Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta temporada

La Fórmula 1 al dí­a.

Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta temporada

Mensajepor elmusiloco » 26 Agosto 2014, 20:55

Vijay Mallya reconoce a Valtteri Bottas como "la estrella de esta temporada"
El finlandés suma 55 puntos más que su compañero
Valtteri Bottas está demostrando en la presente temporada el porqué de su rápido ascenso desde la GP3 hasta la F1. El finlandés ha encadenado tres podios consecutivos y, con estos logros, ha despertado la atención del paddock, entre los que se encuentra el jefe de Force India Vijay Mallya, quien reconoce que Bottas es la estrella de esta temporada.
Por Javier Gago

El jefe de Force India Vijay Mallya se ha decantado por Valtteri Bottas a la hora de elegir a la estrella de la presente temporada de Fórmula 1. El piloto de Williams ha conseguido enlazar tres podios consecutivos en Austria, Gran Bretaña y Alemania y ocupa ya la quinta plaza del Campeonato de Pilotos con 55 puntos más que su nuevo compañero de equipo Felipe Massa.

Mallya, quien tiene planeado mantener a Nico Hulkenberg y Sergio Pérez para la próxima temporada, reconoce que Bottas "ha sorprendido a todos" con sus gran rendimiento con el nuevo FW36.

"No puede haber duda de que Bottas ha sido, de lejos, la estrella de la temporada. Tenemos a un gran Massa y tenemos a un chico que viene de la GP3, y lo primero que se te viene a la cabeza es que va a estar medio segundo por detrás. Está sorprendiendo a todo el mundo y está haciendo un fantástico trabajo bajo presión. No sólo tiene un instinto 'asesino', sino que tiene la madurez para no ponerse nervioso", comentó Mallya a Autosport.

Mallya también ha tenido palabras para Daniel Ricciardo, quien está batiendo a su compañero, cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel y que ha ganado dos carreras desde su ascenso desde la escudería Toro Rosso este año.

"Daniel Ricciardo también está impresionando a todos. Creo que hasta Red Bull se sorprende de lo que está sucediendo", finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/08/12/95162-vijay-mallya-reconoce-valtteri-bottas-como-estrella-esta-temporada
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor Jorge_MX » 26 Agosto 2014, 21:00

Yo creo que es Ricciardo, al margen de lo que hagan tanto Lewis como Nico.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor jdvp » 26 Agosto 2014, 21:47

Yo también creo que es Ricciardo, para mi no hay duda, aunque reconozco que Bottas lo esta haciendo de lujo
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor GTO » 26 Agosto 2014, 21:54

Bottas lo esta haciendo bien, y para su trayectoria es genial, pero tambien creo que el Williams es un coche que podria ganar carreras con manos mas expertas, creo que es el segundo coche por rendimiento y si tuvieran a un Alonso o a un Lewis, y un muro mas valiente y menos conservador ya habrian ganado carreras.
En Spa. por ejemplo, no entendi por que alargaban tanto las paradas de Bottas, en vez de ir a por Ricciardo, hacían las paradas a asegurar en vez de al ataque, yo creo que cuando Bottas tenia gomas nuevas, mantenía y superaba el ritmo del australiano, pero cuando se quedaba sin ruedas, lo mantenían en pista, para asegurar aguantar en el ultimo Stint.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor zabatxe » 26 Agosto 2014, 22:29

Yo si tendria que votar lo haria por Ricciardo tambien.

Bottas lo esta haciendo muy bien pero cuando los circuitos no le favorecen tanto, no se le ha visto mucho. Ricciardo sin embargo siempre ha estado ahi
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor DanielB » 26 Agosto 2014, 22:42

Para mí ambos (Bottas y Ricciardo) lo están haciendo genial. Soy más de la sangre fria de Valtteri que de la efusiva alegría de Daniel, pero estos dos se están luciendo y creo que en los próximos años (o el próximo quizás) se disputen entre ambos las victorias. En esta F1 cambiante todo puede pasar.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor stick » 26 Agosto 2014, 23:12

Para mi sin duda la revelacion es ricciardo,creo que ni los mas optimistas pensaban que podia ganar tres carreras(de momento).

Bottas tambien muy buena temporada,superando con creces al supuesto lider del equipo,Massa.
Avatar de Usuario
stick
 
Mensajes: 371
Registrado: 18 Noviembre 2013, 17:37
Ubicación: Pamplona (España)

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor Jorge_MX » 27 Agosto 2014, 03:35

Concuerdo con GTO, ese Williams en mejores manos ya hubiera acumulado al menos una victoria, por es es que en mi opinión, Bottas no lo está haciendo mejor que Ricciardo o que alguno de los Mercedes.

Aunque también es justo decir que ha barrido a su compañero.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor Trupon » 27 Agosto 2014, 12:29

Bottas y Ricciardo son las estrellas de la temporada para mí, aunque creo que Daniel lo está haciendo mejor que Valteri teniendo en cuenta el material de que disponen.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mensajepor carter18 » 27 Agosto 2014, 14:08

Pues coincidimos todos :shock: Daniel Ricciardo sin duda alguna.

Y la verdad es que coincido, ese Williams esta muy mal aprovechado, por parte del muro, y por parte de sus pilotos, sobre todo Massa, que se ha visto que no era Ferrari el problema...

En Austria Bottas hubiera podido ganar con una estrategia más arriesgada. Ya en las otras carreras no lo se.

En cuanto a rendimiento veo a RBR por encima del Willy de momento. Y encima tienen un muro más predispuesto a tomar riesgos.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2014, 16:22

Ricciardo gana en la balanza, porque además de hacer grandes actuaciones sin armar jaleo, gana a un tetracampeón, que no es moco de pavo.

Ganar a Massa, con todos mis respetos, no es un gran logro para quienes pilotan estos coches hoy por hoy.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor CED » 28 Agosto 2014, 07:34

No se puede comparar la campaña de Bottas con la de Ricciardo.
Muy buen rendimiento tiene el finés en sus resultados, pero el australiano lleva ya 3 G.P. ganados.
Ambos prometen mucho y uno ya está logrando triunfos....eso es un abismo que los separa.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor Joselo » 28 Agosto 2014, 16:38

Imagen
© The Telegraph
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor zabatxe » 28 Agosto 2014, 20:57

Algo malo esta pasando en el foro..... todos estamos de acuerdo en algo :shock: :shock:

Estoy por votar por Bottas para poner algo de salsa a este hilo :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Mallya reconoce a Bottas como "la estrella de esta tempo

Mensajepor elmusiloco » 28 Agosto 2014, 22:54

Encontré un articulo interesante que habla sobre "Ricciardo y Bottas, los dos talentos jóvenes del momento".

http://bleacherreport.com/articles/2176084-is-daniel-ricciardo-or-valtteri-bottas-the-hottest-young-talent-in-f1-right-now
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 97 invitados

Alojado en Castris