Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro Rosso

La Fórmula 1 al dí­a.

Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro Rosso

Mensajepor jdvp » 26 Agosto 2014, 21:59

SEGUN NUEVOS RUMORES, VETTEL Y NEWEY PODRIAN IR A McLAREN HONDA Y CARLOS SAINZ A TORO ROSSO

Imagen

Giancarlo Minardi está convencido cuando habla del futuro profesional de Sebastian Vettel, que en 2014 ha pasado de ser el tetracampeón más joven de la historia a vivir en la sombra de un Daniel Ricciardo que ha dinamizado la imagen de Red Bull.

Minardi cree que los días de Vettel en Milton Keynes ya han acabado. Su etapa como líder de la escudería ya es historia, por lo que no le cabe ninguna duda de que el alemán estudiará el mercado en busca de una alternativa.

Honda será el proveedor de motores de McLaren a partir de 2015. La llegada de la firma nipona viene acompañada de una exigencia: contratar a un piloto de primera categoría, una figura mediática que lidere la 'revolución' que se gesta en la factoría de Woking.

En opinión de Giancarlo, los ingleses no renovarán el contrato de Jenson Button. Por ello, reconoce que no le sorprendería que al final eligieran a Sebastian Vettel o a Fernando Alonso, aunque la continuidad de éste en Ferrari parece garantizada.

"No olvidemos que Honda quiere contar con un piloto de primerísimo nivel. A día de hoy tenemos tres tipos descontentos con su situación: Alonso, Hamilton y Vettel. Además, Red Bull es un equipo que apela a un público joven, por lo que desde un punto de vista de marketing les es más interesante situar a Kvyat al lado de Ricciardo".

"Pienso que al cuatro veces campeón le ha llegado el momento de abdicar y buscar nuevos retos. Estamos muy cerca de una serie de cambios, será como un dominó. Cuando llegue el primer movimiento llegarán el resto".

"Las últimas demostraciones de lealtad de Fernando Alonso hacia Ferrari han eliminado a uno de los 'descontentos', por lo que sólo Vettel y Hamilton siguen en el juego. Desde Japón me han sugerido una maniobra muy importante que ha jugado Honda en los últimos días para hacerse con la pareja Newey/Vettel".

"Bernie Ecclestone habló con Vettel en Spa-Francorchamps", comenta sugiriendo que el magnate ha intervenido en el mercado de pilotos para convencer al teutón.

RICCIARDO-KVYAT EN RED BULL, SAINZ-VERSTAPPEN EN TORO ROSSO

"El puzzle empieza a tomar forma: Red Bull ha llevado a cabo una gran operación de márketing con Max Verstappen, y al mismo tiempo se ha asegurado un talento potencial".

"Yo veo una alineación extremadamente joven en Toro Rosso formada por Verstappen y Carlos Sainz Jr, y veo a Daniil Kvyat en Red Bull, en sustitución de Sebastian Vettel. Resulta fácil que el equipo ascenderá a Kvyat en caso de que se materialice la transición de Sebastian Vettel a Honda".

"El enigma de Hamilton continúa. Está más descontento después del toque con Rosberg, pero Toto Wolff y Niki Lauda le han defendido con contundencia por primera vez. ¿Cambiarán las estrategias en Mercedes? ¿Hay un nuevo aspirante en el horizonte? ¿Valtteri Bottas? Es un tipo joven que ha demostrado su valía en los circuitos, y no olvidemos que tiene un representante importante... ¡Toto Wolff!"

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/08/segun-nuevos-rumores-vettel-y-newey.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor zabatxe » 26 Agosto 2014, 22:24

Y yo que lo vea. Ojala sea verdad :baba: :baba:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor DanielB » 26 Agosto 2014, 22:45

Menudo bombazo, y con los resultados de Vettel esta temporada no suena algo tan descabellado.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor GTO » 26 Agosto 2014, 22:59

No veo a Newey volver a la f1 con mc laren, no entendería que Vettel arriesgara a saltar a Mc laren, viendo que RBR es el único que recorta distancias con Mercedes, pero ya me equivoque con la salida de Lewis de mc laren, en aquel entonces solo Lewis sabia lo que seria capaz de ofrecer mercedes en 2014, asi que, podria ser cierto, pero por ahora yo lo pongo en cuarentena.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor Jorge_MX » 27 Agosto 2014, 03:37

Suena hasta lógico, a pesar de que a principio de temporada hubiera sonado totalmente ilógico...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a To

Mensajepor carter18 » 27 Agosto 2014, 14:10

Jorge_MX escribió:Suena hasta lógico, a pesar de que a principio de temporada hubiera sonado totalmente ilógico...


+1

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor Trupon » 27 Agosto 2014, 14:20

No lo creo, ni por parte de Vettel, ni de Newey, que ya está comprometido con Red Bull en otros proyectos, y teniendo en cuenta cómo están uno y otro equipo...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor CED » 27 Agosto 2014, 17:12

No suena nada mal, pero me parece que es no muy probable se dé así.
Es un bombazo mediático por ahora.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor mari » 27 Agosto 2014, 22:48

He estado desconectada durante algunos dias del mundo pero me comentan que hace unos dias se hablo de que el contrato de Alonso tendria una clausula por la que si Ferrari no acaba el mundial entre los tres primeros, Alonso podria largarse gratis.

Alguien sabe algo sobre esto?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor meteoro » 27 Agosto 2014, 23:14

hace como un mes salio algo sobre clausulas, pero nada en concreto, unos decian una cosa, otros otra...

igual que lo de Vettel-Honda, ya salio hace tiempo, y ahora con la Silly sesion se retoma...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 23:22

mari escribió:He estado desconectada durante algunos dias del mundo pero me comentan que hace unos dias se hablo de que el contrato de Alonso tendria una clausula por la que si Ferrari no acaba el mundial entre los tres primeros, Alonso podria largarse gratis.

Alguien sabe algo sobre esto?


https://es.eurosport.yahoo.com/noticias ... 5--f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor mari » 27 Agosto 2014, 23:26

Jolin esto es del mes pasado!! Ni lo habia visto.

Gracias!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 23:31

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor meteoro » 27 Agosto 2014, 23:31

mari escribió:Jolin esto es del mes pasado!! Ni lo habia visto.

Gracias!


toma, no te pierdas tambien esto. el 20 agosto a pasado, pero en mclata les da igual :lol:


http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... -move.html
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Rumores: Vettel y Newey a McLaren, Carlos Sainz a Toro R

Mensajepor mari » 27 Agosto 2014, 23:35

Esto si lo sabia. El Wapp si que lo tenia abierto.

Tambien se habla de que el oferton esta encima de la mesa de Fernando ya.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 98 invitados

Alojado en Castris