Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 17:28

Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1


McLaren tiene puestas todas sus esperanzas en la vuelta de Honda a la Fórmula 1 como motorista con el fin de plantar cara al motor Mercedes. Cuenta con la ventaja de tener una año más de desarrollo y poder ver los primeros fallos del propulsor V6 Turbo, pero con la desventaja de rodar por primera vez.
Todo parecía ir controlado y en los plazos previstos pero nos llegan informaciones desde Japón que indican que están sufriendo un serio retraso teniendo el motor Honda una cierta desventaja sobre el motor Mercedes de la actual temporada. Se habla incluso que el motor V6 Turbo de Honda habría tenido problemas de fiabilidad en el banco de pruebas. De momento la marca japonesa no ha querido pronunciarse sobre estos rumores, pero todavía tiene tiempo para poder volver a la Fórmula 1 con garantías de éxito.

http://www.thebestf1.es/honda-podria-te ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 17:29

Que tendra una desventaja con respecto al mercedes, es mas que obvio, pero el resto es un "podria"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 01 Septiembre 2014, 21:10

GTO escribió:Que tendra una desventaja con respecto al mercedes, es mas que obvio, pero el resto es un "podria"


Yo pienso que respecto a todos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor GTO » 01 Septiembre 2014, 23:11

Trupon escribió:
GTO escribió:Que tendra una desventaja con respecto al mercedes, es mas que obvio, pero el resto es un "podria"


Yo pienso que respecto a todos.


Pues si, seguramente tardaran unos años en ponerse al dia, basicamente por que no pueden probar...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor meteoro » 01 Septiembre 2014, 23:31

las cosas con Verstappen no hay que darlas por sentadas, pero con (por ejemplo) esto, se pueden dar por mas que sentadas sin problemas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor carter18 » 02 Septiembre 2014, 13:10

meteoro escribió:las cosas con Verstappen no hay que darlas por sentadas, pero con (por ejemplo) esto, se pueden dar por mas que sentadas sin problemas :mrgreen:


+1 Que tendrá que ver una cosa con la otra? Porque regresen ahora no pueden desarrollar un motor potente... Lo pueden hacer, y ya no eso, sino el más potente, otra cosa es que no rompa cada 2x3

Lo normal es que tengan problemas de fiabilidad ahora, que está justo en el banco de pruebas.

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor mtps37 » 02 Septiembre 2014, 13:29

Esta noticia la podría haber puesto yo en mi nuevo portal de F1, sin ser periodista, sin tener fuentes en Japón, y por qué no decirlo, no tener ni portal :mrgreen:.

Ahora en serio, parten con un año de desventaja respecto a los demás motoristas, si bien es cierto que están en mejor situación a como estaban estos hace un año porque ya saben qué tipos de problemas dan estos motores y por dónde andan los tiros.
mtps37
 
Mensajes: 131
Registrado: 10 Octubre 2006, 11:35
Ubicación: Málaga

Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor Jorge_hernandez » 02 Septiembre 2014, 20:04

Buenas,

Yo pienso que más que partir con desventaja, parten con mucha ventaja. Honda sabe hacer motoracos, en los años 90 o incluso en BAR Honda era el más potente,si algo se le caracteriza a los japoneses es por hacer animaladas con los motores, Toyota también tenía un gran motor.

Pienso que parten con ventaja por que McLaren aunque no recibe las últimas evoluciones de Mercedes, les habrá pasado de todo a los de Honda de todo, otra cosa es que luego el McLaren tenga buen chasis y todo lo demás pero yo estoy seguro que como mínimo será el segundo mejor motor el año que viene.

Saludos!!!
@JHdezRuiz
Avatar de Usuario
Jorge_hernandez
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Agosto 2014, 21:19

Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor Trupon » 02 Septiembre 2014, 20:45

Honda va a tener problemas de juventud por la falta de rodaje durante un año y el hándicap de tener solamente dos coches sobre la pista.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor zabatxe » 02 Septiembre 2014, 22:31

Trupon escribió:Honda va a tener problemas de juventud por la falta de rodaje durante un año y el hándicap de tener solamente dos coches sobre la pista.



Esta es una afirmaicion demasiado tajante.

Es probable que tengas razon pero cuidado con los japoneses. Lo que ha comentado Jorge creo que es importante.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor jdvp » 02 Septiembre 2014, 23:32

zabatxe escribió:
Trupon escribió:Honda va a tener problemas de juventud por la falta de rodaje durante un año y el hándicap de tener solamente dos coches sobre la pista.



Esta es una afirmaicion demasiado tajante.

Es probable que tengas razon pero cuidado con los japoneses. Lo que ha comentado Jorge creo que es importante.


A mi también me parece importante, tienen motores Mercedes para investigar, siendo este el mejor motor hoy por hoy...
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Honda podría tener problemas con el motor Fórmula 1

Mensajepor GTO » 07 Septiembre 2014, 22:00

Jorge_hernandez escribió:Buenas,

Yo pienso que más que partir con desventaja, parten con mucha ventaja. Honda sabe hacer motoracos, en los años 90 o incluso en BAR Honda era el más potente,si algo se le caracteriza a los japoneses es por hacer animaladas con los motores, Toyota también tenía un gran motor.

Pienso que parten con ventaja por que McLaren aunque no recibe las últimas evoluciones de Mercedes, les habrá pasado de todo a los de Honda de todo, otra cosa es que luego el McLaren tenga buen chasis y todo lo demás pero yo estoy seguro que como mínimo será el segundo mejor motor el año que viene.

Saludos!!!


Y Ferrari, y renault tambien hacían motoracos en los 90.
lo veo como trupon, sin rodar, les costara mas de los que llevan un año de competición.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 120 invitados

Alojado en Castris