Segun Andretti Alonso mantiene a Ferrari con vida

La Fórmula 1 al dí­a.

Segun Andretti Alonso mantiene a Ferrari con vida

Mensajepor jdvp » 13 Agosto 2014, 23:14

SEGUN ANDRETTI, ALONSO MANTIENE A FERRARI CON VIDA

Imagen

Ferrari ha empezado la polémica nueva era de la Fórmula 1 de una forma bastante pobre, por falta de potencia en su motor y debido a las graves carencias del F14 T con respecto a los monoplazas de sus rivales. A pesar de los problemas a los que se ha enfrentado el equipo, Fernando Alonso ha conseguido mantenerse cuarto en el Campeonato de Constructores, logrando anotar 115 de los 142 puntos de la Scudería. Por ello, el campeón del mundo de 1978 y ex piloto de Ferrari, Mario Andretti, asegura que Kimi Raikkonen ha sido eclipsado por el español.

"Obviamente se ha alejado de Lotus, un equipo con el que pensaba que le iba bien y ha vuelto a Ferrari, una escudería en la que pensó que las cosas serían estupendas. Pero el hecho es que Ferrari ha sufrido desde el principio y que él ha llegado, volviendo a ser aceptado y ahora lo está pasando peor que Fernando seguro", declaró Andretti para la página oficial de la F1.

Sobre el asturiano, Andretti destaca que es uno de los pilotos con más talento de la parrilla actual y, en su opinión, gracias a él, Ferrari se mantiene con vida. Respecto a Raikkonen, que ha sufrido bastante más que su compañero para adaptarse a los nuevos coches, apunta que aún le queda trabajo por hacer.

"Fernando es uno de los talentos más brillantes porque sabes que todo lo que le ofrezcas lo va a aprovechar al máximo. Está manteniendo con vida a Ferrari muy bien. Respecto a Kimi, creo que tiene algo de trabajo por hacer", continuó.

Pero a Mario no le faltan palabras para otros hombres del Gran Circo, como por ejemplo el tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, otro de los que también han intentado por todos los medios acostumbrarse a los nuevos monoplazas. Respecto al alemán, Andretti apuesta que el piloto de Red Bull volverá a estar en forma muy pronto.

"Sebastian probablemente admitirá que ha sido duro adaptarse a este gran cambio. Estaba en armonía con la situación, con más efecto suelo y todo eso. Ahora le falta eso y hasta ahora se ha demostrado. Pero creo que está mejorando y no dudo que será, otra vez, recibido con los brazos abiertos porque su talento es enorme. Pero le está llevando más tiempo del que pensó", añadió.

Para Andretti, Vettel, como ha demostrado en los últimos años, es un campeón. Además en su defensa, señala que es un deportista totalmente entregado a su trabajo ya que los tiempos actuales le obligan a esforzarse para salir del bache en el que ha caído.

"Es un campeón y eso se demostrará al final, pero estoy seguro de que nadie está más decepcionado que él en este instante. Está totalmente dedicado, es un piloto que está totalmente centrado en su trabajo, no tiene ninguna otra distracción y eso es todo de lo que se preocupa. Lo conseguirá, apuesto que sí. Pero estoy seguro de que está frustrado ahora", finalizó.

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/08/segun-andretti-alonso-mantiene-ferrari.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Segun Andretti Alonso mantiene a Ferrari con vida

Mensajepor Hudson » 14 Agosto 2014, 08:59

Nada que no sepamos ya. Y vale para todo lo que ha comentado Andretti.

Otra cosa es que se quiera reconocer, o que se pueda decir sin recibir palos*

Saludos 8)

*Andretti, una víctima más del virus "Lobatina"
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Segun Andretti Alonso mantiene a Ferrari con vida

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Agosto 2014, 10:08

Para ciertos simpatizantes de la hermandad esto es un sacrilegio en toda guerra. ¿Quién se cree Andretti que es para venir con estas declaraciones?

:mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Segun Andretti Alonso mantiene a Ferrari con vida

Mensajepor Otani » 14 Agosto 2014, 13:37

Pues una vieja gloria que no sabe de lo que habla. Distinto sería si hablara de la mala adaptación de Vettel o de lo mal que está la nueva F1, en ese caso sería la voz del pueblo y un sabio campeón. O algo así :mrgreen:

Yo creo que no puede ser casualidad, año tras año se repite la misma situación, Fernando tirando del carro. Se ha aprovechado la existencia de cierto "hooligan" (Lobatus vulgaris) para personificar en él una idea, que es esa que dice que Fernando es el que ha estado tirando del Ferrari todos estos años, en mayor parte. Haciendo magia, como se repetía de forma peyorativa. De esta forma, se restaba credibilidad a esa idea y se rechazaba por sistema (falacia ad hominem). Pero, año tras año, se vuelve a repetir, se va comentando y comentando cada vez en más sitios y cada vez por más personas. Lo de la falacia, ya no funciona, porque no es sólo Lobato quien lo dice. Por lo menos ya no se rechaza la idea, que es lo mínimo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Re: Segun Andretti Alonso mantiene a Ferrari con vida

Mensajepor carter18 » 17 Agosto 2014, 15:44

Otani escribió:Pues una vieja gloria que no sabe de lo que habla. Distinto sería si hablara de la mala adaptación de Vettel o de lo mal que está la nueva F1, en ese caso sería la voz del pueblo y un sabio campeón. O algo así :mrgreen:

Yo creo que no puede ser casualidad, año tras año se repite la misma situación, Fernando tirando del carro. Se ha aprovechado la existencia de cierto "hooligan" (Lobatus vulgaris) para personificar en él una idea, que es esa que dice que Fernando es el que ha estado tirando del Ferrari todos estos años, en mayor parte. Haciendo magia, como se repetía de forma peyorativa. De esta forma, se restaba credibilidad a esa idea y se rechazaba por sistema (falacia ad hominem). Pero, año tras año, se vuelve a repetir, se va comentando y comentando cada vez en más sitios y cada vez por más personas. Lo de la falacia, ya no funciona, porque no es sólo Lobato quien lo dice. Por lo menos ya no se rechaza la idea, que es lo mínimo.


+1 Toda la razón, la prueba está en todas las respuestas que tiene el post, pero como no hace de defensor del pueblo :mrgreen:

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris