John Player no volvera a patrocinar a Lotus

La Fórmula 1 al dí­a.

John Player no volvera a patrocinar a Lotus

Mensajepor jdvp » 13 Agosto 2014, 23:12

JOHN PLAYER NO VOLVERA A PATROCINAR A LOTUS


Imagen


La empresa madre de John Player Special ha negado que tenga intención de volver a patrocinar a la escudería Lotus, con quien ya estableció una icónica relación en los años setenta y ochenta que pasó a la historia por la pintura negra y dorada que lucían los monoplazas de Colin Chapman y Peter Warr.

Está prohibido por ley que las tabacaleras se anuncien en los eventos deportivos, pero eso no impide que Ferrari mantenga publicidad subliminal de Philip Morris, la propietaria de Marlboro.

"Por supuesto, cualquier patrocinador es bienvenido. Quien sea que pueda unirse al equipo, será bienvenido", dijo recientemente Pastor Maldonado en relación a las firmas de tabaco.

Imperial Tobacco, sin embargo, ha descartado un retorno al paddock.

"Como es bien sabido, la publicidad de marcas de tabaco en la Fórmula 1 ha estado prohibida desde hace tiempo. Nuestra empresa nunca actuaría de forma que pudiera incumplir la ley", explica uno de los encargados de llevar la prensa de la empresa en declaraciones a Speed Week.

"Desconozco los detalles del acuerdo entre Philip Morris International y Ferrari. Sólo puedo repetir que no queremos un acuerdo de patrocinio con ningún equipo".

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/08/john-player-no-volvera-patrocinar-lotus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: John Player no volvera a patrocinar a Lotus

Mensajepor Joselo » 14 Agosto 2014, 01:07

Era yo un pibito de unos 11 años y todavía recuerdo la grata impresión que causó en mí (y casi toda la gente) esa muy lograda decoración en negro y dorado de la John Player Special que presentaron por primera vez aquellos Lotus 72D en el G.P. de mi país y que perduró por muchos años más (foto de Brasil)... un recuerdo imborrable.

Imagen
© flaviogomes.warmup.com.br
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: John Player no volvera a patrocinar a Lotus

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Agosto 2014, 01:24

Un tabaco que fumé yo durante cierto tiempo, coches muy bonitos aquellos Lotus.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: John Player no volvera a patrocinar a Lotus

Mensajepor CED » 14 Agosto 2014, 08:28

En mi opinión una decoración muy lograda la de esos Lotus. No recuerdo una mejor.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: John Player no volvera a patrocinar a Lotus

Mensajepor GTO » 14 Agosto 2014, 21:00

CED escribió:En mi opinión una decoración muy lograda la de esos Lotus. No recuerdo una mejor.


Era precioso el lotus, de lo mejor...

No entiendo la tonteria que hace malrboro en Ferrari, cualquiera que no este metido desde hace tiempo en la F1, no sabe que el codigo de barras es marlboro, de echo, yo creía que eso desapareció hace tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: John Player no volvera a patrocinar a Lotus

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Agosto 2014, 15:19

El código de barras desapareció hace tiempo, porque precisamente era una alusión muy directa a Marlboro, antes de que quitasen el nombre de la marca de tabaco el código de barras ya estaba y lo dejaron despues de quitarlo, lo cual levantó ampollas como todos sabemos...Ahora solo es un rectángulo rojiblanco que aunque evoca a Marlboro ya no es tan directo y puede excusarse con facilidad.

Para mí no es una tontería, el simple hecho de que hablemos de ello ya pone en conocimiento de la gente que Marlboro sigue ahí en forma de colores. Luego Ferrari se encargará de decir que el blanco es por Felippa Mirafiori una diseñadora de turbos de Fiorano para evitar cualquier proceso legal.

Y Philip Morris es una multinacional archiconocida...A cualquiera que le digas que el blanco viene por Marlboro se va a olvidar de lo demás...Aunque no haya forma real de demostrar que es así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: John Player no volvera a patrocinar a Lotus

Mensajepor GTO » 17 Agosto 2014, 14:36

Pues fijate si lo es que yo no sabia que el cuadradito es de marlboro. y estoy medianamente informado, por lo que el gran publico al que esta dirigido un anuncio en general, ni se cosca...
Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera. A mi no me parece una gran inversión publicitaria, esta muy caro para el posible retorno que recibe la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: John Player no volvera a patrocinar a Lotus

Mensajepor Joselo » 17 Agosto 2014, 16:51

Si mal no recuerdo el auspicio de Marlboro como uno de los más importantes y visibles llegó a Ferrari sobre mediados de los '80 y desde 1997 hasta el año pasado el nombre oficial del equipo fue Scuderia Ferrari Marlboro... a partir de éste año su nombre es Scuderia Ferrari.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: John Player no volvera a patrocinar a Lotus

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Agosto 2014, 22:26

GTO escribió:Pues fijate si lo es que yo no sabia que el cuadradito es de marlboro. y estoy medianamente informado, por lo que el gran publico al que esta dirigido un anuncio en general, ni se cosca...
Pero bueno, cada uno puede verlo como quiera. A mi no me parece una gran inversión publicitaria, esta muy caro para el posible retorno que recibe la marca.


No sé, al final se habla de Marlboro, lo sepas previamente o no así que eso significa que alguna eficacia tendrá, si no no entendería que sigan patrocinando a Ferrari, hasta donde sé tienen contrato con vigencia hasta 2015.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris