Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Joselo » 31 Agosto 2014, 19:37

Si se me permite, quisera decir que todo es muy relativo.

Este es un deporte más de alta competencia y por qué no también en donde la precosidad es una tendencia y como tal, no sólo conlleva una dosis importante de conocimientos que otras disciplinas no tienen, sino que hay más elementos a los que hay que prestar más atención. ¿Qué quiero decir con esto? que evidentemente el hijo de Jos debe tener cualidades suficientes para desenvolverse en monoplazas de gran potencia, pero a su vez, de lo que para nada estoy del todo seguro es que tenga desarrolladas sus capacidades para hacerlo, pero si los directivos de Toro Rosso (y Red Bull) han tomado esta decisión confío en que no se haya tomado un riesgo inútil y sea acertada y no descabellada.

Sobre su desenvolvimiento en la categoría, el tiempo lo dirá y de acuerdo a ello entonces valdrá como antecedente y se tendrá que obrar en consecuencia, eso significa que es indispensable dejar en claro las responsabilidades del caso, tanto de los responsables de su contratación como la del mismo ente rector.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 16:21

Seguridad, Esta mucho mas seguro en un F1 que en la Gp2, por ejemplo.

Que puede ser un piloto de F1 con 19 años en paro, si, que mas da que este en paro con 19 o con 21.

Ser joven no significa ser un descerebrado, puede ser un piloto mas seguro con 17 que otros con 21.

Se puede ser torero con 14 años, piloto del campeonato del mundo de motos con 14 años... por que no de F1???

Si se trunca su carrera en la F1, es exclusivamente su problema, al igual que si rechaza esta oportunidad puede que no tenga otra oportunidad. Si es bueno, se quedara, y si es malo, siempre podra usar la escusa de que lo metieron demasiado pronto. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Trupon » 01 Septiembre 2014, 16:31

GTO, hay una diferencia...

INFANCIA: 0 - 11/12 años
ADOLESCENCIA: 11/12 - 18/20 años
PERSONA ADULTA: +18/20 años

Me parece que no os dais cuenta del "matiz" ...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 17:10

Trupon escribió:GTO, hay una diferencia...

INFANCIA: 0 - 11/12 años
ADOLESCENCIA: 11/12 - 18/20 años
PERSONA ADULTA: +18/20 años

Me parece que no os dais cuenta del "matiz" ...


Insisto, ¿por que no se puede pilotar un F1 siendo adolescente y si un Gp2?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Trupon » 01 Septiembre 2014, 21:12

GTO escribió:Insisto, ¿por que no se puede pilotar un F1 siendo adolescente y si un Gp2?


Porque la F1 es la categoría máxima, con todo lo que ello implica dentro y fuera de la pista. Yo no digo que no pueda subirse a un F1 y pilotarlo en un test...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor Otani » 01 Septiembre 2014, 22:24

Trupon escribió:
GTO escribió:Insisto, ¿por que no se puede pilotar un F1 siendo adolescente y si un Gp2?


Porque la F1 es la categoría máxima, con todo lo que ello implica dentro y fuera de la pista. Yo no digo que no pueda subirse a un F1 y pilotarlo en un test...


Y lo gracioso es que lo que le va a hacer la vida más difícil fuera de la pista, y también dentro indirectamente, no es que no esté listo en el caso de que no lo esté, sino la presión de la gente que va a estar mirándolo con lupa y que no lo va a juzgar de manera objetiva, porque cualquier fallo será una justificación como "¿veis? ya decía yo que no estaba listo", mientras que el mismo fallo en otros pilotos ni se notaría. Por eso digo que es gracioso, porque si lo dejasen a su aire y no le presionasen, las posibilidades de que la cagara se reducirían bastante. Entonces, ¿dónde está el problema? ¿en el piloto que no está listo, o en la gente y los medios que a veces critican demasiado y por criticar?

Es difícil porque a día de hoy el Toro Rosso no es un coche que permita destacar. Y se ve en el caso de Ricciardo. Bien podría Verstappen pegarse un año sin resultados destacables y en realidad estar haciendo un temporadón con un coche deficiente. Pero bueno, eso por suerte los que mejor lo ven son los del equipo, que hasta ahora han acertado bastante en cuanto a decisiones y han aportado dos jóvenes que son de los mejores de la parrilla actualmente. No seré yo quien cuestione sus decisiones. En todo caso, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Mika Salo:la llegada de Verstappen no es buena para la F

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 23:31

Trupon escribió:
GTO escribió:Insisto, ¿por que no se puede pilotar un F1 siendo adolescente y si un Gp2?


Porque la F1 es la categoría máxima, con todo lo que ello implica dentro y fuera de la pista. Yo no digo que no pueda subirse a un F1 y pilotarlo en un test...


Por favor explícame que implica la F1 dentro y fuera de la pista que tenga que ver con que no se pueda pilotar bien con 17 años, por que yo no lo veo.
Si hablamos de que con 17 años no tiene cualidades, no estoy de acuerdo. Al menos habria que esperar a verle en la pista. Se ha dado por sentado que sera un peligro.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris