Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

La Fórmula 1 al dí­a.

Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor jdvp » 04 Agosto 2014, 21:27

SEGUN LAUDA, SI BERNIE ABANDONA LA F1 SERIA UN DESASTRE PARA LA CATEGORIA REINA

Imagen

Niki Lauda celebra el posible final del largo camino judicial de Bernie Ecclestone, juzgado en la fiscalía de Múnich por la compra de los derechos comerciales de la F1. El octogenario británico podría volver a centrarse en la Fórmula 1 si cumple el acuerdo al que ha llegado con la entidad demandante.

A la vista de estos acontecimientos, Lauda ha constatado su alegría y sus ganas de ver de vuelta al 100% a Ecclestone. "De parte de la toda la Fórmula 1, Mercedes y el resto de equipos; tan sólo quisiera celebrar que Bernie pueda tener oportunidad de centrarse en la Fórmula 1 y resolver con los equipos los problemas existentes", comentaba el austríaco.

Personalidades del paddock y aficionados creen que el deporte ha perdido el rumbo, y el retorno de Ecclestone a la acción podría significar un punto de inflexión en la marcha de la categoría reina. "Si Bernie dejara la Fórmula 1, sería un desastre. Él ha sido quien ha construido este negocio en los últimos treinta años y es el único que lo entiende todo."

Tal y como apunta el diario alemán Suddeutsche Zeitung, el acuerdo se basaría en una indemnización de 75 millones de euros al banco alemán BayernLB, y se rumorea que sería lo suficiente para evitar el ingreso en prisión y cerrar el caso. Una sentencia negativa le podría haber supuesto con una condena de unos diez años, cosa que hubiera causado su destitución en la FOM por Donald Mackenzie, director de CVC, el mayor inversor de la categoría reina.

"Si todos los cargos se retiran, es que Bernie habrá hecho un buen trabajo. Así también se acallarían los constantes rumores. La continuidad en la dirección es clave en el futuro de la Fórmula 1", concluye Lauda.

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/08/segun-lauda-si-bernie-abandona-la-f1.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2014, 22:27

Tito Bernie, es lo que es, pero tambien es el unico que ha dicho cuales son los problemas de la nueva F1, y parece que todavia tiene energia para liderar la solucion, estoy con Lauda, ahora no se puede prescindir de Tito B.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor CED » 04 Agosto 2014, 22:33

Aquí no estamos de acuerdo, GTO.
Yo le sugeriría irse a un asilo, con un buen televisor y que lo reemplace ya alguien capaz de ver muchos aspectos deportivos con prioridad a los del dinero.
Sin duda ha tenido mucha habilidad para estar todo este tiempo allí, pero sus manejos y algunas formas de actuar, no las logro comprender si no es por una ambición desmedida.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor GTO » 04 Agosto 2014, 22:56

CED escribió:Aquí no estamos de acuerdo, GTO.
Yo le sugeriría irse a un asilo, con un buen televisor y que lo reemplace ya alguien capaz de ver muchos aspectos deportivos con prioridad a los del dinero.
Sin duda ha tenido mucha habilidad para estar todo este tiempo allí, pero sus manejos y algunas formas de actuar, no las logro comprender si no es por una ambición desmedida.
Saludos


Estamos de acuerdo en quien es el personaje y por que se mueve.... $€

Y tambien estoy de acuerdo que sus metodos son dictatoriales...

Pero si analizamos los ultimos años, cuando Tito B se ha apartado del poder, y Dark Todt empezo a desarrollar su forma de dirigir el cotarro, creo que es mejor volver al estilo Tito B, y me explico.

Totd cambio las reglas del juego, en vez de que los equipos tuvieran una gran rivalidad, lo cambio por un consenso, en el que los 5 grandes deciden las cosas, y toman las decisiones en funcion de sus propios intereses...
Antes, con el sistema de Tito B, los equipos peleaban entre si, en la pista y fuera de ella, eran los tiempos del pacto de la concordia para mantener cierta cohesion dentro de la inmensa rivalidad reinante, y las decisiones de la F1 se tomaban de espaldas a los intereses de los equipos.
Creo que hay que volver a algo parecido, para que la F1 evite las penosas decisiones que hemos visto, y las absurdas ideas que hemos escuchado durante este año, que rozan lo absurdo, cosas como las resalidas, las chispas, las piedras, quitar las mantas electricas, la doble puntuación, y algunas mas...

Ejemplos de lo que creo ha evidenciado el error de que haya este "consenso" entre los equipos lideres es por ejemplo en 2013, cuando erroneamente se decidía prohibir los tubos soplados en una carrera, y mas tarde se vio que esta medida perjudicaba a un equipo, esta medida se echo para atras una norma por consenso de la mesa... En otros tiempos, los demás equipos hubieran peleado en los despachos sus intereses para evitar volver atrás una norma que les beneficiaba... Ahora se ponen de acuerdo, todo en esa mesa misteriosa y hoy por ti y mañana por mi...
Otro ejemplo, fue el cachondeo de las pirelli 2013, se permitieron cambios fuera de la norma, test ilegales, y otro cambio hasta que la mesa estuvo de acuerdo en todo, nadie veto, nadie denuncio, todo se apaño bajo la mesa... y solo una regañina a Mercedes.

CED compañero, prefiero los tiempos en los que las escuderias eran grandes enemigos y no decidían sobre la F1 que no ahora, en lo que todo parece amañado, y ademas, las ideas son un desastre.
Prefiero que Tito, antes de jubilarse, ponga orden, aunque su motivación sea debida a la bajada de audiencias ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor Rodo115 » 04 Agosto 2014, 23:11

Pués si la F1 depende de una persona de 84 años, está peor de lo que pensaba.......
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor GTO » 05 Agosto 2014, 00:02

Rodo115 escribió:Pués si la F1 depende de una persona de 84 años, está peor de lo que pensaba.......


A falta de pan, buenas son tortas... ¿o se te ocurre alguien capaz?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor jdvp » 05 Agosto 2014, 00:37

GTO escribió:
Rodo115 escribió:Pués si la F1 depende de una persona de 84 años, está peor de lo que pensaba.......


A falta de pan, buenas son tortas... ¿o se te ocurre alguien capaz?


A mi si..., WINFIELD (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor CED » 05 Agosto 2014, 00:37

GTO escribió:
Rodo115 escribió:Pués si la F1 depende de una persona de 84 años, está peor de lo que pensaba.......


A falta de pan, buenas son tortas... ¿o se te ocurre alguien capaz?


Tiene que haber alguien que bien asesorado, tome medidas lógicas y haga la F1 sea más atractiva y sin dejar escapar auspiciadores y audiencia.
Si bajan los telemiradores de F1, van a disminuir los sponsors y por ende los equipos pequeños deberían verse más perjudicados.
Yo creo que un tipo con visión deportiva y negocios tiene que existir y si no tiene la visión deportiva, que se asesore por un grupo de ex pilotos, que si los hay y seguro sacarían ideas razonables. Me repetiría mucho sí vuelvo a nombrar unos cuantos que he sugerido, pero considero que por allí debería ir el asunto.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor Rodo115 » 05 Agosto 2014, 01:24

GTO escribió:
Rodo115 escribió:Pués si la F1 depende de una persona de 84 años, está peor de lo que pensaba.......


A falta de pan, buenas son tortas... ¿o se te ocurre alguien capaz?

Si, yo, pero "ahorita" estoy muy ocupado, jejejeje

En serio, no sé quién pero ya hace unos cuantos años que Bernie debería estar jubilado. A veces salir de lo pre-establecido y seguro puede ser la solución. No creo que Bernie pueda resolver un problema que él contribuyó a crear. De lo que estoy seguro es que tiene que ser alguien que porvenga del deporte, no de los negocios o del show, de lo contrario tendremos más de lo mismo pero concentrado.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor f1.chris » 05 Agosto 2014, 01:42

Yo no sugeriria mandarlo a un asilo a fin de esta temporada pero si sugeriria que es el momento inicie un proceso de trabajar con una persona de su confianza obviamente calificada y competente para reemplazarlo, por ejemplo un tipo del perfil de Chris Horner
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor Jorge_MX » 05 Agosto 2014, 02:28

GTO escribió:
Rodo115 escribió:Pués si la F1 depende de una persona de 84 años, está peor de lo que pensaba.......


A falta de pan, buenas son tortas... ¿o se te ocurre alguien capaz?

Horner
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor suso » 05 Agosto 2014, 12:26

Domenicalli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor GTO » 05 Agosto 2014, 16:16

Jorge_MX escribió:
GTO escribió:
A falta de pan, buenas son tortas... ¿o se te ocurre alguien capaz?

Horner


No me parece mala eleccion, si se desvinculara de RBR podria ser una gran candidato...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor Mekola » 06 Agosto 2014, 08:25

Christian Horner lo ha sido todo, piloto, fundador de equipo, dueño de equipo, director de equipo...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2014, 09:06

Mekola escribió:Christian Horner lo ha sido todo, piloto, fundador de equipo, dueño de equipo, director de equipo...


Aqui lo complicado es buscar a alguien con la suficiente inteligencia y valor para torear a Dark Totd...
Horner creo que tiene ambas cosas... El problema viene en que ¿le dejarian?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris