Ecclestone: La telemetria podria verse limitada por la FIA

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: La telemetria podria verse limitada por la FIA

Mensajepor jdvp » 19 Septiembre 2014, 23:49

SEGUN ECCLESTONE LA TELEMETRIA TAMBIEN PODRIA VERSE LIMITADA POR LA FIA

Imagen

Bernie Ecclestone, a raíz de la polémica prohibición de ciertas informaciones de equipo por radio, ha insinuado que podría haber normas adicionales para hacer que los pilotos trabajen más duro, y es que desde el Gran Premio de Singapur este fin de semana, no se permitirá a ningún equipo de Fórmula 1 dar algunas indicaciones a sus pilotos por ni por radio ni en la pizarra.

El jefe de la Fórmula 1 respalda la decisión de la FIA, incluso ha señalado la idea como suya, y reconoce que podrían producirse más cambios en cualquier momento, como la limitación de la telemetría en directo. "Sí, yo fui quien lo empezó. Creo que ninguno de los pilotos la querían [la radio], y están contentos por que se haya prohibido. Pilotan los coches, así que deben saber lo que es correcto o incorrecto, no necesitan a alguien en el muro que les diga qué hacer".

"Tenemos una normativa vigente en la que se especifica que los pilotos deben pilotar el coche sin ayuda, mientras que se les ha ayudado y todavía se les está ayudando. Incluso si nos deshacemos de este buque en tierra, como yo lo llamo, todavía quedan una gran cantidad de ayudas que no deberían tener", explicó Ecclestone en el lanzamiento de una nueva alianza entre Johnnie Walker y la Fórmula 1.

Este jueves la FIA se reunirá con los equipos en Singapur para discutir el impacto de la prohibición de los mensajes y aclarar las preocupaciones que algunos equipos tienen acerca de las dificultades por no poder utilizar la radio.

http://formulauno-auto.blogspot.com.ar/2014/09/segun-ecclestone-la-telemetria-tambien.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+F1ByRiki+(F1+++++by+++++Riki)
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ecclestone: La telemetria podria verse limitada por la F

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2014, 11:55

¿De verdad que esta es la solucion que necesita la Formula 1?
¿tomar medidas para que los coches sean mas lentos y mas vulnerables ante roturas?

han perdido el norte... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: La telemetria podria verse limitada por la F

Mensajepor Trupon » 20 Septiembre 2014, 12:23

GTO escribió:¿De verdad que esta es la solucion que necesita la Formula 1?


Se están liando cosa mala... Basta con descongelar los motores y permitir un poco más de potencia y aligerar un poco la limitación de combustible :wink: Y acercar la F1 a los aficionados a través de redes sociales y otras medidas. Quizá sea lo que decía Rodo el otro día, que están obsesionados con la pasta y han perdido la perspectiva. Pero lo cierto es que hay medidas que no tienen sentido (por ejemplo la doble puntuación), otras que pueden ser buenas pero las llevan a cabo de forma inadecuada o en el momento inapropiado (por ejemplo la radio), y otras que además de no tener sentido las implantan de forma errónea.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone: La telemetria podria verse limitada por la F

Mensajepor GTO » 20 Septiembre 2014, 13:35

Te juro que de todo lo leido este año, lo único que me ha parecido al menos bonito, han sido las nuevas llantas...
Todo lo demás, como bien dices, o es una estupidez, o puede estar bien, pero aplicado de forma pésima, o a destiempo, precipitada, o de forma interesada...

Y todavia nos quedan desatinos que ver:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone: La telemetria podria verse limitada por la F

Mensajepor CED » 01 Octubre 2014, 02:02

GTO escribió:¿De verdad que esta es la solucion que necesita la Formula 1?
¿tomar medidas para que los coches sean mas lentos y mas vulnerables ante roturas?

han perdido el norte... :roll:


desde hace tiempo ya, esta gente necesita nueva brújula.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone: La telemetria podria verse limitada por la F

Mensajepor GTO » 06 Octubre 2014, 15:29

CED escribió:
GTO escribió:¿De verdad que esta es la solucion que necesita la Formula 1?
¿tomar medidas para que los coches sean mas lentos y mas vulnerables ante roturas?

han perdido el norte... :roll:


desde hace tiempo ya, esta gente necesita nueva brújula.


Lo que se necesita son una nueva Gente, Totd dimisión ya.... es un inepto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris
cron