La decisión de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La decisión de Alonso

Mensajepor Gerhard Berger » 17 Septiembre 2014, 12:13

DGoliath escribió:Yo creo que Alonso debería ir a Williams :wink:

Ahora mismo es un pepino, y con los excelentes resultados de este año, seguro que pueden sanear las cuentas y lograr buenos patrocinadores de cara a 2015.

El coche es muy rápido, y sólo parece flojear en circuitos muy lentos, pero estamos viendo que en manos de Massa y Bottas estan logrando buenos resultados.

Estamos hablando de una escudería mítica, una grande, y que sería una gran oportunidad para ambos de volver a la gloria. A poco que mejoren el coche de este año, será un rival a tener en cuenta en 2015.

Mercedes y RedBull son dos realidades muy alejadas de Alonso, y no digamos McLaren que es toda una incognita.

Creo sinceramente que la elección correcta, ahora mismo, seria Williams. :mrgreen: :wink:


Yo pienso igual, puestos a jubilarse con un reto, Williams es quizá el mayor de todos. Una escudería histórica con grandes éxitos detrás que no acaba de arrancar y que no está aprovechando por x y por b un gran coche...El problema es la incertidumbre que plantea Williams, en Ferrari al menos tiene seguro que aunque no gane va a cobrar de lo lindo...En Williams posiblemente el año que viene traigan un coche mediocre (no es que sea algo nuevo precisamente) y además, aunque fuera un pepino, no podría cobrar lo que cobra, ni de coña, Williams no se puede permitir un sueldo como el que Fernando probablemente exigiría, es un cuarto del presupuesto que destinan a su coche, más menos :lol:

Además, siempre queda el tema, despues de todo, de que se marche de Ferrari y estos empiecen a ganar justo ese mismo año, eso sería una paradoja y a la vez una putada muy curiosa. Todo el trabajo hecho, daría la sensación de haberse tirado a la basura.

Yo sinceramente no creo que se marche de Ferrari, al menos este año no, el que viene ya se verá.

Yo sinceramente si fuera él es que ni si quiera habría ido a Ferrari...Pero en fín, ese es un tema personal del que ni si quiera tiene sentido hablar aquí.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La decisión de Alonso

Mensajepor Joselo » 17 Septiembre 2014, 19:43

Gerhard Berger escribió:Yo sinceramente si fuera él es que ni si quiera habría ido a Ferrari...Pero en fín, ese es un tema personal del que ni si quiera tiene sentido hablar aquí.

Interesante tema y a mí al menos me agradaría saber el por qué en su momento pensaste eso.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La decisión de Alonso

Mensajepor wdf » 17 Septiembre 2014, 22:17

el tema de Williams sólo me quedaría la duda de si estuviese en disposición de disputar el título que haría Mercedes con su motor?? Pondría en peligro el título para su equipo oficial?? No sé yo... Ahora mismo todo en el paddock tienen dan por supuesto que el Mercedes de Mclaren no es igual que los demás. Y cuando Williams parecía que podía pelear por la victoria hizo una estrategia rarísima, teniendo en cuenta que Toto Wolff también tiene acciones en el equipo me huele todo un poco raro la verdad.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La decisión de Alonso

Mensajepor carter18 » 18 Septiembre 2014, 13:40

Gerhard Berger escribió:
DGoliath escribió:Yo creo que Alonso debería ir a Williams :wink:

Ahora mismo es un pepino, y con los excelentes resultados de este año, seguro que pueden sanear las cuentas y lograr buenos patrocinadores de cara a 2015.

El coche es muy rápido, y sólo parece flojear en circuitos muy lentos, pero estamos viendo que en manos de Massa y Bottas estan logrando buenos resultados.

Estamos hablando de una escudería mítica, una grande, y que sería una gran oportunidad para ambos de volver a la gloria. A poco que mejoren el coche de este año, será un rival a tener en cuenta en 2015.

Mercedes y RedBull son dos realidades muy alejadas de Alonso, y no digamos McLaren que es toda una incognita.

Creo sinceramente que la elección correcta, ahora mismo, seria Williams. :mrgreen: :wink:


Yo pienso igual, puestos a jubilarse con un reto, Williams es quizá el mayor de todos. Una escudería histórica con grandes éxitos detrás que no acaba de arrancar y que no está aprovechando por x y por b un gran coche...El problema es la incertidumbre que plantea Williams, en Ferrari al menos tiene seguro que aunque no gane va a cobrar de lo lindo...En Williams posiblemente el año que viene traigan un coche mediocre (no es que sea algo nuevo precisamente) y además, aunque fuera un pepino, no podría cobrar lo que cobra, ni de coña, Williams no se puede permitir un sueldo como el que Fernando probablemente exigiría, es un cuarto del presupuesto que destinan a su coche, más menos :lol:

Además, siempre queda el tema, despues de todo, de que se marche de Ferrari y estos empiecen a ganar justo ese mismo año, eso sería una paradoja y a la vez una putada muy curiosa. Todo el trabajo hecho, daría la sensación de haberse tirado a la basura.

Yo sinceramente no creo que se marche de Ferrari, al menos este año no, el que viene ya se verá.

Yo sinceramente si fuera él es que ni si quiera habría ido a Ferrari...Pero en fín, ese es un tema personal del que ni si quiera tiene sentido hablar aquí.


Digo yo que si se plantease irse a Williams, el tema del dinero seria algo secundario, porque el tiene que saber la situacion que tienen Williams y como se maneja ese equipo. Lo primero que tendria que hacer es rebajar su cache.

Aunque yo no me iria a Williams. Es muy probable que hagan un buen coche el año que viene, pero eso no es garantia de luchar el titulo con opciones de ganarlo, ni en ese año, ni en el que le sigue. Yo sigo pensando que a dia de hoy, la mejor opcion que tiene es Ferrari. O en dado caso, comenzar un proyecto con Mclaren, cosa que veo muy improbable ahora, sobre todo estando Ron Dennis en Mclaren.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron