Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra él

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra él

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2014, 15:22

BOMBAZO DE LEWIS TRAS SU CHOQUE CON NICO
Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra él "a propósito"
"Acabamos de tener una reunión al respecto y él básicamente dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo podría haber evitado", ha dicho Hamilton a los periodistas tras abandonar en Spa. El británico sufrió un pinchazo después de que Rosberg le tocara por detrás.

9 Comentarios
Seguro que te interesa...
Toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en la primera vuelta de Spa
Toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton ver el video
antena3.com | Madrid | Actualizado el 24/08/2014 a las 19:02 horas

Seguro que te interesa...
Toto Wolff: "Es inaceptable, la única norma es que no choquen entre ellos"
Lewis Hamilton ha afirmado que Nico Rosberg ha admitido que se estrelló contra su Mercedes deliberadamente al comienzo del Gran Premio de Bélgica.

Según Lewis Hamilton, Nico Rosberg confesó que chocó contra el coche de su compañero de equipo "a propósito" en una reunión posterior a la carrera dentro del motorhome Mercedes. También habría dicho que quería "enseñarle una lección" a Lewis.

La colisión provocó que Hamilton se retirase de la carrera, mientras que Rosberg terminó segundo, detrás del vencedor Daniel Ricciardo, para extender su ventaja en el Mundial a 29 puntos.

Rosberg habría admitido, según Sky Sports, que su choque contra la parte trasera del W05 de su compañero fue una respuesta premeditada a la órdenes de equipo que durante el Gran Premio de Hungría del mes pasado obvió Hamilton.

"Acabamos de tener una reunión al respecto y él básicamente dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo podría haber evitado", ha dicho Hamilton a periodistas.

"Dijo que era mi culpa"
"No tenéis que confiar sólo en mí, podéis ir a hablar con Toto [Wolff] o Paddy [Lowe], que no están contentos con él tampoco". Hamilton ha añadido: "Él acaba de llegar allí [a la reunión] y dijo que era mi culpa"

Lewis Hamilton terminó abandonando la prueba: "No puedo explicar lo que ha ocurrido. No sé bien qué decir. Hemos perdido un montón de puntos para el equipo. Quizá si hubiera estado detrás habría tenido una estrategia diferente... no sé. No es algo que tienes que terminar en las dos primeras vueltas".

El británico no sabía de quién había sido la culpa: "No tengo opinión. Quiero pensar que le dejé espacio para hacer la trazada. No sé de quién ha sido la culpa... yo sólo sé que me han dado".

"El fondo plano estaba dañado y estaba empujando como un loco. No es nada fácil. Lo estaba pasando mal para poder pasar a pilotos como Grosjean y tenía a los demás como unos 30 segundos por delante. No hubo safety car y no tuve opción", reflexiona el campeón de 2008 con McLaren.

Había perdido el motor
Sobre su abandono final en la recta final de carrera: "Es una llamada un poco difícil, porque o te rindes o te mantienes. Hace unos años en la curva 1 hubo un accidente muy gordo, su hubiera habido un coche de seguridad podría haber llegado a los puntos. Pero ya había perdido el motor".

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00106.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2014, 15:36

Lewis, no eches mas leña al fuego, ya en el 2007 deberias haber aprendido que eso no sale bien.

y una afirmación para mi es un tanto ridícula:
El británico no sabía de quién había sido la culpa: "No tengo opinión. Quiero pensar que le dejé espacio para hacer la trazada. No sé de quién ha sido la culpa... yo sólo sé que me han dado".

Mira el video, si le dejas espacio no te toca.
y tambien decir,
"Acabamos de tener una reunión al respecto y él básicamente dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo hizo a propósito. Dijo que lo podría haber evitado", ha dicho Hamilton a periodistas.

Sales de la reunión contando lo que has querido a los periodistas, no me lo creo, solo me lo creería si lo dice Nico. Me da la sensación que Nico podría haber dicho algo asi como que reconocía que le metió el morro a propósito, algo habitual antes de pasar a otro piloto, pero lo que quiere afirmar Lewis es otra cosa.

Creo que Lewis debería asumir que a el la presión no le sienta bien, si entran en la guerra de los medios, creo que Nico se lo merienda, es mas frio, pese a que en Spa, se le vio nervioso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2014, 15:38

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE MERCEDES CRITICÓ LA MANIOBRA DE ROSBERG
Toto Wolff: "Es inaceptable, la única norma es que no choquen entre ellos"
El choque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton cuando ambos lideraban la carrera y que ha dejado sin opciones de doblete a Mercedes ha enturbiado el ambiente en la escudería alemana. El jefe de equipo, Toto Wolff, ha señalado que "es inaceptable" y que la única norma que tienen los pilotos es "que no choquen entre ellos". Niki Lauda también reprochó la acción del líder del Mundial: "No puede ser que en la segunda vuelta Nico se toque con Lewis".



El toque de Nico Rosberg a Lewis Hamilton cuando apenas habían discurrido dos vueltas del Gran Premio de Bélgica, y en el que ambos lideraban la carrera, ha enturbiado el ambiente en Mercedes. Toto Wolff, jefe de la escudería, ha calificado como "inaceptable" el incidente.

"La única norma que tienen los pilotos es que no choquen entre ellos", ha indicado Wolff, que se mostró visiblemente molesto. "Es una carrera inaceptable", ha indicado.

Pero no ha sido el único del equipo alemán que ha criticado el incidente. Otro con mucho peso dentro de la estructura, el expiloto Niki Lauda, reprochó la acción del líder del Mundial: "No puede ser que en la segunda vuelta Nico se toque con Lewis".

Una discusión muy "acalorada"
Wolff también habló sobre la reunión que mantuvo el equipo, con los dos pilotos en ella: "Nico pensó que debía mantenerse firme, y Lewis tenía claro que no tenía por qué estar pendiente de lo que hacía Rosberg".

"Ha sido una discusión muy acalorada, había cosas en la que se disentían pero el accidente no ha sido un choque deliberado", aseguró el mandatario.

http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00097.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor elmusiloco » 25 Agosto 2014, 17:22

Esto es una repetición de la situación que sufrió Alonso en McLaren y que explotó más o menos a la misma altura en el campeonato. Obviamente el piloto inglés es el factor de conflicto que se repite en la historia. Tiene un ego demasiado grande y cree que las reglas y órdenes de equipo existen para los otros pero no para él.
El punto que demostró Rosberg es muy claro. Si, como propone con acciones su compañero, el resultado personal del piloto es más importante que el del equipo y por ende los pilotos pueden hacer lo que quieran cuando quieran más allá de lo que les digan desde el muro, acá están las consecuencias.
En Hungría el 1-2 de Mercedes también era posible si se seguían las órdenes del equipo. Hamilton prefirió ignorarlas y en el proceso comprometió su propia carrera. Exigió sus neumáticos para mantener a Nico detrás y al final no tuvo caucho para pelear con Ricciardo y Alonso. Claro que le ganó la partida a Rosberg pero el equipo perdió no solo esos puntos adicionales sino que también algo mucho más importante, perdió el respeto de sus pilotos.
Y sí, Ricciardo puede hacer la "gran Kimi" y quedarse con el título.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor CED » 25 Agosto 2014, 17:36

A río revuelto, ganancia de pescadores, como es el dicho. El pescador Ricciardo está siempre listo y ha sido el único capaz de obtener esa ganancia cuando algo ocurre con los Mercedes.
Bien por el australiano, que se muestra como un verdadero talento y si se equiparan los rendimientos de los coches será temible.

Hamilton está muy ofuscado y no me gusta esa actitud de víctima. Efectivamente creo que el error es de Rosberg, pero no intencional. El alemán también corría riesgo en esa acción.
Me parece más adecuado intentar un adelantamiento en otra zona y más adelante a allí en la segunda vuelta, pero las carreras se escriben de otra forma. Hay rivalidad entre ellos y siempre hemos percibido que habría guerra, desde que Mercedes fichó al británico.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2014, 20:40

El dijo bien claro que sabía que Rosberg estaba ahí y que siguió cómo si Rosberg no hubiera estado pensando que iba haber una investigacion seguro.

Ya esto podía haber pasado con mucha anterioridad en Bahrain. Yo lo dije en esa carrera, si Rosberg no llega a levantar cada vez que Lewis le tiraba el coche encima, se iban fuera o se tocaban. Dicho y hecho. Rosberg se canso de las perrerías de Lewis y no levanto. Por listo.

Imagen

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor mtps37 » 25 Agosto 2014, 20:43

Olvidáis mencionar que el me metió el morro fue Rosberg y que además detrás, por lo que estaba en su mano evitar el toque. Además, sucedió en la 2ª vuelta de la carrera.

Hamilton no es "santo de mi devoción" pero este año tiene más motivos de queja hacia su compañero que al contrario.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor Jorge_hernandez » 25 Agosto 2014, 20:45

Buenas a todos,

Tomar, para ver de más camaras.



@JHdezRuiz
Avatar de Usuario
Jorge_hernandez
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Agosto 2014, 21:19

Re: Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó cont

Mensajepor carter18 » 25 Agosto 2014, 20:56

mtps37 escribió:Olvidáis mencionar que el me metió el morro fue Rosberg y que además detrás, por lo que estaba en su mano evitar el toque. Además, sucedió en la 2ª vuelta de la carrera.

Hamilton no es "santo de mi devoción" pero este año tiene más motivos de queja hacia su compañero que al contrario.


No estamos viendo la misma temporada entonces.

Rosberg podía desaparecer por arte de magia? Iba a frenar para que se lo comiera el que venía detrás?

He hecho una secuencia de imágenes, y Rosberg sigue su línea y Hamilton se cierra, que es lo.que ha hecho siempre hasta ahora, sólo que esta vez Rosberg no ha aflojado ni un milímetro.

En Hungría Lewis le tiro todo el coche encima y Rosberg cedió, si a Rosberg se le llega a meter entre ceja y ceja, se iban fuera los dos. Pero claro, como Rosberg es el hijo del pollero, tiene que aflojar y aguantar que el todo caballeresco compañero que se gasta le eche el coche encima, carrera si carrera también.

En Bahrain Rosberg se quedo sin trozos de su alerón delantero por la misma situación, solo que aquella vez Rosberg soltaba o directamente frenaba para evitar la colisión.

Y ahora resulta que el que tiene más motivos de queja es Lewis... :roll:



Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó cont

Mensajepor mtps37 » 25 Agosto 2014, 21:29

carter18 escribió:Rosberg podía desaparecer por arte de magia? Iba a frenar para que se lo comiera el que venía detrás?

No, pero si sabes que no te puedes meter, no te metas: Rosberg metió el morro sin posibilidad de adelantamiento (en la 2ª vuelta, por cierto), no había espacio suficiente. ¿Qué necesidad tenía? Él es el responsable. Otra cosa es que te tomen la posición y des un volantazo, pero no es el caso.

Para mi está claro que prefieren que gane Rosberg. De ahí que entienda a Hamilton (que salvando las distancias, es como en 2007 pero al revés).
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2014, 21:38

Creo que a Alonso, por ejemplo, peleando por el mundial, no le pasa esto, creo que esta maniobra es fruto de encabronamiento mutuo, y ambos tomaron un riesgo estupido, pero sigo sin ver nas que un lance de carrera.
Por un lado, Rosberg, decide enseñarle el morro a Lewis, para presionarle, sabiendo que por ahi, no va a pasarle, y por otro lado, Lewis, le cierra sin dejar espacio al aleman, con la intencion de que este, frene, y Rosberg decide mantener la posición.
Para mi sigue siendo un lance de carrera, que ambos tuvieron en la mano poder evitar, y ninguno de los dos, lo quiso hacer, corrieron el riesgo y el que salio peor parado fue Lewis.

No me gusta la actitud que toma Lewis frente a la prensa, por que el tiene mucho que callar. Creo que a Alonso o a Vettel, luchando por el mundial, no se les ocurre entrar en estos lodos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2014, 22:01

Rosberg contradice a Hamilton: "Mi visión de lo ocurrido es muy diferente"
El alemán declara que lo mejor es no entrar en detalles
En el momento del toque entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton ayer en la carrera del GP de Bélgica, sabíamos que la cuestión traería cola y así ha sido: Nico Rosberg ha hablado finalmente de la cuestión y, aunque afirma tener una versión de los hechos muy distinta a la de su compañero de equipo, prefiere no dar detalles y seguir adelante.
Por África Rosaleny
42 COMENTARIOS | 25 AGO 2014 - 17:55
Send by email Imprimir
- Nico Rosberg en Bélgica
© Sutton - Nico Rosberg en Bélgica
25 Ago 2014 - 17:55
En su videoblog de los lunes posteriores a cada Gran Premio, Nico Rosberg ha hecho sus primeros comentarios públicos acerca del incidente: "Me han contado lo que Lewis dijo a la prensa. Él ha dado su versión de los hechos y todo lo que puedo decir es que mi visión de lo ocurrido es muy diferente, pero es mejor si no doy todos los detalles de mi opinión, espero que podáis respetarlo. Prefiero mantenerlo interno", ha declarado Nico Rosberg.

"Tuvimos un muy buena e importante charla tras la carrera, todos dieron su opinión y ahora seguimos adelante. Habrá otra conversación porque debemos ver si necesitamos cambiar nuestra forma de hacer las cosas de cara al futuro. Lo bueno es que tenemos un gran liderazgo en el equipo, con Paddy Lowe y Toto Wolff con la ayuda de Niki Lauda".

Toto Wolff, por su parte, emplaza a todos a otra reunión: "Decidiremos qué hacer cuando todo el mundo tenga la mente más fría y calmada", declaró ayer domingo. Admitió también estar "muy decepcionado" con lo sucedido y sentenció que Rosberg "no debería haberlo hecho".

El incidente tuvo lugar en la segunda vuelta de la carrera en Spa-Francorchamps, cuando Hamilton y Rosberg luchaban rueda con rueda por la primera posición. El piloto inglés tenía el interior y Lewis defiende que la trayectoria era suya: "Cuando un coche tiene menos de la mitad de la longitud del coche a tu lado y tú estás por el interior, es tu trayectoria", explicaba ayer a la prensa. "Acabamos de tener una reunión y básicamente ha dicho que lo hizo a propósito. Ha dicho que lo hizo a propósito, que podría haberlo evitado. Ha dicho que lo hizo 'para demostrar algo'", explicó. "Tenéis que preguntarle qué punto quería de demostrar".




http://www.caranddriverthef1.com/formul ... y-diferent
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor GTO » 25 Agosto 2014, 22:01

Simplemente, no hay color, la postura de Nico me parece mas madura que la de Lewis.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó cont

Mensajepor jdvp » 25 Agosto 2014, 23:49

mtps37 escribió:
carter18 escribió:Rosberg podía desaparecer por arte de magia? Iba a frenar para que se lo comiera el que venía detrás?

No, pero si sabes que no te puedes meter, no te metas: Rosberg metió el morro sin posibilidad de adelantamiento (en la 2ª vuelta, por cierto), no había espacio suficiente. ¿Qué necesidad tenía? Él es el responsable. Otra cosa es que te tomen la posición y des un volantazo, pero no es el caso.

Para mi está claro que prefieren que gane Rosberg. De ahí que entienda a Hamilton (que salvando las distancias, es como en 2007 pero al revés).


Dos veces has dicho que fue en la segunda vuelta ¿a partir de que vuelta se pueden adelantar, según tu criterio? :roll: :roll: :roll: :roll:

Según yo lo veo..., Hamilton cierra a Rosberg, no hay otra, ahora que cada palo aguante su vela, a llorar al parque (UM) (UM) (UM) (UM) (UM) (UM)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Hamilton dice que Rosberg ha admitido que chocó contra é

Mensajepor f1.chris » 26 Agosto 2014, 02:28

Uff aqui los 2 pilotos tienen la culpa, los 2 se tienen ganas..

Que Hamilton no sea patetico haciendose la monjita de la caridad, ya esta! salio mal parado pero no esta para ir a llorar al cementerio por que restan muchas carreras
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris