Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 16:05

Mark Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"
El australiano valora la situación de su ex compañero
A pesar de ya no pertenecer al vibrante mundo de la Fórmula 1, Mark Webber no desperdicia ninguna oportunidad para hablar de la temporada de su ex compañero Sebastian Vettel y cómo su compatriota Daniel Ricciardo está poniendo en jaque al cuatro veces campeón del mundo. El piloto de Porsche en Le Mans asegura que el alemán está cometiendo errores y que no se ha adaptado a las nuevas normas de la F1. Por otro lado, Vettel se defiende afirmando que no está teniendo tanta suerte como su compañero de equipo.

Mark Webber ha querido entrar a valorar la situación de su excompañero Sebastian Vettel. El aussie ha declarado a la cadena austriaca Servus TV que Vettel no se ha adaptado bien a las nuevas reglas que rigen la F1.

"Vettel tiene problemas con las nuevas reglas. Ha mejorado, pero desde la primera carrera podemos ver que está cometiendo bastantes errores", añadió Webber.

Pero el propio Vettel, sin negar que haya cometido errores, alega que la fiabilidad ha sido la razón por la que este año no está en la lucha por el título.

En Spa, dijo que es "injusto" que se le compare directamente con Daniel Ricciardo este año, ya que el australiano tuvo una carrera limpia con el otro RB10.

El alemán le cuenta a la cadena de televisión alemana RTL que todo el mundo ve los resultados y que pueden tener sus propias opiniones.

"La gente ve el resultado y tiene su opinion. No pueden saber lo que está sucediendo realmente. Hemos tenido muchos problemas técnicos; quemando varios motores y desperdiciando componentes. Daniel está muy fuerte, no hay duda. Pero creo que en las carreras que ha ganado, nosotros también hubiésemos podido si las cosas hubiesen sido distintas", asegura el cuatro veces campeón del mundo.

Por esta razón, dice que no se debería empezar a cuestionar su propio talento.

"No es que se te olvide cómo conducir de repente y comiences a hacer todo mal. El hambre persiste y creo que tendremos posibilidades de luchar por el campeonato si mejoramos nuestra posición", finalizó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... vas-reglas
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2014, 16:08

Esto está bien, se demuestra que no es Dios y todos contentos...Espera... no...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 16:14

Dios no es nadie, es un buen piloto pasando una pajara de rendimiento, un mal momento que se esta alargando mas de lo esperable para un campeón.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Agosto 2014, 16:19

Desde luego no todo el mundo tiene eso claro.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 16:23

Ya sabes, hay quien piensa que ha sido una mentira o que nunca fue un buen piloto, y hay quien piensa que haga lo que haga es Dios en la tierra, y un abanico de versiones intermedias.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor Trupon » 27 Agosto 2014, 16:44

Y todavía hay quién duda de que Alonso sea mejor que Vettel ahora mismo... :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor GTO » 27 Agosto 2014, 16:56

Trupon escribió:Y todavía hay quién duda de que Alonso sea mejor que Vettel ahora mismo... :roll:


Eso es indiscutible, pero a un piloto hay que juzgarle por su carrera completa. Yo no creo que Vettel pese a sus 4 titulos sea superior a Alonso, pero si creo que al final de sus carreras, estarán a la misma altura, como Pross y Senna, y luego, cada cual tendrá sus preferencias. Vettel esta en horas bajas, igual que Alonso tambien las tuvo en su dia, Si juzgamos el 2014 únicamente, no hay color, Alonso esta a un nivel de madurez como piloto, que simplemente da lo mejor, le den lo que le den.
Vettel esto lo tiene que aprender todavia, por que en su carrera, no le había pasado esto de adaptarse al coche tras un cambio drástico. Pero estoy convencido que no se le ha olvidado correr, ya a una vuelta, es el clasificador que era, lo demás, llegara.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor CED » 27 Agosto 2014, 17:19

Si nos ponemos a comparar, los números favorecen a Vettel más que a Alonso y concuerdo con que habrá que ver cuando ambos ya no estén corriendo.
En mi opinión, Fernando es el piloto más completo de la parrilla, no es el más espectacular, pero creo que el mejor, aunque los fríos números comparando con Vettel le sean inferiores.
Veamos que pasa más adelante, pues en esta temporada parece que poco pueden lograr.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor Katacrak » 27 Agosto 2014, 19:06

No coche, No Vettel.
Es asi de sencillo.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor meteoro » 28 Agosto 2014, 16:35

Por si acaso, en Monza vuelve a estrenar chasis...

Fisuras porculeras :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas regla

Mensajepor carter18 » 28 Agosto 2014, 19:05

meteoro escribió:Por si acaso, en Monza vuelve a estrenar chasis...

Fisuras porculeras :mrgreen:


Lo único que le falta es que le cambien el compañero.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor f1.chris » 28 Agosto 2014, 19:29

Para mi en terminos de automovilismo Dios era Senna y termino la historia por que hasta hoy nadie ni se acerca

Ahora sobre el dualismo Vettel/Alonso que ciertamente es una rivalidad dentro la F1 para mi es mejor el aleman aun cuando hoy con la edad que tiene aun no llego a su techo, para afirmar esto pongo en la balanza todo y no me pongo la camiseta ni la bandera de ninguno

Alonso me parece un grandissimo piloto de F1 pero tbien me parece sobrevalorado por que muchos se dedican a exagerar sus aciertos y a minimizar sus errores, especialmente respecto a la opinion general en lengua hispana pero la F1 tambien es gran bretagna, es italia, paises bajos, es alemania y es asia y en esos paises estan tbien mucha gente que sabe de F1, cosa de la que Yo puedo dar fe, igual en esto es dificil afirmar verdades absolutas, son opiniones
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor Katacrak » 29 Agosto 2014, 01:41

¿Dios era Senna? :shock: :shock: :shock:

Es preferible no seguir leyendo antes que ver este tipo de afirmaciones, no soy creyente ni religioso, pero me parece una comparación del todo desacertada.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor f1.chris » 29 Agosto 2014, 02:34

Si no sabes leer es mejor no seguir leyendo, la referencia y la explicacion es clara
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Webber: "Vettel tiene problemas con las nuevas reglas"

Mensajepor Katacrak » 29 Agosto 2014, 17:25

f1.chris escribió:Si no sabes leer es mejor no seguir leyendo, la referencia y la explicacion es clara


En ese caso no sigas leyendo y vigila tus modales por favor.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 140 invitados

Alojado en Castris