Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor CED » 06 Agosto 2014, 09:21

Mekola escribió:Christian Horner lo ha sido todo, piloto, fundador de equipo, dueño de equipo, director de equipo...


Bernie también...aunque creo que no pasó por fundador en F1.
Elijamos a Horner.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Agosto 2014, 12:23

Bah... Lo de pagar para eludir responsabilidades está bien hecho. Nadie va a decir que Bernie merece desaparecer de la F1 o que su presencia daña a la competición.

Eso sí, Briatore debería estar en Guantánamo a pesar de cumplir su pertinente castigo por la fechoría de Singapur. ¿Sabrá Bernie lo que es cumplir un castigo?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2014, 13:16

Rodo115 escribió:
GTO escribió:
A falta de pan, buenas son tortas... ¿o se te ocurre alguien capaz?

Si, yo, pero "ahorita" estoy muy ocupado, jejejeje

En serio, no sé quién pero ya hace unos cuantos años que Bernie debería estar jubilado. A veces salir de lo pre-establecido y seguro puede ser la solución. No creo que Bernie pueda resolver un problema que él contribuyó a crear. De lo que estoy seguro es que tiene que ser alguien que porvenga del deporte, no de los negocios o del show, de lo contrario tendremos más de lo mismo pero concentrado.



Totalmente de acuerdo. Una visión deportiva es necesaria... Yo en mi humilde opinión, y viendo otras categorías, me da la sensación de que el formato de la F1 esta como estancado, anticuado; aun es todo muy hermético y se puede explotar mucho más el potencial que tiene la F1. A veces me da la sensación de que esta muy mal aprovechada.

Para mi, Bernie es totalmente prescindible. No era cierto aquello de que Bernie era más bien una figura decorativa, un títere de CVC y los grandes equipos? Si esto es así, que tanto podría perjudicar eso al circo?

Sí Horner se desvincula totalmente de la cúpula de RBR y luego no hay tongos y marrullerias aquí y allá, podría ser un muy buen candidato, leído lo expuesto, me parece un buen prospecto.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lauda:si Bernie abandona la F1 seria un desastre

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2014, 15:08

Rodo115 escribió:
GTO escribió:
A falta de pan, buenas son tortas... ¿o se te ocurre alguien capaz?

Si, yo, pero "ahorita" estoy muy ocupado, jejejeje

En serio, no sé quién pero ya hace unos cuantos años que Bernie debería estar jubilado. A veces salir de lo pre-establecido y seguro puede ser la solución. No creo que Bernie pueda resolver un problema que él contribuyó a crear. De lo que estoy seguro es que tiene que ser alguien que porvenga del deporte, no de los negocios o del show, de lo contrario tendremos más de lo mismo pero concentrado.


Estamos de acuerdo que tito no es el candidato que de cerca no es ni medio ideal, pero es el unico que se ha atrevido a decir la verdad de que los cambios del 2014 son una mierda, si contribuyo en algo en todo esto, sera por omision, por que desde el primer dia dijo que Esta nueva F1 es una farsa total...

Ademas es un chorizo, pero parece que es el único capaz de plantarle cara a Totd.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris