, pensaba en enero que ya a la mitad de temporada estarían ambos parejos y cada uno habiendo ganado al menos una carrera, pero los Mercedes se mostraron muy superiores y no ha podido ser.
Y Vettel, no pensé jamás que ganaría un quinto torneo seguido de los otros cuatro, pero tampoco que estuviese complicado con su coche.
Me ha gustado el repunte de Massa y también Bottas, parece que están también muy motivados.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel era mentira

Mensajepor meteoro » 01 Agosto 2014, 22:37

GTO escribió:
meteoro escribió:con la inestimable y esperada aportacion estelar de la llorona mayor del foro, damos por cerrado el hilo...

salgan ordenadamente :mrgreen:


No bajemos mas abajo por favor... :roll:


pero quien crees que eres??

podias haber dejado un comentario (que nadie te pidio pues ni te va ni te viene lo que Joselo y yo tengamos) educado y conciliador como JRC, pero tenias que ser tu mismo y dejar tu patetico sello...

el dia que te tomes las opiniones contrarias a la tuya con el respeto que merecen, que dejes de ningunear a los foreros que no opinan como tu, que asumas que quiza, no siempre tengas la razon y que quiza lo que dices no sean verdades absolutas, ese dia, me cuentas lo de mas bajar mas o menos :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris