Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coches

La Fórmula 1 al dí­a.

Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coches

Mensajepor jdvp » 10 Septiembre 2014, 23:18

SEGUN ADAM PARR EN LA TEMPORADA 2015 DE F1 PARTICIPARAN 8 EQUIPOS CON 3 COCHES

Imagen

Se ha creado un gran revuelo tras el misterioso tweet del ex-presidente del equipo Williams, Adam Parr, en el que deslizaba que este será el último año de la Fórmula 1 tal y como la conocemos. En concreto, el británico ha asegurado que tan sólo ocho equipos disputará el campeonato de 2015, algunos de ellos con tres coches, debido a las dificultades económicas que actualmente sufren tres escuderías de la parrilla.

Obviamente cuando hablan de tres escuderías se refiere a Sauber, Marussia y Caterham, actualmente los equipos que mayores problemas con el presupuesto están atravesando, siendo los monoplazas verdes los que más están mostrando sus “vergüenzas” buscando pilotos y por tanto dinero durante los últimos Grandes Premios. De Sauber también se ha deslizado que estaría a la venta, incluso que ya podría tener su primera oferta.

Por otra parte, la idea de los tres coches por escudería es algo de lo que se viene hablando desde hace tiempo, con voces con tanto peso como la de Luca di Montezemolo a favor de la misma. Desde luego no me quiero ni imaginar en el terremoto que supondría en el mercado una decisión así ya que actualmente salvo los rumores que rodean a McLaren todo parece bastante estabilizado entre los grandes equipos.

"Este es el último año de la F1 como la conocemos. En 2015 ocho equipos disputarán el campeonato, con varios inscribiendo tres coches."

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/09/segun-adam-parr-en-la-temporada-2015-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor Joselo » 11 Septiembre 2014, 22:59

"Este es el último año de la F1 como la conocemos. En 2015 ocho equipos disputarán el campeonato, con varios inscribiendo tres coches."

Y bajo esta disposición sólo tres o cuatro tendrán opción de repartirse los certámenes quién sabe hasta cuando :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor GTO » 11 Septiembre 2014, 23:31

Me preocupa, leo cosas de estas y me empieza a importar un huevo lo que hagan con la F1 :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor Chinchi » 12 Septiembre 2014, 16:21

Las carreras seran de pago (y caro).
Los coches seran cada vez mas patateros.
Desapareceran equipos y los que no puedan poner 3 coches terminaran por irse.

Que poco le queda a la F1.
Aunque me duela decirlo voy a agradecer lo de este año. Estoy perdiendo interes por este deporte (se nota que cada vez entro menos?). Cuando ya no pueda verlo igual ya ni me interesa. Esta no es la F1 que vi, ni la que quiero ver.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor CED » 12 Septiembre 2014, 16:43

Chinchi, las carreras con 8 equipos y tres coches de cada uno pueden ser mucho más entretenidas a las actuales. Habría que mirarlas y ver qué pasa.
El problema mayor que le veo es a la dirección de un equipo en cuanto a sus órdenes y preferencias que gane tal piloto. En lo demás, no le veo problema.
El ideal en F1 quizás nunca lo vimos, pero si hemos tenido años muy interesantes.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor meteoro » 13 Septiembre 2014, 15:08

no queriais igualdad entre los equipos?? :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor Chinchi » 13 Septiembre 2014, 21:17

CED, el problema es que qué 8 equipos tendrian solvencia economica para tener 3 coches. Solo los 3 o 4 que ya sabemos (y ya veriamos), los demas? ... si los hay ya que apenas pueden andar con 2...
Y si ya las diferencias entre estos equipos es grande, flipalo ya. Cuando los grandes tengan que buscar un equipo nuevo (con su piloto, ingenieros, etc... que les va a quedar a estos?

Yo veo mucho mejor que los señores de la F1 se bajaran un poco mucho del pedestal y dieran mayor apoyo y mayor reparto de ganancias a que los equipos actuales de 2 coches para que pudieran ser competitivos.

Medidas como esta son una clara muestra de sus intenciones: Eliminar a los molestos pequeños y a algun mediano para poder quedarse con el pastel los señores terratenientes.

PD: Y eso no me gusta....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2014, 21:41

Chinchi escribió:
Medidas como esta son una clara muestra de sus intenciones: Eliminar a los molestos pequeños y a algun mediano para poder quedarse con el pastel los señores terratenientes.

PD: Y eso no me gusta....


AMEN, todo parece orquestado para arruinar económicamente a los pequeños, y tener equipos satelite, o 3 coches para los grandes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor CED » 14 Septiembre 2014, 02:47

Chinchi escribió:
Yo veo mucho mejor que los señores de la F1 se bajaran un poco mucho del pedestal y dieran mayor apoyo y mayor reparto de ganancias a que los equipos actuales de 2 coches para que pudieran ser competitivos.


Chinchi, eso que señalas es lo que más me gustaría, pero lo veo muy difícil, por ello es que prefiero 8 equipos con tres coches, aunque algunos de ellos tengan alguna dificultad para parar el tercer coche, a la posibilidad de equipos como Marussia y Caterham con los rendimientos actuales y anteriores.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2014, 10:17

CED escribió:
Chinchi escribió:
Yo veo mucho mejor que los señores de la F1 se bajaran un poco mucho del pedestal y dieran mayor apoyo y mayor reparto de ganancias a que los equipos actuales de 2 coches para que pudieran ser competitivos.


Chinchi, eso que señalas es lo que más me gustaría, pero lo veo muy difícil, por ello es que prefiero 8 equipos con tres coches, aunque algunos de ellos tengan alguna dificultad para parar el tercer coche, a la posibilidad de equipos como Marussia y Caterham con los rendimientos actuales y anteriores.
Saludos


Y las ordenes de equipo, legales. Compay, eso para mi es un campeonato de 8 pilotos y no es lo que me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor Chinchi » 14 Septiembre 2014, 17:28

Juas... imaginate un piloto Nº1 en el primer coche y dos Barrichellos en los otros dos... campeonato asegurado!! :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor GTO » 14 Septiembre 2014, 17:49

Chinchi escribió:Juas... imaginate un piloto Nº1 en el primer coche y dos Barrichellos en los otros dos... campeonato asegurado!! :lol: :lol:


Eso, y asi los escuderos podrian pilotar en paralelo cerrando la pista... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr :F1 en 2015 participaran 8 equipos con 3 coche

Mensajepor Chinchi » 14 Septiembre 2014, 17:53

GTO escribió:
Chinchi escribió:Juas... imaginate un piloto Nº1 en el primer coche y dos Barrichellos en los otros dos... campeonato asegurado!! :lol: :lol:


Eso, y asi los escuderos podrian pilotar en paralelo cerrando la pista... :lol: :lol: :lol:


Jajjaja... por ahi andaba el tema jaajaj Por que no se puede, si no? ...
Pero aun asi, imaginate en Monaco, el primero doblaria hasta al de al bandera.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris