Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor Joselo » 30 Agosto 2014, 19:24

ChavoF1 escribió:Monza
Primera fila dominada por Mercedes
Llegan en paralelo a la primera chicane

Que pasaría? :baba: :baba:

- "Oh, perdón, pase ud."

- "No, faltaba más, pase ud."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor ivigras » 30 Agosto 2014, 20:27

Ja,ja,ja, y Ricciardo, les dice: "Con permiso, caballeros", ja,ja,ja. :lol: :lol: :lol:
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor Jim Prideaux » 31 Agosto 2014, 11:54

Para mi opinion en la reunion se han dado algun tipo de orden de equipo que se deberan cumplir a toda costa por parte de los dos pilotos , que es la unica forma real de que el incidente no se vuelva a repetir, y no desean que se haga publico por cuestion de imagen (el rollo de la limpieza de competicion como estandarte de una marca como Mercedes Benz y bla bla bla) ,por que si no, no me entra que por un lado digan que "Ha quedado claro que otro incidente de este tipo no será tolerado" y luego te cuentan que todo seguira igual que hasta ahora y que confian ciegamente en los pilotos. Si dos pilotos que se juegan un titulo de el mas prestigioso campeonato de automovilismo disponen del mismo vehiculo con iguales prestaciones y el equipo les dice que "Sois libres de competir por el campeonato del mundo de Fórmula 1 de 2014" , lo verdaderamente raro, raro ,raro, es que no haya contacto entre los dos coches en la pista como pide el equipo.No creo que Lauda y Wolff pongan el futuro campeonato de pilotos y constructores en riesgo( y su propio empleo) solamente porque "confian ciegamente en Nico y Lewis".
Avatar de Usuario
Jim Prideaux
 
Mensajes: 176
Registrado: 15 Enero 2014, 21:00

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor f1.chris » 31 Agosto 2014, 18:58

uno de los dos levanta antes de la primer chicane
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor elmusiloco » 01 Septiembre 2014, 02:07

Rodo115 escribió:
Jorge_hernandez escribió:En esta imagen se ve una de las jugadas de Hamilton al empezar el campeonato, o la de Hungria mismo que si no es por Nico ambos no habrían pinchado, si no habrían roto el coche, yo creo que Rosberg le está dando una verdadera lección a Hamilton por todos lados, cabeza,nervios,rapidez,constancia y para Mercedes en mi opinión Hamilton les sale muy caro, demasiado y ya se ha visto que con Nico van mas que servidos.

AMEN

Yo lo digo poco por no ofender a los fans de Lewis, pero pienso que no es muy "caballero" que digamos, jeje

Coincido.
Además creo que Mercedes contrató al inglés para vender más coches en ese país y toda esta parodia apunta a esto.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor ivigras » 01 Septiembre 2014, 02:28

O lo que usual en los equipo en estos casos: El que obtenga la pole tiene el derecho de ganar por delante del otro.
Aunque la historia esta llena de desobediencias...... :roll:
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 16:04

Si Lewis y Rosberg no fueran del mismo equipo, esto ya se habría olvidado...


Nico, malo, malo, malo, dale un besito a Lewisito y pidele perdon...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 17:23

Max Mosley critica la actitud de Mercedes por culpar públicamente a Nico Rosberg
Mosley considera que si Mercedes ha decidido sancionar a Rosberg no deberían hacerlo público




Mercedes está en el centro de la polémica por la tensa relación de sus pilotos desde el Gran Premio de Hungría cuando Lewis Hamilton hizo caso omiso de una orden de equipo, pero todavía se ha recrudecido más tras el Gran Premio de Bélgica en que ambos pilotos se tocaron y esto arruinó la carrera de Hamilton y debilitó la de Rosberg. Tras estos incidentes y algunas declaraciones duras por parte de Hamilton que culpó a su compañero de haberle golpeado a propósito, expertos de F1 insinuaban que la dirección de Mercedes no actuaba con fortaleza e incluso Eddie Jordan llegó a decir que Mercedes no tenía timón sin Ross Brawn y que el equipo lo dirigían dos pilotos que actuaban como niños mimados y hacían lo que querían.



Tras esta polémica el equipo Mercedes celebró una reunión con ambos pilotos y los directores ejecutivo y técnico, Toto Wolff y Paddy Lowe, después de la reunión emitieron tres comunicados muy similares donde Rosberg reconocía un error de juicio, y tanto Hamilton como Rosberg aseguraban que habían recibido instrucciones claras sobre cómo deben competir entre ellos. El equipo aseguraba que otro incidente de ese tipo no sería tolerado y afirmaban que se habían tomado medidas disciplinarias adecuadas al incidente. Lo cual no deja de parecer un intento de lavar la imagen del equipo mostrando que hay dirección y autoridad, para intentar cerrar la polémica cuanto antes. Sin embargo no deja de parecer incongruente que el equipo tome medidas disciplinarias, desconocidas, por un incidente que la FIA no sancionó al tratar como un incidente de carrera y por el contrario el equipo reconoce un culpable para cerrar las tensiones.



Max Mosley ex presidente de la FIA quien ocupó el cargo desde 1993 hasta 2009, ha criticado a Mercedes por esa decisión en declaraciones al diario británico Daily Mail, ya que considera que si el equipo ha decidido multar o sancionar a Nico Rosberg no deberían hacerlo público ya que en su opinión es como si el equipo lo culpa públicamente y no lo considera correcto. Mosley destaca que si Charlie Whiting director de carreras de la FIA con mucha experiencia y los comisarios, lo vieron como un incidente de carrera, por lo que fue eso, y lo que haga el equipo lo debería hacer en privado.



Max Mosley, considera que Mercedes no debería anunciar en público medidas contra Nico Rosberg: “En todos los aspectos, yo creo que Mercedes se refirió al incidente en el camino correcto. Si ellos decidieron multar o sancionar a Rosberg no deberían haberlo anunciado. Es como si el equipo lo está culpando públicamente. Eso no es realmente correcto.”



Además Moxley tiene claro que si la FIA no intervino es porque fue un incidente de carrera: “La manera en que yo lo veo, y yo estoy en el exterior ahora, es que el director muy experimentado en carrera [Charlie Whiting] y los comisarios decidieron no actuar porque era un “incidente de carrera”.



Mosley reitera que al no intervenir la FIA es cuestión interna del equipo y no es muy normal que se anuncie: “Eso fue más o menos eso. Fue un incidente menor con graves consecuencias. Lo que los pilotos han hecho o dicho después no está claro. Sobre esa base, la FIA no podía actuar. Es entonces una cuestión para el equipo. Una gran cantidad sucede detrás de las puertas cerradas. Lo que es inusual es anunciarlo. Personalmente, yo no habría hecho eso.”

http://www.noticias-f1.com/2014/09/01/1 ... co-rosberg
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 17:24

Mosley considera que si Mercedes ha decidido sancionar a Rosberg no deberían hacerlo público


Tito Max tiene mas razon que un santo, bueno, quizas santo no es la mejor palabra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor CED » 01 Septiembre 2014, 17:45

No santo, pero cuerdas declaraciones en mi opinión.

Cuando los medios presionan para tener noticias y vender, es cuando más cuidado hay que tener en lo que se les da a conocer; en declaraciones que pueden dañar mucho y respuestas algo sosas que cuiden el interior de un equipo, hay un abismo que conviene evaluar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor meteoro » 01 Septiembre 2014, 23:34



Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor Trupon » 04 Septiembre 2014, 19:27

Espérate que no hayan decidido darle prioridad a Hamilton en Monza... porque en Spa Rosberg la cagó seriamente aunque no fuera intencionado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor jdvp » 04 Septiembre 2014, 21:41

Trupon escribió:Espérate que no hayan decidido darle prioridad a Hamilton en Monza... porque en Spa Rosberg la cagó seriamente aunque no fuera intencionado.


Sigo sin estar de acuerdo, para mi Hamilton cierra a Rosberg, por lo que la culpa es de Hamilton, no veo porque Rosberg la cago, al menos es lo que yo veo...
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor carter18 » 04 Septiembre 2014, 23:20

jdvp escribió:
Trupon escribió:Espérate que no hayan decidido darle prioridad a Hamilton en Monza... porque en Spa Rosberg la cagó seriamente aunque no fuera intencionado.


Sigo sin estar de acuerdo, para mi Hamilton cierra a Rosberg, por lo que la culpa es de Hamilton, no veo porque Rosberg la cago, al menos es lo que yo veo...


Totalmente de acuerdo. Lewis se cierra. El mismo lo dijo, que el sabia que Rosberg estaba ahi y que aun asi se cerro pensando que iba haber una investigacion. Rosberg simplemente no podia desaparecer.

Aqui una prueba de que el accidente era totalmente evitable, y que Lewis tiene mas culpa de la que se nos quiere hacer ver... Minuto 2:00 Vettel le da el espacio. Si a Vettel le sale de los h... se tocan.



Última edición por carter18 el 05 Septiembre 2014, 00:33, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes toma medidas disciplinarias contra Nico Rosberg

Mensajepor Joselo » 05 Septiembre 2014, 00:10

Hamilton deberá tener mucho cuidado ya que un toque más con Rosberg y que lo retrase, significaría matemáticamente que el certamen se podría definir a favor del alemán por más que el inglés gane gran parte de las competencias que restan (y esto Nico lo sabe mejor que nadie), por eso, aunque si bien estos toques se los puede tildar de simples contingencias de carrera (no creo que Mercedes Benz lo vuelva a aceptar), no implica que una acción similar a la que vimos en la antrada a Les Combes por parte del hijo de Keijo (cortando el neumático trasero de su coequiper) pudiera llevarlo a una penalización muy dura por parte del comisiariato deportivo :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris