Ecclestone: "No entiendo a los que dicen que compré libertad

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "No entiendo a los que dicen que compré libertad

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2014, 16:12

Ecclestone: "No entiendo a los que dicen que compré mi libertad"
El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, cuya causa por soborno fue sobreseída ayer por la Audiencia de Múnich después del pago de 75 millones de euros, aseguró en una entrevista al diario "Bild" que no entiende a aquellos que lo acusan de haber comprado su libertad


"No puedo entenderlo. Me parece que los jueces no tuvieron otra opción", apuntó el magnate británico. "Así son las cosas en Alemania. Seguro que es un poco desafortunado tener que pagar tanto dinero, pero peor es no tenerlo" manifestó Ecclestone, quien sin embargo aseguró que se encuentra bien con "este sistema capitalista".

Ahora, tras el sobreseimiento de la causa, espera volver a sus funciones al frente de la Fórmula Uno, de las que tuvo que alejarse ya que tenía que personarse en el tribunal alemán para seguir el juicio.

"Ahora estoy otra vez completamente ahí. No fue divertido estar cada semana dos, tres días, en Múnich. Aunque algo quiero decir: me he enamorado un poco de esta ciudad y de su gente. Me gusta esta ciudad," añadió Ecclestone.

El caso se remontaba a 2006, cuando la empresa BayernLB poseía cerca del 50% de las acciones de la Fórmula Uno tras la quiebra del grupo mediático alemán Kirch y encargó su venta al jefe de su departamento de riesgos, el banquero Gerhard Gribkowsky, quien negoció con Ecclestone la transacción.

Según la acusación de la fiscalía alemana, Ecclestone le pagó en torno a 32 millones de euros (44 millones de dólares) para que esa participación acabara en manos de la empresa británica CVC Capital Partners y evitar así que alguien ajeno pudiera ensombrecer su posición de liderazgo en el negocio.

http://www.sport.es/es/noticias/formula ... n=formula1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "No entiendo a los que dicen que compré libe

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2014, 16:13

Tiene gracia, evita ser procesado del delito de soborno, haciendo un soborno, eso si, este resulta que es legal... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: "No entiendo a los que dicen que compré libe

Mensajepor CED » 06 Agosto 2014, 16:45

Para Bernardito, un mal negocio....nada más, porque teniendo una fortuna de más de 40 mil millones de dólares, muy poco le significa a sus arcas, aunque le van a doler siempre pues es conocido como el pesetero mayor de Europa.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone: "No entiendo a los que dicen que compré libe

Mensajepor f1.chris » 07 Agosto 2014, 00:44

Lo que hizo Eclest se hace todos lo s dias varias veces y en todas partes del mundo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Re: Ecclestone: "No entiendo a los que dicen que compré

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2014, 01:02

f1.chris escribió:Lo que hizo Eclest se hace todos lo s dias varias veces y en todas partes del mundo



1+ Ahí le has dao.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ecclestone: "No entiendo a los que dicen que compré libe

Mensajepor CED » 07 Agosto 2014, 06:50

Me parece haber leído que a los 83 añitos de ninguna forma habría ido a prisión, por lo que los 100 millones de dólares sirvieron para echarle tierra al asunto, que no altera para nada su libertad.
Si estoy en lo cierto, que no habría ido ningún minuto a prisión, pagó por un pseudo honor de no ser condenado, pero de ninguna forma compró su libertad pues no la habría perdido.
Esto lo debe haber sabido y meditado Bernardito, por lo que le debe estar doliendo el bolsillo, el alma, el corazón y hasta los huesos, a pesar que la cifra para este hombre no representa una merma cuantiosa en sus arcas.
Si fuese inocente, por su propio honor debió dejar que terminase el juicio y esperar la sentencia, pero al pagar, ya no queda duda que de inocente....nada.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris