Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intacta

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue in

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2014, 00:59

jdvp escribió:
GTO escribió:
Exactamente el mismo problema, aunque en menor grado... De echo Vettel, va mejorando.


Perdón, pero sigo teniendo la eterna duda, ¿¿va mejorando Vettel o RBR?? :? :? :?



Vamos a ponerlo de esta manera: cuando RBR no estaba tan bien, Ricciardo rendía por encima de Vettel, y Vettel no se adaptaba. RBR mejora, Ricciardo sigue por encima de Vettel, pero este mejora ligeramente. Póngase especial atención en RBR mejora, ahí está la clave del rompe cabezas.

Luego fíjese en los apellidos Ricciardo y saque sus conclusiones.

Para cualquier otra consulta consulte con su farmacéutico :mrgreen:



Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor Otani » 07 Agosto 2014, 01:41

Vettel ya le saca el máximo a su máquina, qué duda cabe. Observen:





Qué manera de cruzar eso, por Dios, es que "mirad cómo traza". Sin duda el RB10 no da para más, y porque es Vettel, ¿eh? porque llega a ser otro y bueno, seguro que el trompo era medio o hasta se estrellaba con el muro y quedaba ahí en el sitio. Pero Vettel no, Vettel tiene la habilidad para pasar a un milímetro, porque es el más grande de los grandes. ¿Ricciardo? Ese que se dedique a pequeñeces como ganar carreras, que todos (todos los que tienen dos dedos de frente, claro) sabemos que en igualdad de condiciones (eso de que si llevan el mismo coche están en igualdad son paparruchas, inventos de los antiVettel) Vettel se lo merienda con las manos atadas. Así que nada, que siga ganando carreras que Vettel seguirá sacando el máximo partido a su coche. Demostrando al mundo lo que hay que demostrar.

Advertencia legal: esto no es una ofensa a Vettel, soy el primero que lo respeta y comprende que está en un mal momento y que un trompo aislado no significa nada ni le convierte en peor piloto, es solamente un error, como cualquier otro, grave, pero es un error aislado, lo dicho. Sí es una burla, a los que le defienden a capa y espada bajo cualquier circunstancia, afirmando cosas que son mentira y permitiéndose el lujo de llamar fanáticos a los demás.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor f1.chris » 07 Agosto 2014, 02:38

Jaja a mi me hace reir eso de que luego de tirar el lodo salen las palabras aclarativas, la verda no entiendo el porque, come si fuese un pecado criticar a Vettel..

Bue el trompo fue un error, error que con mayores y menores consecuencias cometieron muchos otros pilotos en el mismo lugar, mismo circuito hasta en el mismo dia.. cosa tiene que ver esto con el aprovechamiento?

Cuando digo que ya Vettel esta sacando lo maximo de su maquina es simplemente lo que veo en las ultimas sesiones de clasificacion donde ademas que veo supera a su companero tambien se acerca un poco a los mercedes, para mi Vettel en esta 2da parte de la temporada no tiene mas el argumento o justificacion de la adaptacion
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor meteoro » 07 Agosto 2014, 07:59

f1.chris escribió:no tiene mas el argumento o justificacion de la adaptacion


coño!! antes habia millones de factores y ahora ya no hay mas argumentos??

consejos vendo que para mi no tengo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2014, 09:37

Es que se supone que ese tipo de errores un tetra campeón no los comete, mejor, no se los puede permitir.

Ahora vemos cantidad de errores, que antes no veíamos.

Y siempre terminamos diciendo que ya lo habíamos dicho. Un coche bueno te puedes dar cierto margen, puedes ir a un muy buen ritmo, sin necesidad de ir al límite, con lo cual el margen de error es muy grande, pero ir con un coche no tan bueno y llevarlo al límite, es harina de otro costal, los errores están a la orden del día, solo por el hecho de tener que ir al límite, de tener que morder todos los pianos, y buscar todos los espacios para cortar la pista.

No es que haya descubierto el agua caliente, es que resulta que muchas cosas que antes no valían, ahora son moneda corriente. Ya no es llorar, ahora son las mismas "excusas", pero resultan curiosamente "legítimas".

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2014, 15:31

No es la primera vez que los Vettelmaniacos dais a Seb como acabado, si os hace feliz ok, esto es una afición libre...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor Otani » 07 Agosto 2014, 20:04

Definitivamente la comprensión lectora de alguno es inexistente, o selectiva, porque si no yo no me explico.

f1.chris escribió:Jaja a mi me hace reir eso de que luego de tirar el lodo salen las palabras aclarativas, la verda no entiendo el porque, come si fuese un pecado criticar a Vettel..

Bue el trompo fue un error, error que con mayores y menores consecuencias cometieron muchos otros pilotos en el mismo lugar, mismo circuito hasta en el mismo dia.. cosa tiene que ver esto con el aprovechamiento?

Cuando digo que ya Vettel esta sacando lo maximo de su maquina es simplemente lo que veo en las ultimas sesiones de clasificacion donde ademas que veo supera a su companero tambien se acerca un poco a los mercedes, para mi Vettel en esta 2da parte de la temporada no tiene mas el argumento o justificacion de la adaptacion


En primer lugar, mis felicitaciones, por haberte tomado "bien" la broma y por dar un poco de sentido común al tema Vettel.

Que es por lo que va en negrita, es lo mismo que me llevo preguntando yo años. En este foro, para muchos, criticar a Vettel sí es un delito, algo muy grave. ¿La razón? quizá deberías preguntárselo a los que desde hace tiempo convierten toda crítica a Vettel en un ataque o en una ofensa. El día que me aburra, buscaré citas de conversaciones pasadas, para que nos podamos reír un poco. Yo siempre he respetado a Vettel, otra cosa es lo que algunos hayan querido entender. Y no hablo de una persona, hablo de varias.

Por eso me he acostumbrado a dar explicaciones (que son innecesarias, estoy totalmente de acuerdo contigo), y aun así, aun con notitas aclaratorias que viene a ser como el que cuenta un chiste y lo explica después (una estupidez), hay quien no se entera y sigue entendiendo lo que le parece. Así que nada, a partir de ahora te tomaré más en consideración y dejaré que leas entre líneas.

Lo del trompo tiene que ver con el aprovechamiento porque si tú cometes un error tan grave como un trompo, de esta manera, de ninguna manera le estás sacando el máximo partido a tu coche. Vettel sacaba el máximo a su coche cuando no fallaba, cuando lo hacía todo perfecto, eso es sacar el máximo, no lo que hace ahora. Y más, cuando Ricciardo lo está haciendo mucho mejor, suena muy raro que digas que Vettel "ya saca el máximo a su coche", cuando no es cierto. El trompo es sólo un ejemplo, pero si quieres vamos a los datos. No hay defensa posible.

Vettel está mejor en clasificación, pero las únicas veces que ha superado a Ricciardo ahí, lo ha perdido luego en carrera. O sea que, ya me dirás de qué le sirve. Sacará el máximo a su coche cuando esté a la altura de su compañero, o lo supere. Hasta entonces, tiene mucho margen y es claramente mejorable lo que hace.

Y la adaptación, tú mismo lo has dicho, es algo en lo que influyen miles de factores, es algo complejo. Pero ahora hablas de eso como si fuera algo concreto y que "no tiene más argumento". No sé, yo creo que si estuviera tan claro Vettel sería el primero que sabría remediarlo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2014, 21:07

Por alguna razón, este hilo google chrome me lo detecta con Software malicioso...
¿a alguien mas le pasa,? con explorer no tengo problema.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor jdvp » 07 Agosto 2014, 23:04

GTO escribió:Por alguna razón, este hilo google chrome me lo detecta con Software malicioso...
¿a alguien mas le pasa,? con explorer no tengo problema.


Es una ironía??, yo lo veo con el chrome sin ningún problema
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor GTO » 08 Agosto 2014, 20:35

jdvp escribió:
GTO escribió:Por alguna razón, este hilo google chrome me lo detecta con Software malicioso...
¿a alguien mas le pasa,? con explorer no tengo problema.


Es una ironía??, yo lo veo con el chrome sin ningún problema


No en serio, me sale una pagina de Software malicioso, pero ya no me ocurre, puede ser algo que havia en alguna firma, o el ativirus que estaba sensible en Crhome...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor DanielB » 09 Agosto 2014, 20:57

¿Kimi acabado? Cuéntenle a otro ese cuento :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor GTO » 11 Agosto 2014, 21:27

DanielB escribió:¿Kimi acabado? Cuéntenle a otro ese cuento :wink:


Kimi y Vettel :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor Otani » 12 Agosto 2014, 00:03

También hay quien dice que está acabado Alonso y cualquier piloto. Pero claro, criticando a esos no te sientes ni tan especial ni tan objetivo... así que para qué :D
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen se defiende;dice que su velocidad sigue intact

Mensajepor CED » 12 Agosto 2014, 00:55

GTO escribió:Por alguna razón, este hilo google chrome me lo detecta con Software malicioso...
¿a alguien mas le pasa,? con explorer no tengo problema.


Me pasó lo mismo un par de veces, pero ahora no. Con la tableta iPAD que utiliza Safari.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris