Button no pretende abandonar la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Button no pretende abandonar la F1

Mensajepor jdvp » 08 Agosto 2014, 22:30

BUTTON NO PRETENDE ABANDONAR LA F1

Imagen

Jenson Button termina contrato a finales de esta temporada y los rumores apuntan a que Honda, nuevo propulsor de McLaren, estaría buscando a un nuevo piloto de primer nivel para sustituir al campeón del mundo de 2009.

A pesar de esto, el británico asegura que no contempla correr en otras categorías y que su deseo es permanecer en Woking. "Ahora mismo, mi interés es competir en Fórmula 1. Puedes tener un día complicado y te duele, porque quieres ser competitivo y luchar. Pero entonces haces una buena clasificación y vuelves a estar en la pista", dijo Button.

"Quieres correr para siempre. En F1 las emociones están por todos lados. He vivido mi vida así durante mucho tiempo y quiero seguir así. Soy joven, rápido y disfruto haciendo esto para ganarme la vida y no quiero cambiarlo".

El director de carreras de McLaren, Eric Boullier, confía en Button para las próximas carreras. "Jenson sabe lo importante que es conseguir los máximos puntos que pueda. No hace falta que demuestre nada, porque es campeón del mundo y ha ganado muchas carreras con McLaren", expresó el francés para Autosport.

Boullier también habló sobre los continuos rumores que sitúan a Fernando Alonso en su escudería y confesó que en los próximos años necesitarán un piloto de primer nivel. "De momento estamos contentos con la alineación de pilotos. Siendo realistas, creo que en uno, dos o tres años necesitaremos una nueva alineación y, obviamente, buscaremos a los mejores pilotos del momento", desveló.

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/08/button-no-pretende-abandonar-la-f1.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Button no pretende abandonar la F1

Mensajepor CED » 09 Agosto 2014, 06:00

Con las declaraciones que hubieron por ambos lados, yo creo que Button no seguirá en McLaren.
Si deja la F1 me gustaría verlo en la Indy.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor carter18 » 11 Agosto 2014, 12:20

Yo estoy de acuerdo CED. Pero también pienso que si no fichan a ninguno de los grandes pilotos, Button es la mejor de las opciones para un proyecto a largo plazo...

Porque ya los que quedarían serian Hulk, Bottas, Grosjean... Y no es que no puedan liderar un proyecto así, no seré yo quien lo diga, pero seguro que en Mclaren lo ven así...

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Button no pretende abandonar la F1

Mensajepor CED » 11 Agosto 2014, 18:15

No se si a largo plazo y cuán largo, pues por ahora parece estar aún en forma y Button siempre ha sido de conducción fina, grande tratando las gomas, en general rápido y si tiene un buen coche, le veremos rodar entre los primeros. Pero hay un asunto que me parece les afecta a muchos y es la motivación, esa garra que deben tener los pilotos y que durante alguna etapa de su vida tienen, pero también muchos pierden.
Ojalá le veamos en un equipo con posibilidades, porque creo que aún tiene mucho que aportar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 59 invitados

Alojado en Castris