Ecclestone:la marcha de Montezemolo como la muerte de Enzo

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone:la marcha de Montezemolo como la muerte de Enzo

Mensajepor jdvp » 11 Septiembre 2014, 20:38

PARA ECCLESTONE LA MARCHA DE MONTEZEMOLO ES COMO LA MUERTE DE ENZO

Imagen

El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, primero trabajó para esta marca en 1973, contando con la suerte de tener a la leyenda de Niki Lauda al volante. Este italiano ha ocupado su cargo durante 23 años, tres años tras la muerte de Enzo Ferrari para ayudar a extender esta marca por todo el mundo. De él, se puede destacar que transformó pérdidas en beneficios en las ventas de coches de carretera y al final de la década, puso fin a la sequía de 15 años que llevaba Ferrari sin ganar un título.

El hombre que se dice que inventó la F1, Bernie Ecclestone, que ha discutido en numerosas ocasiones con este italiano sobre cómo se debería dirigir la F1, añadió que la dimisión de Montezemolo es un duro golpe tanto para él como para el equipo. Además, este magnate compara la marcha de esta figura con la muerte de Enzo Ferrari, en 1988, ya que explica que este italiano se había convertido, prácticamente en un sinónimo de la histórica marca y que seguir adelante sin él va a ser difícil.

"Conocí a Luca en 1973. Así que sí, es una pena. Vamos a echarle de menos. Su marcha es, para mí, igual que la muerte del señor Enzo. Se ha convertido en Ferrari. Lo ves a él y ves a Ferrari. No ves nada más. No ves a Luca", explicó Ecclestone para Reuters.

CDTHEF1.COM

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/09/para-ecclestone-la-marcha-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone:la marcha de Montezemolo como la muerte de En

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2014, 21:12

HALA..... Tito se te va la pinza.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone:la marcha de Montezemolo como la muerte de En

Mensajepor Trupon » 11 Septiembre 2014, 21:21

Me gustan las palabras de Mr. E aunque Enzo fue Enzo. Es que han sido 23 añazos... Yo me alegro muchísimo de haber visto a Montezemolo en las Finali Mondiali 2009, y la verdad es que este tío es Ferrari. Un gran presidente, un gran personaje, un icono. Se le va a echar de menos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone:la marcha de Montezemolo como la muerte de En

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2014, 21:23

Si, pero todavia se puede ir de cañas con el.... con Enzo no. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 150 invitados

Alojado en Castris