Bianchi: "Si Ferrari me llama, estaré preparado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Bianchi: "Si Ferrari me llama, estaré preparado"

Mensajepor Trupon » 05 Agosto 2014, 12:31

Bianchi: "Si Ferrari me llama algún día, estaré preparado para dar el paso"

El de Marussia no rechazaría pilotar para la Scudería en un futuro

El piloto de Marussia, Jules Bianchi, no descarta su aterrizaje en Ferrari en los próximos años. Aunque conoce que tanto Kimi Raikkonen como Fernando Alonso seguirán bajo contrato con la Scudería el año que viene, el francés no niega que, si algún día le llaman los italianos para incorporarle a sus filas, no vaya a estar "preparado para dar el paso". Hasta que le llegue la oportunidad, Bianchi tiene como objetivo esta temporada acabar por delante de Caterham, una tarea en la que, de momento, llevan ventaja.

Por Ana Vázquez
5 AGO 2014

Los dos primeros puntos para la escudería Marussia que su piloto, Jules Bianchi, consiguió en el pasado Gran Premio de Mónaco, destacan al francés con respecto al resto de hombres del final de la parrilla. Tanto es así que Ferrari le llamó para sustituir a Kimi Raikkonen en los test de Silverstone. Aunque las pruebas con la Scudería fueron llevadas a cabo con éxito, Bianchi admitió, por aquel entonces, que un asiento en el conjunto italiano "no formaba parte de sus planes para el año que viene".

A pesar de que el jefe de Ferrari, Marco Mattiacci, asegurara el asiento de Raikkonen para el próximo año públicamente y de que el contrato de Fernando Alonso también continúe en 2015, el piloto de 25 años volvió a demostrar una buena actuación en la calificación del GP de Hungría, en la que quedó dos puestos por delante del finés, 15º y 17º respectivamente.

Tras tres temporadas en la F1, todos estos logros colocan a Bianchi, dirigido por Nicolas Todt, como uno de los mejores pilotos de la academia de desarrollo de Ferrari y podrían ser razones a tener en cuenta para incluir al francés en el conjunto italiano en el futuro.

El compañero actual de Max Chilton, aunque esté centrado en aprovechar al máximo su tiempo con Marussia, por su parte, no descartaría un movimiento al conjunto de Mattiacci si se le ofreciera esa posibilidad.

"Nuestro objetivo es estar por delante de Caterham y acabar décimos, sería un enorme empuje para el equipo. ¿Ferrari? Si me llaman algún día, estaré preparado para dar el paso. ¿2015? ¿2016? Ya veremos", declaró para el diario deportivo francés L'Equipe.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor carter18 » 06 Agosto 2014, 13:24

Pues yo espero que sea más pronto que tarde. Este chico podría ser el próximo Ricciardo, que más necesitan de el en Ferrari? Joder que ha puntuado con un Marrusia, eso no está al alcance de todo el mundo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Bianchi: "Si Ferrari me llama, estaré preparado"

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2014, 15:13

ImagenImagen

kimi
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bianchi: "Si Ferrari me llama, estaré preparado"

Mensajepor Trupon » 06 Agosto 2014, 15:15

A Kimi doy por hecho de que no lo van a echar para 2015 porque él mismo no para de hablar del año que viene... pero después de 2015 al término de su contrato lo más probable es que se retire.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Bianchi: "Si Ferrari me llama, estaré preparado"

Mensajepor ChavoF1 » 08 Agosto 2014, 17:33

Tengo ganas de ver a Bianchi en Ferrari. Pero por otro lado, me gustaría ver a Raikkonen en Ferrari algunos años más...
"I'm not pushing..."
Avatar de Usuario
ChavoF1
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Agosto 2013, 22:32
Ubicación: Mora (Toledo)

Re: Bianchi: "Si Ferrari me llama, estaré preparado"

Mensajepor CED » 12 Agosto 2014, 07:07

ChavoF1 escribió:Tengo ganas de ver a Bianchi en Ferrari. Pero por otro lado, me gustaría ver a Raikkonen en Ferrari algunos años más...


Chavo, también me gustaría ver a Kimi un tiempo más en Ferrari, pero con un coche digno de poder hacer algo, luchando por podios....de otra forma prefiero que cambie de escudería.
Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Bianchi: "Si Ferrari me llama, estaré preparado"

Mensajepor ChavoF1 » 12 Agosto 2014, 13:31

CED escribió:
ChavoF1 escribió:Tengo ganas de ver a Bianchi en Ferrari. Pero por otro lado, me gustaría ver a Raikkonen en Ferrari algunos años más...


Chavo, también me gustaría ver a Kimi un tiempo más en Ferrari, pero con un coche digno de poder hacer algo, luchando por podios....de otra forma prefiero que cambie de escudería.
Saludos


Cierto, ojala el próximo año vayan mejores las cosas, no solo por Kimi, sino también por Alonso... Confío en Mattiacci.
Saludos!
"I'm not pushing..."
Avatar de Usuario
ChavoF1
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Agosto 2013, 22:32
Ubicación: Mora (Toledo)

Re: Re: Bianchi: "Si Ferrari me llama, estaré preparado"

Mensajepor carter18 » 12 Agosto 2014, 14:47

ChavoF1 escribió:
CED escribió:
Chavo, también me gustaría ver a Kimi un tiempo más en Ferrari, pero con un coche digno de poder hacer algo, luchando por podios....de otra forma prefiero que cambie de escudería.
Saludos


Cierto, ojala el próximo año vayan mejores las cosas, no solo por Kimi, sino también por Alonso... Confío en Mattiacci.
Saludos!


Es una responsabilidad que tienen en Ferrari,una obligación para con sus pilotos, para con la afición. Ya está bien de fracasos y promesas vanas.

Los han dejado en evidencia, un constructor a fregado el suelo con Ferrari está temporada, y peor aún, un fabricante de bebidas energéticas lo ha hecho durante 4 años...

A ver donde se meten como el proyecto de 2015 sea un fiasco, porque hay que ver como se aguanta eso...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris