Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados"

Mensajepor GTO » 13 Agosto 2014, 15:47

Marco Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados"



El jefe del equipo Ferrari, Marco Mattiacci, ha señalado que el F14-T necesita mejorarse "unos 360º" para que sea competitivo en la pista. Después de haber estado fuera del ritmo de los Mercedes y los Williams en las últimas carreras, la Scuderia pudo pelear por la victoria en la carrera de Hungría, pero finalmente Fernando Alonso cruzó segundo la meta, por detrás del sonriente Daniel Ricciardo. Un área en la que el equipo es débil en relación a Mercedes es la del motor, pero Mattiacci no quiere que Ferrari se centre solamente en un área para tratar de reducir la distancia en el futuro.

"Necesitamos mejorar el coche unos 360º. No solo se trata del motor, ni solamente de la aerodinámica, ni del chasis; es el equipo y el coche. Por eso, se tiene que realizar una gran cantidad de trabajo. ¿Estoy confiado? Lo estoy sobre el espíritu del equipo que estamos construyendo, y sobre la calidad de la gente que tenemos, la fortaleza y el plan que hemos trazado. Por eso estoy confiado", indicó el italiano, que aterrizó en Ferrari para sustituir a Stefano Domenicali.

Meses de trabajo por delante

Además, Mattiacci ha indicado que la distancia que Ferrari guarda ahora con los líderes significa que el equipo no puede permitirse dejar de pensar en encontrar una solución durante las vacaciones. "No dejamos de pensar que el proyecto ha de mejorar, así que no hay vacaciones. Estamos a 1,2 segundos por detrás de los líderes; eso significa meses, años de trabajo, así que no podemos permitirnos parar ni frenar a nivel mental. Por eso creo que hemos de tener cuidado con la segunda plaza [en Hungría], porque creo que hemos de seguir teniendo en cuenta que hay mucho trabajo que hacer. Es bueno y motivador, pero ahora el equipo ha de entender el significado del segundo puesto. No estamos aquí para estar contentos con la segunda plaza".

http://www.f1aldia.com/24263/marco-matt ... 60-grados/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor GTO » 13 Agosto 2014, 15:50

Insisto, el Matti, tiene los pies en el suelo... Ya no se escucha aquello de " esperamos grandes mejoras en las proximas carreras" que era la cancion de la antigua direccion.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor CED » 13 Agosto 2014, 16:22

GTO escribió:Insisto, el Matti, tiene los pies en el suelo... Ya no se escucha aquello de " esperamos grandes mejoras en las proximas carreras" que era la cancion de la antigua direccion.


:D
Canción que venían interpretando en diversos escenarios, por todo el mundo...Canadá, Mónaco, España, ya sonaba muy repetida y había abandonado el ranking de Los 40 Principales.

No se sí lo logren en Ferrari, pero sí, ahora se leen declaraciones más lógicas.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor carmelancias » 13 Agosto 2014, 19:35

A ver, a ver, a ver...
Que yo me entere...Mattiacci.
¿Qué parámetro es ese de los grados para cuantificar la mejora de rendimiento de un coche?
En todo caso, los grados...¿son en su variante de temperatura?, ¿o quizás sean grados angulares?
Supongo que habrás querido dar a entender que el desarrollo del coche ha de sufrir un cambio de rumbo y de ahí el simil de los grados.
Vale, chaval. Ya lo entiendo.
Pero...Una cosa:
Si al desarrollo del coche le das un giro de 360ª...¿No lo dejarías en la misma posición?, digo yo. :wink:
¿Y tú venías del sector de ventas?
¡Hay que joderse con Ferrari!, ¡Con lo caros que los vendéis!
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor CED » 13 Agosto 2014, 20:26

Es una apreciación poco o nada pensada.....obviamente si gira 360 grados, está en la misma posición. Nos quedamos igual de bien o de mal en ese caso.
Tienes toda la razón, Carmelancias.

Eh, Matti.....piensa un pelín antes de hablar, porque acá en el foro no te perdonaremos cualquier cosa. :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor Joselo » 13 Agosto 2014, 20:37

carmelancias escribió:Pero...Una cosa:
Si al desarrollo del coche le das un giro de 360ª...¿No lo dejarías en la misma posición?, digo yo. :wink:
¿Y tú venías del sector de ventas?

Exacto, eso mismo es lo que estaba pensando decir yo cuando entré al topic :lol: :

Imagen

© colegioglenndoman.edu.co
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor Dalamar » 13 Agosto 2014, 22:53

Si hubiera dicho 180 grados entonces hubiéramos entendido que correrían marcha atrás porque se quedado a al revés?
Tal vez quiso decir dar una vuelta más de turca y una vuelta son 360 grados. O hablando de vueltas quizá cuando nosotros vamos el ya esta de vuelta. O quizá se refería a que pierden una vuelta cada gran premio y por eso quiere 360 grados más
Dalamar
 
Mensajes: 1819
Registrado: 29 Julio 2014, 10:59

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor GTO » 14 Agosto 2014, 00:37

Joselo escribió:
carmelancias escribió:Pero...Una cosa:
Si al desarrollo del coche le das un giro de 360ª...¿No lo dejarías en la misma posición?, digo yo. :wink:
¿Y tú venías del sector de ventas?

Exacto, eso mismo es lo que estaba pensando decir yo cuando entré al topic :lol: :

Imagen

© colegioglenndoman.edu.co


Se refiere en que quieren hacer mas trompos.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Agosto 2014, 01:32

Yo creo que se refiere al horno. Con la temperatura/tiempo actual deben salirle las piezas a medio cocinar. :lol:

La verdad es que la frase así no tiene sentido alguno...O Mattiacci se ha olvidado de añadir contexto, o al conjunto de trabajadores del medio les ha venido una de esas hornadas que son muy comunes, las de los errores.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor GTO » 14 Agosto 2014, 20:44

La expresion esta mal echa, pero lo que quiere decir creo que esta claro, quiere decir que hay que mejorar todos los aspectos del coche y del equipo para ganar, y tiene 360 º grados de razon :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor jdvp » 14 Agosto 2014, 22:50

¿Y no seran 180º en cada coche??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2014, 17:16

jdvp escribió:¿Y no seran 180º en cada coche??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Yo con que el cambiaran un 90º a cada uno, me conformo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor CED » 17 Agosto 2014, 19:37

jdvp escribió:¿Y no seran 180º en cada coche??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Eso es, si duda JDVP... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mattiacci: "Necesitamos mejorar el coche unos 360 grados

Mensajepor f1.chris » 18 Agosto 2014, 00:24

Eso de 360 grados Yo interpreto como que tienen que mejorar todo, 360 grados significa todo y general.

A mi me parece un tipo bastante inteligente.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris