Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F1

Mensajepor jdvp » 28 Agosto 2014, 22:38

SEGUN MIKA SALO LA LLEGADA DE VERSTAPPEN NO ES BUENA PARA LA F1

Imagen

La llegada de Max Verstappen a la Fórmula 1 con tan solo 17 años y un año de experiencia con monoplazas en la Fórmula 3 ha provocado muchas críticas entre pilotos presentes y pasados del Gran Circo.

Mika Salo, expiloto y actual comentarista en la televisión finesa MTV3, cree que el joven holandés no se merece estar en la Fórmula 1 porque debería pasar por un proceso de aprendizaje en categorías inferiores.

"Creo que es muy malo para la Fórmula 1. En mi opinión, no se debería permitir pilotar en Fórmula 1 a un chico tan joven. La categoría más alta debe ser para los pilotos que han entrenado durante años. La F1 no es una categoría junior".

El finlandés lamenta que un talento tan prometedor pueda quedarse sin equipo si en su debut no llegan resultados. "¿Qué pasaría si no funciona después de dos años? Un piloto de Fórmula 1 en el paro con solo 19 años", añadió Salo.

Mark Webber, que estuvo muchos años dentro del equipo Red Bull, confía en que Max luché con sus rivales desde la primera carrera.

"He tenido una carrera brillante, pero cuando veo que un chico de 17 años llega a la Fórmula 1, creo que no es difícil ver que cuando tienes 38 todo ha terminado", bromeó.

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, defendió las habilidades de Jean-Eric Vergne y aseguró que la llegada de Verstappen no significa que el francés sea un mal piloto. “De los pilotos que hemos tenido, creo que Vergne es el mejor, aunque Sebastien Buemi también hizo un buen trabajo y ha demostrado un gran talento para Toyota en Le Mans. Espero que Vergne tenga la oportunidad de demostrar más, porque merece estar en Fórmula 1".

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/08/segun-mika-salo-la-llegada-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Trupon » 29 Agosto 2014, 00:08

Yo tampoco entiendo que un chaval de 17 años llegue a la F1 :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor f1.chris » 29 Agosto 2014, 02:38

Hoy por hoy mas que nunca la carta de identidad no cuenta, cuentan solo los resultados y a mi me parece que los de RB no son giles ni locos y si meten a este chico es por algo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor CED » 29 Agosto 2014, 05:21

Concuerdo con Mika Salo y además por otras razones que ya expuse.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2014, 15:20

Concuerdo con todo lo que dice Salo.

Sí no da resultados, en 2 años como mucho, no lo querrá ni él tato. Es mucho el riesgo.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Txus » 29 Agosto 2014, 15:54

La guerra de pilotos entre escuderias es capaz de cargarse a los propios pilotos...
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Jorge_hernandez » 29 Agosto 2014, 22:45

Hola,

Como dijeron, si le han fichado por algo será, seguro 100% que habrán estudiado todo sobre la mesa, luego otra cosa es que en la realidad no salga tan bonito.

Pero por palmarés tiene todo el derecho a estar, más que Sainz que todavía no ha ganado nada,y para mí tiene mucho más merito ganar Mundiales de kart que las WSR con el mejor equipo y sin rivales de antaño. Además en los Kart Verstappen no es que los ganará es que los machacaba así que telita con este chaval, y ahora con la temporada que se está cascando en F3.....

Saludos!!!
@JHdezRuiz
Avatar de Usuario
Jorge_hernandez
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Agosto 2014, 21:19

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Joselo » 29 Agosto 2014, 23:02

Imagen
© hola.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor mari » 29 Agosto 2014, 23:37

Si no da resultados lo van a echar tenga 17 o 20.

Un pelin joven, pero la F1 esta cambiando mucho. Ya no es como antes que un tio debutaba com veintitantos. Cada vez debutan antes porque dan el paso a categorias inferiores antes. Si tiene talento, adelante. Lo preocupante es cuando corren porque tienen mas dinero que talento.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F1

Mensajepor Autosportplus.es » 30 Agosto 2014, 00:02

Es una burrada que un chaval con esa edad corra en este circo.
Autosportplus.es
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Junio 2013, 22:46

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Trupon » 30 Agosto 2014, 00:58

Autosportplus.es escribió:Es una burrada que un chaval con esa edad corra en este circo.


Y espero que emocionalmente y madurativamente esté preparado para afrontarlo...

mari escribió:Un pelin joven, pero la F1 esta cambiando mucho. Ya no es como antes que un tio debutaba com veintitantos. Cada vez debutan antes porque dan el paso a categorias inferiores antes. Si tiene talento, adelante. Lo preocupante es cuando corren porque tienen mas dinero que talento.


De acuerdo pero... entonces a qué edad deben correr en F3?? A los 13?? Y en GP2 a los 15?? Yo creo que tiene que haber un recorrido. Y más allá del puro aspecto deportivo, no olvidemos los aspectos personales/ madurativos/ emocionales.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F1

Mensajepor Autosportplus.es » 31 Agosto 2014, 00:09

Acaban siendo la mayoría muñecos rotos. Ya es suficientemente duro triunfar para que encima tenga que ser tan prematuramente.


@jyes_beat
Autosportplus.es
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Junio 2013, 22:46

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor mari » 31 Agosto 2014, 10:45

Trupon escribió:
Autosportplus.es escribió:Es una burrada que un chaval con esa edad corra en este circo.


Y espero que emocionalmente y madurativamente esté preparado para afrontarlo...

mari escribió:Un pelin joven, pero la F1 esta cambiando mucho. Ya no es como antes que un tio debutaba com veintitantos. Cada vez debutan antes porque dan el paso a categorias inferiores antes. Si tiene talento, adelante. Lo preocupante es cuando corren porque tienen mas dinero que talento.


De acuerdo pero... entonces a qué edad deben correr en F3?? A los 13?? Y en GP2 a los 15?? Yo creo que tiene que haber un recorrido. Y más allá del puro aspecto deportivo, no olvidemos los aspectos personales/ madurativos/ emocionales.


A la edad en que cada uno este preparado. Los hay que no estan preparados ni con 30.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor f1.chris » 31 Agosto 2014, 18:55

Lo de este muchacho Yo lo veo como un proceso, 2 o 3 temporadas de toro rosso para solo luego tirar las sumas, no veo que llega a toro rosso para ganar carreras
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Trupon » 31 Agosto 2014, 19:01

"Condujo sus primeros metros en un coche de carreras el 11 de octubre de 2013. En diciembre de 2013 probó un Fórmula 3" :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris