Vettel pide tiempo a McLaren Alonso descartado

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel pide tiempo a McLaren Alonso descartado

Mensajepor jdvp » 04 Septiembre 2014, 22:02

VETTEL PIDE TIEMPO A McLAREN PARA PENSAR SU FICHAJE - ALONSO HA SIDO DESCARTADO

Imagen

Con Lewis Hamilton y Fernando Alonso descartados en la carrera por un asiento en McLaren-Honda, Sebastian Vettel es actualmente el único que parece tener alguna posibilidad de recalar en Woking. Sin embargo, el alemán quiere ciertas garantías y los últimos rumores sobre la gran diferencia entre el motor Honda y el rendimiento actual del Mercedes han obligado a replantearse a Vettel su decisión.

Los rumores provenientes de Italia hablan de que el actual piloto de Red Bull podría haber pedido un periodo de reflexión a McLaren antes de dar su respuesta. El cuatro veces Campeón del Mundo quiere ver el rendimiento de su RB10 con el nuevo chasis y mientras tanto quiere seguir recibiendo más información acerca del proyecto y garantías técnicas por parte de McLaren.

Peter Promodou ya lleva tres días instalado en su nueva oficina de Woking mientras se rumorea que McLaren ya había comenzado la construcción de un MP4-29 modificado que diera cabida al motor Honda. Sin embargo, las palabras del director de la sección deportiva de Honda de ayer ya dejó bien claro que no habrá test después del Gran Premio de Abu Dhabi y que habrá que esperar hasta Jerez para poder ver el debut de la nueva etapa de la coalición McLaren-Honda.

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/09/vettel-pide-tiempo-mclaren-para-pensar.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Vettel pide tiempo a McLaren Alonso descartado

Mensajepor Otani » 04 Septiembre 2014, 22:10

A McLaren le están haciendo la cobra* uno a uno :mrgreen:

*Hacer la cobra
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vettel pide tiempo a McLaren Alonso descartado

Mensajepor Txus » 05 Septiembre 2014, 01:40

La F1 siempre ha sido un deporte de resultados y de evolución año tras años. Por eso nadie tiene ni idea de si van a ser un gran sorpresa (como lo fue BrawnGP) o será una decepción.
El problema es que los grandes pilotos estan situados en grandes escuderias y con razón no se fian, pero hay pilotos que han dado más oportunidades que otros a su actual escudería.

No creo que nadie este descartado aun por el asiento de mclaren-honda, más bien me parece una noticia que ha intentado seguir las declaraciones recientes de alonso que insinua y parece entender que seguira en Ferrari.

Yo personalmente confio en el proyecto Honda-mclaren. El BrawnGP de 2009 salió de la fabrica de Honda, y Honda ha hecho grandes motores y parece que va a haber presupuesto y dedicación. Honda lo que no sabe es si estara poco delante de Mercedes o poco atrás, por eso quiero un piloto top para que haga la diferencia.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Vettel pide tiempo a McLaren Alonso descartado

Mensajepor f1.chris » 05 Septiembre 2014, 02:42

Mclaren deberia pensar en Vergne o Hulkenberg
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Vettel pide tiempo a McLaren Alonso descartado

Mensajepor Trupon » 05 Septiembre 2014, 09:47

Si Vettel se va de Red Bull, nos privará de la lucha con Ricciardo en igualdad de condiciones :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel pide tiempo a McLaren Alonso descartado

Mensajepor Otani » 05 Septiembre 2014, 11:46

Trupon escribió:Si Vettel se va de Red Bull, nos privará de la lucha con Ricciardo en igualdad de condiciones :lol:


Si Vettel se va, siguiendo la mentalidad de alguno, debería decirse que se va porque no es capaz de tener un compañero que le plante cara, que si no es el líder del equipo, nada. Pero qué va, con Vettel siempre hay paños calientes y nunca se piensa mal.

Pero bueno, creo que Vettel no se irá porque hoy en día todo lo que no sea Mercedes o RBR es un paso atrás. Por mucho que se diga que RBR está cerrando el ciclo y que ya no es lo que era, yo sigo viendo un equipo que funciona muy bien y que en cuanto la situación les vuelva a favorecer, volverán a estar arriba. A ver, a RBR se le lleva queriendo matar desde 2012, pero siguen y siguen y siguen, llevan desde 2009 luchando por el mundial, así como dato, porque de momento Ricciardo está ahí.

El problema es que muchos siguen empeñados en que ha sido Newey y sólo Newey el que ha llevado el equipo arriba y para nada. No se gana tanto sólo porque tengas a un tío muy bueno en el equipo, todo tiene que funcionar perfecto y en RBR es así. El que piense que eso de la noche a la mañana desaparece, me parece que se va a llevar unas cuantas desilusiones en los próximos años.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 152 invitados

Alojado en Castris