Honda puja para contratar a Fernando

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor jdvp » 06 Agosto 2014, 22:12

HONDA PUJA PARA CONTRATAR A FERNANDO ALONSO Y PONE EL 20 DE AGOSTO COMO FECHA LIMITE

Imagen

¿Ferrari o McLaren? ¿McLaren o Ferrari? El destino de Fernando Alonso para la temporada 2015 es una incógnita, pero todo se resolverá en las próximas semanas. El piloto asturiano tiene dos opciones sobre la mesa, una impuesta por él mismo y otra desde el equipo McLaren, o mejor dicho, desde Honda.

El bicampeón español quiere quedarse en Il Cavallino Rampante, pero ha reclamado un contrato astronómico, que se alargaría hasta la temporada 2019 y cobraría hasta 105 millones por tres temporadas.

Por su parte, Honda quiere cerrar cuanto antes su alineación para la temporada que viene, una pareja de pilotos que debe contar con una estrella, como mínimo. El fabricante de motores japonés podría haber puesto una fecha límite para recibir una respuesta de Alonso, según informa Leo Turrini.

Los nipones esperarán hasta el 20 de agosto y, en caso de no recibir una respuesta contundente del asturiano, abandonarán la puja por el de Ferrari y se lanzarán a por otro piloto.

El anuncio sobre el futuro del ovetense, ya sea en un equipo u otro, podría anunciarse oficialmente a principios de septiembre coincidiendo con el Gran Premio de Italia, en Monza, como suele ser habitual en un piloto de la Scuderia Ferrari.

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/08/honda-puja-para-contratar-fernando.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor GTO » 06 Agosto 2014, 22:44

No puedo entender que un motorista sea el que contrate los pilotos en Mc laren, ni entiendo por que un motorista ponga el dinero para contratos estelares, y como no lo entiendo, lo pongo en duda.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor f1.chris » 07 Agosto 2014, 00:24

Tengo entendido que Alonso se queda en Ferrari
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Mensajepor carter18 » 07 Agosto 2014, 00:41

Tan simple como que Honda es la.que esta poniendo la pasta, que detrás hay una gran historia y una buena relación (se presume) y que ese gasto no es un gasto, sino una inversión... digamos una inversión de futuro en buena publicidad... Si quieres lo mejor, tienes que costeartelo.

Honda no sólo pone dinero para eso, sino que lo invierte en la escudería, calderilla, 100 millonsitos. Digo yo que saben lo que se hacen.

Ahora bien, que Alonso aun no esté en la web oficial de Mclaren cómo piloto deja mucho que desear y que decir acerca de un posible fichaje de Alonso por los británicos...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re:

Mensajepor Joselo » 07 Agosto 2014, 01:08

carter18 escribió: ese gasto no es un gasto, sino una inversión... digamos una inversión de futuro en buena publicidad... Si quieres lo mejor, tienes que costeartelo.

No me cabe duda que los japoneses han mensurado la importancia de tener en contra a Alonso... y en una de esas, eso resultaría más caro.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor CED » 07 Agosto 2014, 02:46

Veo que Fernando no confía mucho en el motor Honda o el dó McLaren Honda, ya que no me imagino tenga problemas económicos y por el contrario, supongo que tiene muchísimas ganas de llevarse ese ansiado tercer título.....
Lo veo así: si confía en McLaren Honda, me cambiaría. Si me merecen muchas dudas, por si acaso me atornillo a ferrari que es otra incógnita, pero por si acaso me aseguro una buena cantidad de euros, por si no me fuera bien para que al menos me compense económicamente....

Yo me la jugaría por Honda y ya que este motor estará en Mc Laren trataría de irme allí.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor f1.chris » 07 Agosto 2014, 02:51

A mi me parece que para Alonso a esta altura de su carrera mas vale lo probado seguro, que ya con Ferrari mas bajo no se puede caer y que seguramente vienen tiempos o mejor dicho maquinas buenas
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor Mekola » 07 Agosto 2014, 05:24

En esta clase de pretensiones sigo teniendo a Prost como espejo de Alonso...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor Trupon » 07 Agosto 2014, 07:45

Y seguimos para bingo... Alonso o Ferrari deberían aclarar que van a seguir unidos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor ChavoF1 » 07 Agosto 2014, 13:49

Irse a Mclaren el próximo año sería como echar una lotería. Vale que llegue Honda pero eso no ofrece garantías de que vayan a tener un coche competitivo. En cuanto a Ferrari, confió en Mattiacci mucho mas que en Domenicalli. Se ve que tiene los pies en el suelo y no da falsas promesas y sabe donde puede mejorar el equipo así que... espero que se quede en Ferrari.
"I'm not pushing..."
Avatar de Usuario
ChavoF1
 
Mensajes: 51
Registrado: 19 Agosto 2013, 22:32
Ubicación: Mora (Toledo)

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2014, 15:21

Aver, Honda, la empresa automovilistica que dejo la F1, vendiendo el equipo por 1 €, por motivos economicos, ya que no estaban dispuestos a seguir gastando dinero, ahora vuelve, gastando una cantidad importante en desarrollar desde 0 una unidad de propulsion, y entra bajo el nombre de mc laren, sin cobrar los motores y poniendo 100 millones de € ¿por poner powered by honda?

Insisto, no me cuadra, hay alguna noticia fiable que lo certifique, que no sea un podria, y que cite fuentes por favor.
Yo solo encuentro que esta noticia la dio un corresponsal de una revista alemana, y que honda nunca confirmo, solo que no entrara en el accionariado de mc laren. 100 millones sin accionariado, como que no lo veo solo por una pegatina.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor GTO » 07 Agosto 2014, 16:27

Trupon escribió:Y seguimos para bingo... Alonso o Ferrari deberían aclarar que van a seguir unidos.


Fernando Alonso responde a las informaciones sobre su renovación con Ferrari


Hace un par de días saltó la noticia de que el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso tenía unas pretensiones económicas muy elevadas para seguir vinculado a la escudería Ferrari.

Según una publicación de 'Autosprint', Alonso habría solicitado a los dirigentes de la escudería del cavallino rampante la friolera de 105 millones de euros para seguir siendo su piloto estrella. Lo que sería un total de 35 millones por temporada.

La información corrió como la espuma y fue muy comentada en todos los círculos del motor y de la F1 pero la reacción del piloto no se ha hecho esperar.

Alonso no se ha referido explicitamente pero la publicación que ha hecho en su cuenta de Twitter deja claro que el mensaje va dirigido a la información relacionada con su petición a Ferrari.

"Una cosa falsa, aunque se copie mil veces, seguirá siendo falsa. ;)) Útil siempre recordarlo...", ha escrito el piloto.

Por si no había quedado claro ha vuelto a copiar el mensaje en inglés (una práctica habitual con el resto de publicaciones) de tal forma que todo el mundo pueda entender que, bajo su testimonio, las noticias sobre sus pretensiones económicas son falsas.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140807/ ... z39iRHeoBl
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor Dalamar » 07 Agosto 2014, 23:14

GTO escribió:Aver, Honda, la empresa automovilistica que dejo la F1, vendiendo el equipo por 1 €, por motivos economicos, ya que no estaban dispuestos a seguir gastando dinero, ahora vuelve, gastando una cantidad importante en desarrollar desde 0 una unidad de propulsion, y entra bajo el nombre de mc laren, sin cobrar los motores y poniendo 100 millones de € ¿por poner powered by honda?

Insisto, no me cuadra, hay alguna noticia fiable que lo certifique, que no sea un podria, y que cite fuentes por favor.
Yo solo encuentro que esta noticia la dio un corresponsal de una revista alemana, y que honda nunca confirmo, solo que no entrara en el accionariado de mc laren. 100 millones sin accionariado, como que no lo veo solo por una pegatina.


Cuando Honda abandonó la F1 creo que lo hizo por dos motivos los económicos que se comentan y los motivaros por la imagen y su negocio. En esa misma época Honda anunciaba el fin del desarrollo del nuevo NSX (deportivo por excelencia de la marca) al igual que eliminaba de su gama el civic type r porque no pasaba la euro 5.
Los motores Honda de toda la vida morían. No podían hacer valer sus atmosféricos super revolucionados para el mercado actual donde la ecología-consumo manda.
Pero ahora la cosa es distinta su reflejo asiático (Toyota-lexus) brilla con sus 4 cilindros atkinson híbrido tras 10 años en el mercado mientras el insight de Honda pasa desapercibido. Honda saca al mercado su crz basado en su mítico crx pero en versión híbrida. Poco después siguen los rumores y Honda retoma sus civic type r con un motor TURBO con el que pretende ser el más rápido del infierno verde en su categoría. Y hace no mucho se vio rodar en el mismo circuito al nuevo NSX con varios motores eléctricos unidos a su tradicional motor de combustión. Creo q es obvio el tren al que se ha subido Honda. Tren en el que no había embarcado hace 5 años y creo q los cambios de reglamentación en cuanto a las unidades de potencia han atraído la atención de Honda. Necesitan desarrollar otro tipo de motores a los de su tradición y eso llevara I+D y que mejor que invertir en la F1 coger experiencia y de paso si hay suerte mucha buena publicidad?

Yo creo que la apuesta de Honda es clara y lógica. Distinto es que Alonso pase de aguantar a Ron Dennis de jefe porque seguramente no necesite ir s McLaren para pagarse la hipoteca y la luz a fin de mes. Yo si pudiera elegir quien es mi jefe y mi ambiente de trabajo sin verme comprometido por el €€€ lo haría y quizá el prefiera Ferrari en ese aspecto a McLaren.

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor GTO » 08 Agosto 2014, 20:47

Gracias por los comentarios, se ve que estas puesto en el tema de los coches de calle y tiene mucho sentido lo que comentas, pero yo no dudo del interes de honda por desarrollar estos nuevos motores, si no, no estaria ahi, de lo que dudo es de esa noticia que se ha dado como cierta de que honda, vuelve regalando motores y poniendo 100 millones, solo por poner la pegatina de motor honda, no me cuadra mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda puja para contratar a Fernando

Mensajepor Dalamar » 09 Agosto 2014, 01:18

Bueno quizá a Honda le compensé los 100 millones y el motor si consigue la publicidad que esta consiguiendo sólo de hablar de su regreso. Se ha la más de los años dorados con McLaren que de sus años como escudería completa. Además de permitirles intentar rentabilizar con publicidad las investigaciones y de paso quien sabe si hacerse motorista de otro equipo. Yo no veo tan descabellado que pongan esa pasta. Cuanta pasta pusieron en su proyecto "earth Dreams" y que y que terminaron vendiendo supuestamente por 1€?

Saludos
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris