Alonso nunca pensó en sentirse respetado dentro de la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso nunca pensó en sentirse respetado dentro de la F1

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2014, 16:57

Alonso nunca pensó en sentirse respetado dentro de la Fórmula 1



En una reciente entrevista en la web de Ferrari, el piloto español no ha dudado en declarar su sorpresa con el respeto que se le tiene dentro del mundo de la Fórmula 1.
Echando la mirada atrás, Fernando declara que se siente satisfecho con su vida hasta hoy, aunque da una de cal y otra de arena, señalando que la satisfacción que tiene hoy, le ha costado un enorme sacrificio durante casi 30 años:
“Cuando miro atrás veo felicidad y alegría, soy un privilegiado por vivir todo lo que he vivido. También veo sacrificios, las cosas que no he tenido la oportunidad de hacer, como tener una vida social más normal, con mis amigos del colegio o con mis amigos de la universidad”.
A parte de su vida en general, el español también quiso valorar su carrera deportiva, comenzando en el año 2001 con el modesto equipo Minardi en el que “hablaba con mi familia sobre intentar hacerlo bien, por que si al año siguiente no seguía o no me renovaban el contrato, al menos podría decir el resto de mi vida que había corrido en Fórmula 1. En aquel momento no pensaba nunca en que llegaría más lejos“. Fernando Alonso dice que jamás pensó “alcanzar un nivel en la Fórmula 1 con el que la gente me respetara”.
Alonso querría correr con parte de la vieja escuela
Fernando Alonso reconoció su deseo de haber corrido “con pilotos como Niki Lauda, Ayrton Senna, Alain Prost… aquellos a los que vimos pilotar en el pasado y con los que crecimos viéndoles ganar carreras”. A su vez, dice no decantarse por ningún compañero de equipo dado que “todos me ayudaron y aprendí de ellos, todos tenían algo especial, y todos me lo pusieron difícil en cuanto a rendimiento y tenía que dar el máximo porque todos han sido ultracompetitivos”, aunque destaca a su ex-compañero de equipo Jarno Trulli, porque “su habilidad para la clasificación ha sido la mejor que he visto”.
No se decanta por ninguno de sus compañeros de equipo, pero no tiene duda en que el rival más duro que ha tenido en pista “Ha sido Michael Schumacher. En mis primeros años en Fórmula 1, en 2001, él dominaba y lo hizo hasta 2005 y estaba a otro nivel. Luego tuve la oportunidad de competir contra él en las mismas condiciones durante un par de temporadas y siempre era capaz de hacer algo especial, nunca podías perderle de vista“.

http://www.thebestf1.es/alonso-nunca-pe ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso nunca pensó en sentirse respetado dentro de la F1

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2014, 16:58

La verdad es que Alonso se lo ha ganado a pulso.... y se lo sigue ganando.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso nunca pensó en sentirse respetado dentro de la F1

Mensajepor CED » 18 Agosto 2014, 17:38

Será respetadísimo por siempre. Se lo ganó y muy bien.
Creo que el rival que menos le ha costado vencer es al Kimi de hoy, lamentablemente.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso nunca pensó en sentirse respetado dentro de la F1

Mensajepor GTO » 18 Agosto 2014, 19:34

CED escribió:Será respetadísimo por siempre. Se lo ganó y muy bien.
Creo que el rival que menos le ha costado vencer es al Kimi de hoy, lamentablemente.


Sigo teniendo la esperanza de que Kimi vuelva a ser tan competitivo como antes, cuando finalmente se habitue a la nueva normativa... creo que nos dara sorpresas, aunque para mi, que solo superara a Alonso, de forma muy esporádica, pero creo que tiene mucho mas que decir que lo que hemos visto hasta ahora. Kimi, no se le ha olvidado pilotar, y para mi que llegara su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso nunca pensó en sentirse respetado dentro de la F1

Mensajepor CED » 19 Agosto 2014, 07:54

En realidad GTO, pienso similar. Creo que Kimi nos mostrará pronto algo de todo lo buen piloto que es....aunque sea ganando de vez en cuando a Alonso, pero no sé si será este año. Lo de que el Nano le ha vencido en 2014 sin esforzarse mucho, es capítulo aparte.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris